Subida de Archivos, Fotos, Documentos, etc.

Tus sugerencias, reivindicaciones, opiniones y todo lo que sea válido para la mejora de nuestra urbanización, es muy importante para nosotros y todos los vecinos de la Urbanización Playa Les Amplàries.

En este apartado puedes enviarnos los archivos, documentos, fotos, etc. que soporten tus quejas, reivindicaciones, propuestas, etc. y además ese material es muy valioso para nuestro trabajo. La colaboración de todos es necesaria.

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Propuestas, Sugerencias, Reivindicaciones, etc. (requerido)

Subida de Archivos, Fotos, Documentos, etc.

CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDAD

2 pensamientos en “Subida de Archivos, Fotos, Documentos, etc.

  1. La dejación de funciones del Ayuntamiento de Oropesa del Mar no se circunscribe solamente al asunto de la playa, sino que abarca un gran grupo de servicios fundamentales: limpieza de viales, alumbrado, transporte, jardines, etc.
    Creo que es hora ya de obligar al Ayuntamiento a que se haga cargo de sus obligaciones denunciando en el Juzgado, si fuese necesario, a los responsables “por acción u omisión” del abandono a que nos tiene sometidos malversando nuestros impuestos. Es hora ya de plantear, si el Ayuntamiento de Oropesa del Mar es incapaz de asumir nuestros problemas, la secesión de Marina D’Or creando nuestro propio Ayuntamiento y gestionando nosotros nuestros impuestos y nuestros servicios como municipio independiente.
    Existen precedentes como Tres Cantos, que se separó de Colmenar Viejo.

    • Estoy de acuerdo contigo Juan Burgos , se debería consultar la forma de denunciar el abandono, alegando salud medioambiental,salud pública, peligro público o lo que nos asesoren.
      Motivos tenemos muchos, por no hablar de los miniespigones que están hechos con piedras sin encajar ,rellenadas con piedras, eso en unos cuantos temporales se va al garete.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *