9 pensamientos en “Sabías que… ?

  1. Buenos días,

    Informarle que el plazo de pago en período voluntario de los recibos de IBI URBANA y BASURAS ejercicio 2013 comenzará el día 8 de julio y finalizará el día 21 de octubre de 2013.

    A fecha de hoy, no consta en nuestro poder información relativa a los importes que deberá abonar, si indicarle que dentro del período voluntario (8/07/2013 a 21/10/2013), usted podrá realizar ingresos a cuenta. Para ello deberá ingresar en nuestra cuenta del BBVA la cantidad que desee. teniendo en cuenta que el día 21 de octubre de 2013, debería estar ingresado la totalidad del importe a pagar.

    Cuenta bancaria donde deberá realizar los pagos a cuenta:
    BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
    0182-6230-95-0017119994

    En el ingreso deberá hacer constar nombre del titular del recibo. Los recibos del ejercicio 2013 serán remitidos a su domicilio fiscal a principios de julio 2013.

    Por favor, para que le informemos de los importes a pagar póngase en contacto con nosotros finales de junio principios de julio 2013.

  2. BUENOS DIAS NECESITO AYUDA MI TIO ES PROPIETARIO DE UN PISO EN EL EDIFICIO ACAPULCO IV Y LE ROBARON Y CON EL ROBO LA TARJETA VIP DE MARINA DOR Y ME COMENTAN QUE SE PUEDE RECOGER EN LA RECEPCION DE APARTAMENTOS CON UN RECIBO DE LA LUZ O GAS PERO ME GUSTARIA SABER SI CON UNA AUTORIZACION SUYA YO PODRE RECOGER LA TARJETA ES QUE EL ESTA INVALIDO Y NO PUEDE ACUDIR A RECOGERLA.

  3. Estamos viendo la posibilidad de comprar un apartamento en Marina Dor y se agradece todo el movimiento que hay para reivindicar cosas desde la plataforma. Por lo que veo, la comunidad en la que seguramente compremos ya está adherida.

  4. en primer lugar dar las gracias a todos los que estais trabajando para la mejora de Marina Dor soy propietaria de un apartamento, y atodos nos interesa promocionar la zona y dar la mejor imagen, evidentemente el tema de la paya es prioritario, pero yo tambièn sugiero el quitar por las calles el topmanta y que las negritas se pongan hacer las trenzas, asi coo el luchar para que los restaurantes tengan las terrazas acristaladas y no den ruidos al exterior, ya que eso deteriora la imagen, todos tenemos que colaborar yo me brindo ayudar en lo que pueda y me indiqueis, y darle un aire màs residencial al complejo desde cuidar mas los detalles hasta intentar por ejemplo no colgar la ropa en las terrazas principales eso si que yo no lo hago
    Un saludo y gracias por vuestro trabajo

    • hola carmen.
      estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has comentado.
      empezando por los topmanta,ya que en verano se ponen en el paseo y no se puede andar, entre el espacio que ocupan, los padres que llevan a sus hijos en carrito, la gente que se detiene a ver lo que se vende,este paseo es impracticable.
      se podia pedir al ayuntamiento que los desplace a otra parte como la trasera de los edificios de segunda linea.
      si vamos por la parte de los hoteles tenemos a las personas que ponen las “trenzitas” con lo cual otro atasco, pero ahí no acaba todo sigues dando el paseo hacia el principio de marina d’or y hay restaurantes y cafeterias que te ponen la terraza ocupando la mitad de la calle, con lo cual otro atasco humano que se produce.
      lo que comentas de que los propietarios cuelgan las toallas en la terraza estoy conforme con tu opinión, afean totalmente el edificio.
      ahora estoy pasando unos días en marina d’or y veo que están haciendo un paseo entre el cesped y la playa cosa que me parece muy bien ya que asi puedes pasear si no quieres ir por la arena, lo que sigue igual es la playa, y eso vamos para largo ya que hasta que costas no de el visto bueno nada podemos hacer.

  5. Me hace mucha ilusión saber que marina dor va prosperando ojalá se puedan hacer todas las cosas que necesitan como el arreglo de la playa para que no haya tanta piedra es una de las cosas mas urgentes luchemos por ello un saludo

  6. Para crecer y tener buenas playas hay que sacrificarse mas por marina dor no solamente para cobrar los impuestos tenian q hacer un paseo desde los campis hasta el pueblo pero por la plya arreglar playas jardines aceras tantas y tantas cosas q seguro si se volcasen un poco mas en oropesa la gente iria mas de vacaciones VENGA UNIROS TODOS Y ARREGLARLO TODO Y VEREIS COMO SERA MEJOR PARA TODOS MARINA DOR Y EL AYUNTAMIENTO UN SALUDO DE UN PROPIETARIO Y VERANEANTE DESDE HACE VEINTE AÑOS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *