Una de “Piratas” (Basuras)

Cuando dijimos hace unos días que nosotros teniamos “hechos los deberes”, es porque hemos trabajado durante todo el invierno, para que las cosas funcionaran mejor, otra historia es que no siempre se consiguen los objetivos previstos, pero bueno eso es una “Historia de Piratas”.

El 6 de Febrero de 2012, publicamos una noticia del periódico Mediterraneo que decía “Les Amplaries pide a Oropesa que instale 298 contenedores verdes”

El 9 de Febrero de 2012, publicamos el estudio “Previsión Contenedores de Basura” que habiamos realizado y presentado al Ayuntamiento, el cual nos dijo que no habría ningún problema para cumplirlo.

Hasta ayer no conocimos a la responsable de la empresa concesionaria de la recogida, FOBESA, y fué porque en esta reunión mantenida ayer mismo con el Ayuntamiento para tratar el problemón de la Playa Verde, y otros “problemillas” habituales, los responsables del Consistorio llamaron urgentemente a dicho responsable de FOBESA.

Hoy hay instalados unos 100 contenedores, nosotros propusimos como veis 298. Evidentemente, alguien no ha “hecho los deberes”.

Cuando haces tu trabajo (altruista además), y no se te reconoce, todos sabemos que “es duro”.

¡¡¡ NOSOTROS SI HICIMOS LOS DEBERES ¡¡¡

9 pensamientos en “Una de “Piratas” (Basuras)

  1. JUAN ANTONIO, CALA BLANCA II ENHORABUENA A LA PLATAFORMA, AGRADECEROS LA CONSTANCIA , HONESTIDAD, Y DESINTERÉS, POR LO QUE ESTÁIS TRABAJANDO, DAROS LAS GRACIAS POR CONSEGUIR DE NO TENER UN AÑO MAS EL ESPECTÁCULO DE LAS BOLSAS DE BASURA EXTENDIDAS EN LA CALZADA.
    A QUIEN CORRESPONDA, LA DECISIÓN PARA COLOCAR LOS CONTENEDORES VERDES ME DIRIJO PARA DESTACAR LA INCOMPETENCIA DEMOSTRADA, Y SIN DAR EXPLICACIONES, “RAZONAMIENTO“ SE SOLICITAN LOS CONTENEDORES EN FEBRERO, Y ESTAMOS EN JULIO Y EN MI COMUNIDAD FALTA RESOLVER EL PROBLEMA, NOS SOBREN BOLSAS DE BASURA Y NOS FALTAN CONTENEDORES. A QUIEN CORRESPONDA
    , POR FAVOR
    DÍGANOS QUE HACEMOS, Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUE HAN OCASIONADO PARA RESOLVER UN COMPROMISO ADQUIRIDO EN EL MES DE FEBRERO, SOLO SEIS MESES.- DE TARDANZA.

  2. Extraordinario el esfuerzo que estais realizando y el beneficio es para todos.Soy la de las invitaciones de última hora,me apetecía saludaros,un abrazo “jabatos”

  3. Sois buenisimos y os teneis que sentir felices por los logros conseguidos lo que deseo es que no os quemeis seria una gran perdida…..
    Muchisimas gracias

  4. Muy buenas
    Marinador es un caso especial….y digo esto porque su eclosión empezó en el 2002, con la terminación de los Sol Park y Acapulco 1.
    Esto quiere decir que, al ser todo tan rápido es casi raro el/la vive allí.
    Consecuencia: Pasa de muy poquitos habitantes a saturarse 7.000 viviendas. Lo cual quiere decir que o se ponen infinidad de contenedores, cosa la cual es absurda. O sencillamente se pasa a recoger las basuras 2 veces al día.
    Lo mismo con el horario de 20 a 23 h. Es cuanto menos ridículo pretender que un lugar de veraneo, la gente se comporte igual que en su casa habitual en la cual son totalmente regulares los hábitos. Luego va a haber conflictos cada minuto con la Policia puesto que al estar soterrados los “contenedores”, es absurdo que las personas se “vayan” y tengan que llevarse la basura…………….al final el campo y los arcenes estarán llenas de estas por el “berrinche” de un@s incompetentes.
    Yo sigo pensando que la única solución es que pasen 2 veces al día. En vez de comprar más contenedores lo cual sería más caro a la larga.

  5. En Les Amplaries, a la altura de Costa Marina II no hay ningún contenedor, hay que llevarlos a otros bloques que se llenan con los apartamentos de en frente, por lo que cuando llega la temporada alta lo dejan en el árbol de la puerta.
    Las aceras están llenas de lo que desprenden los “Ficus” si no querían tener tanto barrendero que hubieran optado por otra clase de árboles, pero ya que están, que limpien las calles.
    Felicitaciones a la Plataforma por su buen hacer, en solo un año, el cambio de la playa es impresionante, seguir así y nosotros detrás, apoyando.

  6. Bien, bien y requetebién por la labor que realizáis desde el disfraz de la plataforma. El anonimato individualizado de ese colectivo debe animaros a seguir luchando para conseguir vuestro objetivos.
    Personalmente pienso que la mejor recompensa es: la satisfacción del deber cumplido.
    ¡ Ánimo no dejes de remar¡ pues los “P I R A T A S” (en el más ámplio sentido de la palabra), están al acecho.
    Aclaración: Los piratas están por todas partes, no solo en el en el mar, o en la playa (verde o de arena) sino en tierra adentro. …….. e incluso en las marinas aguas doradas de las playas castellonenses.
    ¡¡¡ Ojo¡¡¡ que me a parecido ver uno. Cuando estaba anclando la sombrilla.

  7. Animo que estais haciendo las cosas bien por el beneficio de la urbanizacion y sobre todos de los vecinos.
    Por lo que se ve este verano tendremos el mismo problema de basuras, asi que yo sigo siendo insumiso del pago del Impuesto Municipal de _Recogida de Residuos hasta que todo se solucione.
    Empieza el mes crítico de apartamentos ocupados y veremos como se “ha solucionado” el problema.
    Saludos
    Juan

  8. Para apoyar de verdad a los que están luchando por mejorar nuestras propiedades y defender nuestros derechos, lo que debemos hacer es dar un golpe de timón definitivo; que además no nos costaría nada.

    Consiste en que todos los propietarios y familias nos censemos en nuestras propiedades en Marina Dor (cosa totalmente legal) y votar todos a la opción que defienda nuestros intereses.

    Yo propongo a la gente que esta luchando desde esta plataforma, desde luego

  9. Más gente activa como vosotros debería de haber y menos políticos…

    Seguro que esos 100 contenedores han costado lo mismo que si tu y yo hubieramos comprado 300 contenedores… pero claro… en la política siempre hay dinero que supuestamente se pierde por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *