Residuos y Limpieza Vial

PORTADA RESIDUOSLos residuos sólidos y limpieza de las urbes modernas, supone un reto tan importante como necesario en la normal e higiénica convivencia en las ciudades.

Como refleja el informe que podemos analizar pinchando en la foto, los avances en esta materia han sido muchos en el último año, pero evidentemente, no hay que bajar la guardia, ya que romper una cosa es fácil, recomponerla es tarea ardua y lenta, como hemos podido comprobar en los últimos tres años.

 

INFORME RESIDUOS OTOÑO 2013

PLANO DEL INFORME RESIDUOS OTOÑO 2013

“Pinchando” aquí o en la foto, podemos comprobar la evolución de las reivindicaciones solicitadas por la Plataforma al Ayuntamiento de Oropesa del Mar, hace un año.

No obstante, necesitamos vuestras opiniones, sugerencias, reivindicaciones, quejas y todo lo que se refiera al tema Residuos y Limpieza Vial. Tomaremos buena nota de todo lo que enviéis.

SUBIDA DE ARCHIVOS, QUEJAS, REIVINDICACIONES, PROPUESTAS, ETC.

Un pensamiento en “Residuos y Limpieza Vial

  1. Yo me hago una pregunta, o varias ¿ porqué no hay ni una papelera a todo lo largo de la Avda. de Barcelona ? He tenido que ir más de 1 Km. para dejar una lata de refresco y menos mal que en la Avda. Jardín si hay algunas pero tampoco son suficientes.
    ¿ Porqué cuando hasta en el pueblo más humilde hay contenedores para reciclar las basuras,… orgánicos, plásticos, vidrios, papel, en la zona de Valparaiso y Trebol son todos comunes o sea que tiras todo en la misma bolsa ?
    No sé en otras zonas si habrá para reciclar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *