Jardines

PORTADA JARDINES

Los jardines que disfrutamos en nuestra urbanización pueden ser la envidia de todo el Levante, siempre y cuando los conservemos y mejoremos adecuadamente. Esta es la obligación de nuestros gobernantes, y debe ser una de las reivindicaciones más importantes de esta Plataforma y de todos los vecinos, ya que el valor de nuestros apartamentos, no sólo está determinado por el valor de los mismos, si no que influye muy mucho el propio entorno.

———————————————————————-

INFORME JARDINES OTOÑO 2013

PLANO DEL INFORME JARDINES OTOÑO 2013

Si “pinchas” aquí o en la foto podrás comprobar lo que nosotros solicitamos hace un año al Ayuntamiento, así podemos observar las mejoras realizadas y las que faltan por cumplir. No obstante, necesitamos vuestras opiniones, sugerencias, reivindicaciones, quejas y todo lo que se refiera al tema Jardines de nuestra urbanización. Tomaremos buena nota de todo lo que enviéis.

SUBIDA DE ARCHIVOS Y PROPUESTAS, QUEJAS, REIVINDICACIONES, ETC.

2 pensamientos en “Jardines

  1. Si hablamos de Jardines no debemos esperar a que llegue el verano de 2016 para decir que el ayuntamiento de Oropesa ha abandonado los jardines de nuestro entorno solo hay que ver que crecen los yuyos o malas hierbas como se encuentran en este mes de Julio de 2016
    Por que recuperar como se encontraban los jardines, va a costar mucho mas que haberlos mantenido.
    Todas esas malas hierbas y nulo mantenimiento de nuestros jardines solo puede acarrear plagas de insectos llamese mosquitos u otros animales no desados.
    A la vez que se trasmite una imagen muy negativa de nuestra entorno en Oropesa del Mar

    saludos

  2. No entiendo porque han quitado todas las luces que iluminaban los jardines en toda la urbanización, deberían reponerlas como estaban al principio, ya que los impuestos se siguen pagando.
    Las luces del paseo tampoco se han encendido durante el mes de Agosto.
    En cuanto a la limpieza de sus calles, deja muchísimo que desear, la avenida central está de pena.
    La playa es un pedregal, cuando la ves te llevas una gran desilusión, de seguir así cambiaremos de destino de vacaciones.
    No es de recibo que otras playas del municipio estén bien conservadas y la de las amplaries se encuentre en este grado de abandono, no lo merecemos.
    Espero y deseo que los que gobiernan tomen conciencia y lo solucionen de inmediato.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *