LA COOPERATIVA CONVOCA A SUS SOCIOS A JUNTA ORDINARIA

LOGO COOPERATIVAFuente: Les Ampláries Cooperativa C.V.

El día 6 de Septiembre de 2014, es el señalado para que el Consejo Rector de la Cooperativa (sociedad sin ánimo de lucro) rinda cuentas ante sus socios.

El Hotel Koral es el escenario elegido para este obligatorio evento, y la hora a las 17:00 horas en primera convocatoria.

Los temas a tratar, además de la presentación de cuentas y presupuestos para el ejercicio siguiente, tendrán un contenido altamente importante, ya que la remodelación del propio Consejo, la resolución de expedientes disciplinarios incoados a dos de sus miembros, la reorganización de la propia Cooperativa y su sección Plataforma Playa Les Ampláries, serán asuntos que dependiendo del camino que tomen, indudablemente influirán en la buena marcha de nuestra urbanización Les Ampláries.

Consejo Rector Les Ampláries Cooperativa C.V.

6 pensamientos en “LA COOPERATIVA CONVOCA A SUS SOCIOS A JUNTA ORDINARIA

  1. Necesitamos a la plataforma fuerte y unida para que la urbanización vaya para adelante, por favor no os dejéis influenciar por los pacontrarias y seguir con vuestros objetivos.

  2. Mira Héctor, llámalo plataforma, asociación, junta de vecinos, … o lo que te de la gana, pero una forma muy influyente en la marcha de un barrio, urbanización, comunidad, … es el asociacionismo vecinal. Sin una representación fuerte, con claros objetivos e influyente nos van a dar a todos por donde ya sabemos. Y el futuro de les Amplaries, que estaba perfectamente diseñado, se ha truncado con la aparición de “los otros” que, de momento, solo han creado división. Sean unos, sean otros, necesitamos una representación vecinal fuerte, QUE YA TENIAMOS con La Plataforma. Lo que hay que preguntarse es por qué los otros han venido a romperla y que obtienen con ello. Cuando les pongamos cara, y sepamos que hacían hace dos meses y a que se dedican ahora, se despejarán las dudas sobre cuales son intereses que les mueve, que, me temo, no son tan altruistas como quieren hacer ver. El día 22 ya lo sabremos.
    A pesar de a quien le pese, en el futuro de la urbanización va a influir muchísimo mas de lo que parece el futuro de la Plataforma Amplaries. Y yo deseo con toda mis fuerzas que retomen cuanto antes las reivindicaciones, por el bien de todos.

  3. Pero que pretencioso y prepotente decir que el futuro de la Urbanización depende del camino que tome la Cooperativa con respecto a la Plataforma. Señores dependerá el futuro de la plataforma y de la cooperativa pues creo que futuro de la Urbanización de depende de ustedes ni de nadie.
    Que ya somos mayorcitos.
    Saludos.

  4. por qué se hace el 6 de septiembre, solo tres días antes del comienzo del cole, y no en agosto que es de suponer, pueden asistir mas socios, sería ideal, a mi criterio

      • Pues por el mismo racionamiento se podría haber hecho en julio, coincidiendo con el cierre de cuentas del ejercicio y mas cercano a la asamblea de socios del año pasado.
        yo asistiré, pero tenéis que reconocer el error: todo el mundo con su día a día después de unas agitadas “vacaciones” y en muchos casos tener que hacer grandes viajes para asistir a una junta que se podría haber hecho en otra fecha mas idónea para la mayoría.

        Espero que la fecha de la próxima asamblea ordinaria sea consensuada por los socios asistentes y representados y se quede marcada en acta de la reunión del día 6 de septiembre

        Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *