Reivindicaciones Varias

1afLa Plataforma Playa Les Amplàries somos todos los vecinos que vivimos o visitamos esporádicamente la Urbanización Playa Les Amplàries, unos colaboran más y otros menos, cada uno aporta lo que puede o quiere, pero lo que si es indudable es que gracias a este movimiento vecinal, algo se mueve, valga la redundancia.

Todas las quejas, reivindicaciones, propuestas, ideas e incluso las exigencias, quedarán registradas en nuestra agenda, con el fin de buscar la solución más idónea a cada problema que se presente.

Para ello, necesitamos que colaboréis enviándonos vuestra opinión a todo lo que no funcione correctamente o soluciones para mejorar lo que funciona.

En el enlace de abajo podéis expresar todo lo que queráis y si aportáis “pruebas del delito” con fotos, documentos, archivos, etc. mejor que mejor.

Gracias por vuestra colaboración

SUBIDA DE ARCHIVOS, QUEJAS, REIVINDICACIONES, PROPUESTAS, ETC.

3 pensamientos en “Reivindicaciones Varias

    • Si se puede. Teclea en tu buscador “camaras web marina dor”, y podrás acceder a ellas.
      Espero haberte ayudado
      Un saludo

  1. Acabo de leer una reivindicación acerca de hacer un carril bici o eso me ha parecido entender. Creo que lo primero que habría que hacer es explicar a las personas que hacen uso de las bicicletas ¿Qué es un carril bici? ¿Para que se usa? ¿Cómo se usa? y sobre todo darles unas clases de educación vial, que parece se les ha olvidado.
    Hay carril bici por toda la urbanización, a no ser que los hayan quitado o por lo menos por la mayor parte. ¿Para que? Pues para que las bicis vayan por donde les da la gana. Está prohibido con señales de tráfico la circulación de bicicletas por el puente de madera y por la senda de los elefantes ¿Quién lo respeta? porque cuando yo paseo “tranquilamente” debo de estar atenta de que no se me lleven ninguna por delante y desde luego van de todo menos despacio.
    En base a todo esto ¿todavía necesitan mas los amantes de la naturaleza?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *