Plataforma Playa Les Amplàries

CarpaLa Plataforma Playa Les Amplàries se fundó en el verano de 2011 por un grupo de personas que cansadas y estupefactas por lo que acontecía en nuestro entorno en aquella época, decidieron dar un paso adelante e intentar aglutinar a todos los vecinos de Les Amplàries (Marina d’Or), en una plataforma vecinal que uniera en una sola voz las exigencias y reivindicaciones necesarias para nuestro entorno.

SI QUIERES SER UNO MÁS DE NOSOTROS HAZ CLICK EN ESTE ENLACE

4 pensamientos en “Plataforma Playa Les Amplàries

  1. La zona de césped y jardines entre los edificios costa marina 1-2y3 se está secando la semana pasada se estropeó el riego se llamó al ayuntamiento vinieron cortaron el riegoy se acabó no aparece nadie a repararlo se está secando todo es una vergüenza no sé si lo estan haciendo aposta porque entre la playa que tenemos en ese trozo y dejando estropearse el césped setos y demas da que pensar ( bueno a lo mejor ponen un zoo que es donde hay ratas )

  2. Los Impuestos que Pagamos los contribuyentes de Oropesa SI QUE SON PARA HACER PLAYAS hasta incluso PLAYAS ARTIFICIALES Pues este año el Ayuntamiento de Oropesa ha recaudado IBI URBANO DE TODAS LAS CASETAS DE LABRANZA de Todo el Término de Oropesa que hasta ahora no Pagaban ni rústico, además este año Todos los Vecinos de Oropesa que hayan realizado Obras de mejoras o acondicionamiento exterior en sus viviendas durante los últimos 10 años Pues este año han Tenido que Pagar 4 recibos atrasados de ibi Urbano en un plazo no superior a 20 días. por lo que lo que Pagamos al menos este año lamentablemente si que es para tener hasta PISCINA Y PLAYAS ARTIFICIALES, Les Recuerdo el Sueldo que se ha Puesto el Sr Alcalde de Oropesa 3.400 euros al mes limpios más el sueldo como vicepresidente de Diputación. Tengo que terminar recordando que la Playa de los Jardines que pega delante mismo de la entrada de marina dor justio al lao del chinchilla por enfrente del Cano hasta hace 7 o 8 años se rehacía la playa por Parte del Ayuntamiento de Oropesa con la colaboración de manolo beltran y para ello extraían arena de la cala del Puerto deportivo de Oropesa pñara añadirla en marina dor justo antes de la temporada estival para que asi en verano tuvieran playa los turistas de marina dor, algo que me parece ilegal y no muy legal, Y diggo esto BIEN ALTO Y CLARO Como vecino de Oropesa que Soy que yo lo he visto he sido Testigo de como lo han echo durante varios años y hasta me han cogido para trabajar como peón de obras del ayuntamiento de Oropesa para realizar esta labor y Digo esto bien alto y calro donde haga falta en la Tele o en los medios de comunicación pues ya estoy harto

  3. Éxito rotundo en la manifestación legal convocada por la asociación de les amplaries para reivindicar el estado de las Playas en les amplaries.

    La manifestación ha resultado ser un éxito pues a pesar de blindarse con Guardias Civiles el Sr. Alcalde de Oropesa dentro del ayuntamiento y negarse a dar la cara para dialogar con los vecinos y afectados de les amplaries, hay algo que ha molestado mucho al Sr. Alcalde de Oropesa del Mar y ha sido el tener que poner a trabajar a Todos los Policías Locales de Oropesa para redirigir el Tráfico en las Calles de Oropesa debido a la movilización causada por las manifestación.

    En la mayoría de los casos se ha colapsado el Tráfico y han habido retenciones, enhorabuena, lo habeís conseguido, es la Primera Vez que Sucede algo asín en Oropesa y al ayuntamiento parece haberle molestado pues ha tenido que poner en guardia a trabajar a todos los Policías Locales y a la benemérita.

    Yo Pienso que si continuais manifestandos varias veces más al final conseguireis que el Ayuntamiento os escuche y haga fuerza mayor para aprobar vuestras plegarias.

    Muy bien hecho, intentar realizar las manifestaciones en días festivos o en horas puntas que está colapsado el centro de Oropesa y si es posible anunciar el día de la manifestación en Prensa y en Televisión para mayor afluencia en los medios de comunicación. Enhorabuena y espero que consigáis vuestro propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *