Ruidos

PORTADA RUIDOSEl ruido viene a ser como el dolor, lo que para algunos es una molestia, para otros es un dolor, con la diferencia de que medir el ruido es posible, mientras que el dolor es muy subjetivo.

En nuestra Urbanización Playa Les Amplàries las principales molestias se concentran en la zona de los hoteles, ya que casi todas las actividades se realizan en esta zona, con las consiguientes molestias para los vecinos que viven ahí.

Dicen que en el equilibrio, está la virtud, y probablemente sea así. Por lo tanto intentemos entre todos, Ayuntamiento, Comerciantes y Vecinos, buscar el término medio, teniendo en cuenta que conciliar una zona de vacaciones con los residentes de todo el año, es complicado, pero posible.

INFORME RUIDOS OTOÑO 2013

“Pinchando” aquí o en la foto, podemos comprobar la evolución de las reivindicaciones solicitadas por la Plataforma al Ayuntamiento de Oropesa del Mar, hace un año.

No obstante, necesitamos vuestras opiniones, sugerencias, reivindicaciones, quejas y todo lo que se refiera al tema Ruidos. Tomaremos buena nota de todo lo que enviéis.

SUBIDA DE ARCHIVOS, QUEJAS, REIVINDICACIONES, PROPUESTAS, ETC.

2 pensamientos en “Ruidos

  1. Y qué me dices del ENORME y DESPROPORCIONADO RUIDO que hay en la ZONA DEPORTIVA junto a los Hoteles (calle del alumbrado y carrozas) DESDE LAS 09;00 AM.
    Dios Mío, si para dar Spinin, Aerobic o similar, no hace falta!! Lo ponen junto a las pistas de tenis y se oye en TODO el vecindario, yo estoy en el Isla, parte del final (casi en la otra calle) y a las 09;00 AM me tengo que DESPERTAR A ESA HORA ME GUSTE O NO ME GUSTE.
    Se puede denunciar o que hago???

  2. Desde aqui quiero denunciar el ruido que venimos sufriendo todos los vecinos que estamos cerca del parque atracciones “AVENTURA”, en la calle de la central 20, con la música que ponen desde la 18 horas hasta la 1 de la madrugada. Se hace insoportable al volumen que la ponen y ademas el sistema de sonido es tan pésimo que solamente produce un ruido infernal. Yo vivo en un 8º en las terrazas II y a las 10 de la noche ya se hace insoportable, se hace imposible descansar y disfrutar de las noches de verano en nuestra terraza. Por favor señores bajen el volumen de ese ruido que produce esa música o quitarla totalmente. La gente seguira disfrutando de ese parque igualmente sin la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *