COMIENZA LA REMODELACION DE LA SENDA DE LOS ELEFANTES

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Plataforma Playa Les Ampláries

Una vez terminados los trabajos sobre los pasos de cebra de la Avda. de Barcelona, desde la Plaza Principe de Asturias hasta el fin del término de Oropesa del Mar, y a la espera de la llegada de los semáforos que reforzarán la seguridad vial en dicha avenida que resultaba demasiado peligrosa y además dividía en exceso los apartamento de primera y segunda línea de playa en Les Ampláries, la empresa adjudicataria de la remodelación de “La Senda de los Elefantes”, ha comenzado a levantar la capa de superficie de dicho paseo preparando el terreno para su asfaltado. Mañana lunes continuarán los trabajos que permitirán que paseemos por él sin pisar un barrizal y podremos hacerlo también de noche a la luz de las balizas que se instalarán. Estas tareas están previstas su finalización a lo largo de la semana próxima.

Como ya informábamos, También se han asfaltado las calles Clot de Tonet y María Zambrano. Esto mejorará notablemente los accesos a la playa de los edificios Costa Azahar I y II, y Jardines del Mar I,II y III. Aunque hubiese sido deseable que se habilitara un acceso más entre el camping Didota y la calle La Ratlla, para los edificios Jardines del Mar, de momento no ha sido posible.

La Playa Verde se está resembrando en ciertos puntos que presentaban “calvas” en el césped y unido a las reparaciones que se acometerán inmediatamente en el conjunto de los jardines, confiamos nos proporcione un verano con una calidad en los servicios superior a los años anteriores.

En el apartado de limpieza y residuos, ya se nota la sustitución del 50% de los Ficus Australianos por las Moreras actuales en muchas de las calles de Marina d’Or. Fuentes municipales nos informan que después del verano se acometerá la sustitución del resto de Ficus por moreras.

Recordemos que todas estas mejoras y las que todavía faltan, está siendo posible por la colaboración ciudadana y el desbloqueo del remanente de 17 millones de euros por el Gobierno Central, que ha permitido al Ayuntamiento invertir en la mejora de todo Oropesa del Mar.

Si, si, ya sabemos que falta la playa y sus espigones, pero este es un tema para otro día.

Consejo Plataforma Playa Les Ampláries

 

Share and Enjoy

68 pensamientos en “COMIENZA LA REMODELACION DE LA SENDA DE LOS ELEFANTES

  1. CRITICAR, CRITICAR, CRITICAR, CRITICAR Y CRITICAR. Es una de las cosas más fáciles que hay en este mundo, sobre todo con una buena cerveza fresquita en la mano, CRITICAR. A veces, me parece que somos una panda de anarquistas echándonos al monte. Si en lugar de tanto CRITICAR, aportáramos nuestras ideas con tiempo suficiente como para poder llevarlas a cabo, ¿no creéis que conseguiríamos más y mejores cosas para TODA nuestra urbanización? Y si nos unimos para tener más fuerza, ¿no creéis que todo eso lo vamos a conseguir antes? Ya sabemos todos como unirnos, ¿verdad que sí?.

    Por cierto “JG”, no me desagrada la idea que aportas en tu comentario del día 27 de junio, aunque por supuesto, seguro que entre TODOS surgen otras y buenas ideas.

    Saludos para todos desde Alcañiz.

  2. soy de las que felicito a la plataforma por las cosas que consigue,pero también quiero decir que soy de jardines del mar, somos una de las comunidades asociadas,y creo que tenemos derecho a reclamar lo que consideremos pues nuestros impuestos son iguales a los de las demas comunidades de marina d’or,los despropósitos que leo la verdad me da mucha pena porque creo que todos tenemos derecho a tener las mismas comodidades

  3. El próximo siete de julio todos a la manifestación. No faltéis a la cita. La Plataforma-Cooperativa se juega mucho. Allí nos veremos todos.

  4. Una pregunta para la Plataforma: ¿podrían indicar con qué tipo de asfalto van a realizar la obra del paseo y en qué color?. Muchas gracias.

  5. Sr. Martin Lobato, aprendiz de todo y maestro de nada, el que no entiende es usted que con el insulto y el monosprecio a las opiniones de los demás, nos va a lucir el pelo a todos, y que los españolitos estamos hartos de palabrería barata (lease podemos, iu, extrema izquierda, extrema derecha) que al final no soluciona nada. ¿Qué no tienen el poder los ayuntamientos, que el poder es del pueblo? Jajajajaj, eso es demagogia barata, si, nosotros votamos cada cuatro años, tiramos del poder a quien vemos que no hace bien las cosas, y el que entra? Lo soluciona? Me parece que usted vive en un mundo de fantasia, solo cabe ver las noticias y leer los periódicos para saber que los políticos hacen lo que les da la gana, da igual el color que sean, y que los problemas de marina dor se solucionaran cuando entre al ayuntamiento un gobierno ¿honrado? que mire mas alla de su propio ombligo.
    Por cierto, yo de usted daría unas clases para no montar ese batiburrillo de ideas inconexas que parecen una orgia mental de un hippy de los sesenta después de tomar lsd.
    Buenas noches

    • Señor “Yo”, No sé si Pedro tiene apartamento en Marina dÓr, tampoco sé si es el doble de Marujita Díaz o usa peineta. Le he tirado los tejos y no ha querido identificarse ¿lo haces tú?. Lo que sí puedo asegurarte que su discurso está mucho mejor estructurado que el tuyo, utiliza el sentido común y demuestra tener una sensibilidad que tú ni la hueles, además de un dominio de la lengua española muy por encima de la media de los que “fardáis” de currículo. ¿A quien quieres engañar tú?. No llegas ni a segundo de la ESO, a lo sumo un grado medio “raspao” y porque la enseñanza en este país es generosa a la hora de conceder prebendas.

      Yo soy, efectivamente, aprendiz de todo y maestro de nada. Casi me atrevo a afirmar que, mientras tú juntabas las letras para escribir “a-mo-to, que por tu “deficiente dicción” es lo que han dado de sí tus sesudos estudios “lingüísticos e idiomáticos”, yo estaba “currándomelo”, con 15 añitos, en una grifería, torno en mano. O sea, que, supuestamente, en esto también deberías ser agradecido (en este caso a mi persona), pues no quiero ni pensar qué porvenir te hubiera esperado si “cuatro niños de posguerra”, no hubiéramos dado el callo para que tu tontuna se atempere.

      Sabes que hablas como un fascista. ¿A qué gobierno ¿honrado? te refieres?. Quizás a Mussolini, el general Franco o Adolf Hitler… Desde luego contigo un debate duraría dos segundos. No pasarías del “Todos los políticos son iguales” y simplicidades por el estilo. Mejor que te hubieras callado lo de tu brillante currículo. ¿Eres consciente del espantoso ridículo que suscitas al fanfarronear de titulitis y luego comprobar lo lerdo que eres?.

      La prensa, dicho sin presunción, la leo todos los días y “algo más..” -¡¡¡ hasta la que tu lees!!!-, y si alguien está más desencantado de los políticos y de la sociedad en general, ese soy yo, pero es lo que tenemos y hay que apechugar con ello. Solo el compromiso colectivo nos hará más libres, pero si fracasa en algo tan elemental como en este movimiento cívico, como vamos a pensar en cotas mayores. Llámame “demagogo y palabrero” recibe los parabienes de Sami y Cía, prestos a echarte un capote y adornar tu faena, pero nada proclives al compromiso reivindicativo, quizá porque esos políticos “que nada arreglan ya los que tú afeas su conducta, como yo, en el fondo se asemejan mucho a tu forma de pensar y a tus afines (Alicia, Sami, etc.). Me da que pensar que perteneces a ese amplio espectro de “ciudadanos”, que reprochan y critican la corrupción, pero no tienen reparo en concederles el voto en los sufragios correspondientes para que sigan choriceándonos, y no precisamente porque consideres que otras opciones son aún peores, sino porque eres persona de partido “único” e incluso que en tus adentros justificas el choriceo, si procedes de los “tuyos”. No me extraña que vayamos abandonando la nave (Pedro, Francisco (socio nº.42, al que echaba de menos), quizá el próximo sea yo y, finalmente, Martín García, presidente de la Cooperativa, hastiado de tanta incomprensión y sinsentido.

      Posdata: Sami, la Próstata, la tengo muy bien, para mi edad. Y lo otro, a lo que me refería, todavía me da satisfacciones, mal que te pese.

      Feliz sábado.

      Martín.

      • Solo una cosa, si se ha estudiado historia, claro esta
        Fascismo es que todo el mundo que no piensa como tu, esta en contra tuya, y para eso se utiliza el insulto fácil, el menosprecio de las ideas de los demás, el intentar rebatir a los demás, no con argumentos, sino intentando destruir sus ideas, y muchas barbaridades mas, hágaselo mirar, señor martin, o piense un poco en vez de escribir libelos (huy, esa palabra no la tengo que usar, que no se ni castellano).
        Muchos se marchan de la plataforma y otros se quieren ir, porque? ¿Por unos cuanto que criticamos? Yo creo que echar balones fuera es muy bonito, pero yo miraría lo que esta pasando interiormente.l
        Por cierto, si quiere usted, que tan valiente es en estas paginas, quedamos en agosto, nos tomamos algo y debatimos sobre lo que quiera, a ver si es verdad que no le duro ni dos minutos y se queda satisfecho por una temporada.
        Buenos días, y que usted los leas bien

          • Palabras escrita por el sr. Martin en el post situado por encima del mio :
            ” me extraña que vayamos abandonando la nave (Pedro, Francisco (socio nº.42, al que echaba de menos), quizá el próximo sea yo y, finalmente, Martín García, presidente de la Cooperativa, hastiado de tanta incomprensión y sinsentido”
            Por ahora, aun se lo que me digo, mañana no lo se
            gracias y buenas noches

          • Señor “Yo”, maestro de la manipulación y de sacar las cosas de contexto. Lo que he escrito y que tú utilizas mendazmente en el apartado de abajo para justificar que la gente se marcha en oleadas de la Plataforma/Cooperativa: “No” me extraña que vayamos abandonando la nave…, etc.,” ni en sentido recto ni figurado guarda relación con lo que torticeramente tú interpretas. Como lo escrito por un servidor deja a las claras tu miseria moral al manipular un texto que cualquier persona que disponga de un coeficiente intelectual “normalito” se percata de lo retorcido y torpe que eres al querer hacer encajes de bolillos (para lo que no estás capacitado, por otra parte, a pesar de tu extensa formación académica) con frases tan claras y evidentes, no pierdo el tiempo en dar más explicaciones. Eso sí, que tu animadversión a la Plataforma/Cooperativa, no perturbe tu débil cerebro. Parafraseándote a ti: “Háztelo ver.

            Feliz Lunes.

            Martín.

        • Señor “Yo”, no intento destruir las ideas de nadie y mucho menos menospreciar las opiniones que no casan con las mías, intento, eso sí, con más o menos éxito, rebatir lo que no me parece razonable. Por ejemplo, esa ancestral, enfermiza e insolidaria costumbre hispánica de mirar solo a nuestro ombligo. Yo, yo, yo, ¿y los demás?, a estos que les den… ¿No existe paralelismo entre este “vicio nacional” de vociferar los propios males y de barrer solo para casa, con la denuncia sistemática de la “alegalidad” en que se encuentra sumergida Jardines del Mar, cuyos terrenos al no estar recepcionados, son aptos para pagar impuestos, pero no para beneficiarse de los mismos como “supuestamente” el resto de la urbanización?. Causa hilaridad este grotesco vodevil en el que habéis convertido vuestras “legítimas reivindicaciones”, si encima pretendéis “ir a vuestra bola”, al margen del único movimiento cívico legalmente constituido que, mediante la agrupación de todos los damnificados de la zona, pretende poner cordura y solución a los múltiples problemas que nos afectan “a todos”, y ya la opereta en que habéis convertido esta farsa, alcanza su cenit, cuando cargáis contra la Plataforma/Cooperativa, como el monstruo mitológico llegado del averno culpable de todas vuestras desgracias. Lo primero que tenéis que hacer, y no pretendo dar lecciones de nada, es poner en orden las ideas. Rebuscar por casa a ver si encontráis algo de utilidad en los que dirigen “vuestra nave”. En lugar de hacer tanto ruido vacuo y presumir de eficiencia y querer vivir “en un gueto o reserva espiritual”, como sucede en mi comunidad de Costa Azahar I, preguntadle por qué no salen de la cueva y ven “otros mundos” quizá más habitables… Yo ya he quedado con mi presidenta (la actual) este verano en Marina dÓr para que me explique estos y otros interrogantes si le place. Es todo un enigma lo que pueda resultar de esta reunión y tremendamente complicado cambiar el rumbo de las cosas, aunque esté demostrado que Servicom, a las cuentas me remito, ha estado expoliando durante años nuestras exhaustas cuentas. Es más fácil mirar para otro lado, si no hay algo más.

          Me voy a oxigenar a la calle, yo también lo necesito.

          Feliz domingo.

          Martín.

          Posdata: tomar algo en armonía y hablar lo firmo con cualquiera.

  6. Si el día 7 de julio nos manifestáramos mas de tres mil personas, y la siguiente manifestación fuéramos más y la última nos juntáramos cinco mil, es seguro que conseguiríamos todo lo que aquí anhelamos. Pero hay infinitos intereses para que esto no ocurra, políticos, económicos, de presidentes de comunidades acomodados en su pequeño reino de Taifas, que ve en la Plataforma un peligro, por que lo que exigimos a los demás: LA TRANSPARENCIA, no lo deseamos en nuestro feudo, de ahí todo el anhelo de estas personas de desviar la atención contra la Plataforma, como si fuera la culpable de todos los males. La honradez, la integridad, … les queda a algunos muuuuy lejos, y utilizan todas las armas para que no nos organicemos y acabemos con los privilegios.
    Si no nos organizamos estamos muertos, y a merced de todos los desaprensivos que revolotean por la urbanización Les Amplàries dispuestos a lanzarse contra una víctima confiada.
    Esto que es de primero de primaria, que hemos repetido por activa y pasiva, que hay quien está agotado de recordarlo, como Martín Lobato, es torpedeado continuamente por esos interesados sin escrúpulos que solo buscan su ganancia personal. Pero aquí seguiré hasta la extenuación repitiéndolo para desenmascarar las intenciones de estos aprovechados.
    Solo espero que las personas de buena fe se den cuenta de la situación y observen como los enemigos de la unidad aprovechan cualquier situación para, aunque no venga a cuento, desviar la atención CONTRA la Plataforma o el movimiento reivindicativo.
    Pedro

    • Mira Pedro yo que me considero con tu permiso de iluminado una persona de buena fe estoy en contra de las manifestaciones. Eso si me manifestare y presentare mi queja por escrito en el Ayuntamiento si al final llegan a poner asfalto en la Senda de los Elefantes que considero que será una de las mayores aberraciones que se va ha hacer en la Urbanización y por mucho que insistas cuando se abrió ese concurso de ideas que te has sacado de la manga. Absolutamente nadie a propuesto poner asfalto.
      Y si estoy equivocada que alguien diga que sí lo propuso.
      Como verás sólo expresó mi opinión. Ni te insulto, ni te descalifico. En fin lo que es la democracia. Eso que te cuesta tanto entender.
      Saludos.

      P.d. Y sigue defendiendo así a la Plataforma que la estas haciendo un flaco favor.

      • Alicia, te voy a dar una buena noticia, y a los que les interesa que el movimiento ciudadano desaparezca. He vendido el apartamento y me cambio de lugar. Oropesa está tocada por la fortuna de su clima, sus comunicaciones, por autobús, tren de última generación en mitad del pueblo, y la apertura del nuevo aeropuerto a menos de veinte kilómetros. Amplaries es una urbanización moderna, sin carretera que la atraviese, con un césped único en el mediterráneo, etc. Pero desafortunadamente también está tocada por un ayuntamiento sin ideas, o sin ganas de aplicarlas, que lo único que hace con la recaudación es mirar por donde sacar votos y el resto guardarlo, con unos habitantes que se miran el ombligo y desprecian a lo que denominan “veraneantes” y algo peor, con unos propietarios a los que se les ha estado, o aún se les está, cobrando el DOBLE de precio de mercado, y me refiero a ascensores, puertas automáticas, mantenimiento de piscina, …, administradores sin escrúpulos, en fin, para que seguir si todos lo sabemos. Me he dado cuenta que Amplaries no tiene remedio, así es que me voy. Os deseo lo mejor del mundo. Adiós
        Pedro

        • Pedro, me había propuesto enriquecer la Web con mi silencio pero tu despedida me ha impactado. Tambien yo he llegado a este punto: bandonar les
          Amplaries. Comprobar que la fragilidad de un Ayto con 10 concejales y 1707 votos menosprecia dere-
          chos de miles de propietarios por ser estacionarios
          no votantes nos convierte en rival inexistente a la ho-
          ra de ubicar las inversiones. Pinceladas de agravios
          que padecemos y que fomenta nuestra desunión:
          1- Un partido político apunta que los 17 mill. de rema-
          nente ya están comprometidos como los Presupu-
          estos 2015. Inversión en les Amplaries ¿150-200
          mil en 2014? ¿Migajas en el 2015?.
          2- Un partido político apunta su compromiso con la
          regresión playa zona norte de Oropesa ante el
          Congreso de Diputados sin apoyo del Ayto de Oro-
          pesa. El BOE ya ha contemplado la regeneración
          de la playa Benafalí, Almassora y 2,9 mill. inver-
          sión hasta 2016, tras varias demandas del Ayto
          de Almassora.
          3- Los problemas de la NO RECEPCIÓN agrava la
          situación de Jardines del Mar respecto a la me-
          nos mala del resto de les Amplaries.
          4- Premios varios a la Calidad Turística de nuestro
          insigne vecino que una vez se ha desprendido de
          la parte contaminada del Grupo navega viento en
          popa. Además con el favor del Remanente y Pre-
          supuesto Municipal.
          5. Y nosotros, miles de propietarios frágiles, desa-
          nimados, enfrentados dialecticamente de forma
          estéril……
          6- No quiero ser súbdito de nuestro próspero veci-
          no y “Mi Barrio Residencial les Amplaries” se ale-
          ja. Como tú, Pedro.
          Adíos, suerte y salud.

          Francisco.

        • Y se destapo el pastel, señores, el señor pedro no tiene apartamento en marina dor, o sea, que se aburre mucho en casa, y ha encontrado un sitio en el que no se siente tan solo y la gente le hace caso, me parece penoso.
          O acaso ha sido que le ha embargado el apartamento el banco por falta de pago, y de hay la mala sombra que tiene insultando a quien no opina como el, y diciendo a los de jardines que se merecen lo que les pasa? Porque si lo ha vendido por su cuenta, cosa que nadie se cree porque nadie esta dispuesto a vender por la mitad de precio que le costo voluntariamente, o se es muy tonto o le sobra el dinero.
          Ahora que siga la gente haciéndole el culo gordo a todos estos exaltados que aparecen por estas paginas hablando de los mundos de yupi, que, como he dicho muchas veces, asi va esto.
          Por cierto, ya que acusas de intereses a la gente que esa en contra de ti, porque no dices nombres, apellidos, intereses que tienen en que no se hagan las cosas en la urbanización, etc, porque en este país resulta gratis acusar sin pruebas ninguna, y mas en foros que a lo mejor en vez de pedro eres marujita diaz.
          Sr. Pedro, ya disfrutare en mi apartamento este verano por usted, ya que tengo lo que me merezco, y usted en su casita, que tiene lo que se merece
          Hasta nunca, ¿pedro? ¿pepita? ¿marujita?

      • Completamente de acuerdo con tigo Alicia, no ob stgante que sentido tiene convocar unas manifestaciones que transcurriran en las afueras de la urbanización (para no molestar a los hoteles) a las 9 de la mañana, los lunes. Más bvien parece q

  7. Hola estoy siguiendo los comentarios sobre la remodelación de la Senda, pero a fecha de hoy día 26, nadie ha comentado como va la obra, que materiales se están usando para dicha remodelación. Si es cierto que se están o se van a instalar luces, y como son etc. Me gustaría que alguien que este actualmente por Marina Dors comente como van dichas obras. Gracias

    • Las obras llevan buen ritmo, en la semana que viene estará acabado, en cualquier momento empiezan a asfaltar y eso va rápido. Las balizas luminosas se instalaran cada 10 mts. y tendrán cuatro focos apuntando uno al norte del paseo, otro al sur, otro a la playa de arena y otro a la playa verde.

      • Parece ser confirmado el ASFALTADO de la SENDA, que a mi parecer no es lo mas adecuado.
        Pero si el Ayuntamiento toma esa decision, se podria intentar mitigar ese impacto. Con sugerencias que se les podrian hacer llegar.
        Como, pintar el ALFALTO con la pintura mas adecuada,
        anticalor etc.Se realiza un boceto acorde con la ubicacion,
        y comprando las pinturas, los grafiteros te realizan encantados el trabajo
        Por ejemplo ?

      • Las obras llevan buen ritmo!!! Pues a mi no me lo parece.
        Ahora mismo todo en obras, y el ritmo debe ser a camara lenta….
        Vuelvo a repetir q ASFALTO es un error!!! Siento q la Plataforma no haya sido capaz de convencer a un Ayuntamiento cuya mayor recaudacion es de los apartamentos de Amplaries.
        Ahora mismo la playa esta penosa…
        A la vista de los comentarios todas las promesas q se dieron en la creacion de la
        Plataforma han tenido muy poco recorrido.
        No me cabe la menor duda d q la causa principal es la negativa del Ayuntamiento de Oropesa a las mejoras planteadas por la Plataforma. Pero hay q ser mas critico y menos condescendiente con la gestion del Alcalde y concejales.
        Un saludo

  8. Me parece estupendo lo de los pasos de cebra para que los coches aminoren velocidad y lo del paseo si se mejora pues también, aunque sería idóneo poder pasear por el borde de la playa mojandote el agua los pies si no fuera por las piedras. Unas piedras que por arte de magia han desaparecido en la zona de los jardines y han aparecido más piedras en otros sitios, curioso. Por qué no llega el mismo arreglo al resto de playa. Vamos a tener que lamentarnos que lis niños se abran la cabeza o se rompan los dientes si se caen para que se haga algo.
    Que todo lo que se está consiguiendo está fenomenal, pero lo que de verdad le dara valor será tener una playa en condiciones.

  9. Lástima es lo que dan comentarios, en los que se acusa a los vecinos de Jardines del Mar, de que no nos importa que atropellen a gente, porque pedimos cambios TAMBIÉN en nuestra zona, como pediríais todos si vivierais aquí. Me gusta que en Amplaries haya cambios positivos, pero después de años viendo que nunca se hace nada en la zona de Jardines, es normal que nos quejemos. Y al que ha hecho ese comentario tan desafortunado decirle que los semáforos tampoco son la solución a que no ocurran estas desgracias, pues el conductor que se salta un paso de cebra, se puede saltar un semáforo de la misma manera…para que esto no ocurra, lo que hay que hacer es cumplir las normal viales, tanto conductores como peatones y el que esta dispuesto a saltárselas, un semáforo no va a ser un freno

  10. Vaya por delante que no tengo afán de crítica destructiva, pero por favor señor Alcalde, no he visto en ningún sitio de España por no hablar de un montón de países del mundo que por mi trabajo he tenido la suerte de conocer que un paseo, senda ó llamesé como quiera por el mero hecho de estar situado próximo a playa (por llamarla cariñosamente) sea de asfalto, y aquí viene mi pregunta: no ha dado el presupuesto para haber puesto unas baldosas y al mismo tiempo haber subido un poquito los bordillos para no inundarlo de arena (que es lo que va a pasar de nuevo) y de esta forma nos hubiésemos sentido satisfechos una gran mayoría de vecinos, posiblemente ya no estemos a tiempo de rectificar, pero las baldosas con la crisis seguro que se pueden encontrar a muy buen precio. Gracias

    • Hola Buenos dias
      Pienso como ud. es más, se podría hacer un murete no demasiado alto que serviría de banco y evitaría la entrada de arena al paseo y así si sería un paseo-

      • Buenas tardes, asfalto en la senda de los elefantes?
        No parece lo mas apropiado si lo que pretendemos es ganar calidad en las instalaciones de Marina Dor.
        El asfalto es sinonimo de carretera y coches , y yo creo que hoy en dia seguro que se podian haber encontrado soluciones alternativas ajustadas a presupuesto.
        Con este paseo se habia conseguido un espacio para pasear y hacer deporte y todos aplaudimos su creacion.
        ASFALTAR este paseo es un paso atras para conseguir los objetivos que la plataforma se marco ..
        Para conseguir una urbanización cada día más habitable para todos.

  11. ¿Asfalto, en la senda de los elefantes?
    Pasear sin pisar un barrizal, a lo mejor, Pero… ¿Cruzar por el asfalto con los pies descalzos para darse un chapuzón en el mar a las tres de la tarde? Tiene que dar risa. Espero que sea algún otro material que no guarde tanto el calor, como el tartam de las pistas o algo similar .
    Un saludo

    • Efectivamente, Rafael, es el mismo material que propusiste allá por el invierno-primavera pasada, cuando desde estas mismas páginas se pidió participación, colaboración e ideas. Ah! que no, que para criticar te falta tiempo, pero para dar ideas y participar pasas, eso no va contigo. Solo te ha faltado culpar a la Plataforma también de que a las tres de la tarde queme la arena. NO HAS IDO EN TU VIDA DESCALZO A LAS TRES DE LA TARDE POR LA ARENA en pleno verano con sol, o no sabes lo que dices. Ya está bien de decir la primera bobada que se nos ocurre y menospreciar los logros que ENTRE TODOS estamos consiguiendo. Tu comentario si que da risa
      Pedro

    • Totalmente de acuerdo con el comentario de Rafael.
      Un paseo de asfalto son ganas de hacer una obra para volver a levantarla, a la luz de las críticas de la gente.
      Apelo al sentido común y que no se haga algo por salir del paso.
      Estoy seguro de que hay formas de encontrar una solución que no tiene que ser en una semana.
      Rogaría publicaran el comentario, porque ayer escribí otro en la misma línea y me lo han censurado……quién..????

      • Hemos revisado los comentarios recibidos y no nos consta ninguno suyo sin aprobar. Puede volver a enviarlo ?. Gracias

  12. ¿Lunes y a las 9 de la mañana? si lo que se pretende es que tenga repercusión pública, no parece muy acertado y poco motivador, el madrugar estando de vacaciones.
    Ya se que quien quiera ir, irá, pero vamos a no dar excusas.

  13. Hay opiniones que hieren la sensibilidad de quienes las escuchan. Cuando cumplí los 16 años, a mediados de los años 60, mi padre lo festejó ofreciéndome un cigarrillo, pues ya había alcanzado la mayoría de edad y, supuestamente, la madurez, o sea, ya era “un hombre”. El servicio de militar, quizá porque era la única manera de revolotear sin el cobijo de la familia, completaba “la formación” y se decía “que venías ya hecho un hombre”. El cigarrillo, que ya dejé hace 24 años, era para mí como un amuleto o talismán y me hacía sentirme como más curtido, sobre todo, cuando pretendía “beneficiarme” a una muchacha “a lo Bogart”. Del servicio militar salí escaldado por la inutilidad del mismo y por ese rancio aire castrense que todo lo circunscribía a una “obediencia ciega” a no sé qué valores patrios que todavía me chirrían. A poco más y no salgo de las mazmorras por mi indisimulada y reiterada indisciplina. Algo anotaron en “mi hoja del servicio” que me tuvo un tiempo acojonado al licenciarme.

    Han pasado muchos años y aquellos amargos recuerdos han dejado paso a otras vivencias más acorde con los tiempos actuales, pero no menos crueles, al comprobar como la empatía sigue siendo una asignatura pendiente en el devenir de la conducta humana. Tengo la sensación por lo que olfateo en la cotidianidad de mis movimientos en busca del sustento diario y, también, en los momentos de ociosidad o esparcimiento, que una sociedad como esta, enferma de egos y egoísmos bastardos, está condenada al suicidio colectivo de sus moradores. Pedro, a mí ya no apetece ni dar caña por argumentos tan peregrinos como los aquí vertidos. Ellos son pobres de espíritu, pero cada vez toma más fuerza en mi cansado cerebro, que los que sufrimos las consecuencias de tanto desatino, somos los inconformistas, los últimos mamuts que todavía deambulamos por este desquiciado mundo, pidiendo cordura y justicia social. Solo hay que mirar la cara de las personas que te cruzas cada día (al azar), para percatarte, que salvo rarísimas excepciones, a la inmensa mayoría le importa un carajo “un atropello” por falta de semáforos, un suponer, y sí les duele hasta el aliento, que la Roja haya sido eliminada a las primeras de cambio de un mundial de fútbol fabricado para anestesiar conciencias y engordar la cuenta corriente de futbolistas consentidos y oscuros personajes que mueven los hilos de este demencial negocio del balón, que tanta pasión suscita en las masas y ensalza el sentimiento patrio a través de un pendón o estandarte, con vivas a una España caduca. ¿Tanto hemos cambiado? ¿No suena esto a añejo?.

    Feliz miércoles.

    Martín.

    • Admirado Martín
      De todos tus lúcidos y certeros comentarios, ninguno me ha tocado el corazón como éste. Me identifico plenamente con él y te doy las gracias por los sentimientos que han recorrido todo mi cuerpo mientras leía.
      Mis respetos
      Pedro

    • ESTIMADO MARTIN.
      HAZ UNA COMPARACION DE LO AFIRNADO POR TI DE LA ROJA A OTRAS SITUACIONES MAS PROXIMAS A NUESTRA REALIDAD EN LA URBANIZACON Y TAMBIEN VALDRA.
      POR OTRO LADO, NO HACE FALTA SER TTE. CORONEL DE LA LEGION PARA SER UN PATRIOTA O DICHO DE OTRA FORMA, SER UN ESPAÑOLITO DE A PIE CON LAS IDEAS CLARAS, HONESTO Y PREOCIPADO POR EL BIENESTAR GENERAL ES LO MISMO.

      SALUDOS

  14. A unos por alusiones, a otros por egoístas y para abreviar y en general, a bastantes por insolidarios totales.
    A unos le da igual que atropellen a vecinos en la Avd. de Barcelona, sólo quieren que les hagan su acceso a la playa y están hartos, hartos ¿de qué?, ¿de participar en el único movimiento vecinal que hay?. Pues si hay alguien que pasa de reivindicaciones son JARDINES DEL MAR, y lo digo así, en mayúsculas. Bueno, pues aunque sea políticamente incorrecto os lo digo bien clarito para que lo entendáis: mientras sigáis en esa actitud egoísta, insolidaria y nada participativa, a mi también me importa un pito lo que pase por vuestra zona. OS LO MERECEIS. Cuando os impliquéis con el resto y dejéis de ir por vuestra cuenta, contaréis conmigo.
    No se de que sirven las reuniones trimestrales, la llamada a la participación en la elaboración de las mejoras que se pidieron en su día, esta página web, etc., etc., si nadie hace ni p. caso y luego, cuando llegan las reformas todo el mundo a criticar. Es muy fácil opinar aquí y suponer que las cosas se hacen por arte de magia.
    De todas las crítica, no he visto ni una que sea constructiva, es mas, hay hasta quien se permite el lujo de apelar a la Plataforma para que “no consienta” este disparate, como si tuviera esa capacidad, y lo mas curioso es que quien lo dice, por su trayectoria en este foro, sabe perfectamente como funciona todo esto, y no pierde oportunidad de criticar a la Plataforma
    Me gustaría saber cuantos de vosotros acudirá a la manifestación del 7 de julio a apoyar las reivindicaciones de TODOS.
    Desde aquí quiero decir, muchas gracias Plataforma por luchar contra los elemento para conseguir una zona digna, gracias por conseguir los semáforos y los pasos de cebra, que evitarán muertes absurdas, aunque suponga que algunos no tengan mejores vacaciones por esto y consideren que no les da mayor calidad a su estancia, gracias por conseguir un paseo en el que se pueda pasear y que no sea un barrizal. Yo si soy agradecido
    Pedro

    • Muy bien Pedro. Tú sigue aprovechando mi IBI mientras yo me tengo que joder en mi zona. Desde luego que juntos y Unidos es cómo se sacara esto adelante, pero tu actitud no crea más que mal rollo y se te nota un cierto rencor por algo que desconocemos. Todo lo que se haga es un logro, pero un lugar de vacaciones en el mar sin playa …

      • Pues claro que siento rencor, siento rencor por que nos tienen arrinconados, siento rencor porque ni una sola Comunidad de Jardines ha sido capaz de adoptar una acción efectiva, siento rencor por que no somos capaces de reforzar el único movimiento que, valga la redundancia, puede mover ésto, siento rencor por que para pagar si estamos recepcionados, pero para recibir servicios estamos decepcionados. Y ¿que hacemos?, criticar a la plataforma, que ha conseguido que se invierta en la zona, que se limpie decentemente, se retiren las basuras adecuadamente, se iluminen las calles como se merecen, asfalten dos calles que llevan a la playa en una zona sin recepcionar, eviten que se produzcan accidentes mortales en la Avd. Bacelona, que sea transitable la Senda de los Elefantes, y no un barrizal, que se impliquen en Costas y hagan un estudio….
        ¿Y Jardines del Mar?, pues haciendo lo que saben y ya dije en su día, lloriquear y preguntar ¿y que hay de lo mio?, por que lo de los demás no les importa un pito y su pregunta siempre es: ¿Y eso, a mi, de que me sirve?, pues para eso, para que estemos como estamos
        Y visto lo visto, no me desdigo
        Pedro

        • Buenas tardes Pedro, yo soy de Jardines del Mar y si que os apoyo, estuve en la reunión que se hizo en el palacio os apoyo en todo lo que hacéis, etc.
          comentas que el día 7 de julio hay una manifestación, estaré ¿cuál será el recorrido?

          • Pues ahora mismo no lo sé, pero imagino que estarán a punto de hacerlo público. Recuerdo que se quedó en el día 7 (por lo de S. Fermin)
            Pedro

          • La Plataforma ha convocado tres manifestaciones para este verano, la primera el 7 de Julio (lunes), a las nueve de la mañana, la segunda el 21 de Julio (lunes), también a las nueve de la mañana y la tercera el 4 de Agosto (lunes), a las nueve de la mañana. El recorrido será desde el puente de madera del río Chinchilla hasta el nuevo Ayuntamiento de Oropesa.
            Más información en este enlace:
            http://amplaries.eu/2014/06/01/verano-2014-con-movilizaciones-de-vecinos-en-les-amplaries/

    • Con que los que no hacemos lo que a ti te interesa nos merecemos las cosas malas que tenemos? Muy bonito, no voy a decirte lo que eres, ya lo sabes muy bien, pero lo que no quieras para ti no lo desees para los demás.
      Razonando igual que tu, yo no quiero semáforos en las calles, asi es que a quien le atropellen se lo merece por no pensar como yo, correcto? Con gente como tu es por lo que la gente decente abandona la idea de seguir al pensamiento único que se esta conviritiendo esta plataforma.
      Y por cierto, yo pensare lo que me de la gana, hare lo que me de la gana, me quejare de lo que me de la gana, protestare o no cuando me de le gana, etc, que para eso estoy en una democracia, con libertad de pensamiento y de expresión, no como las dictaduras en las que el sr. Pedro estaría muy a gusto, ya que todos pensarían como el.
      Y ahora, ponme como quieras ponerme, que para eso estamos en un país donde la libertad de expresión y de pensamiento son un derecho de todos, no solamente de los que pensamos igual que tu.
      Buenas tardes y que usted sigue disfrutando de las desgracias ajenas, que a lo mejor mas pronto que tarde tiene que llorar por las propias

        • Anda, majo, sigue dándome clases, de ética, de política, de sociología, de lenguaje, estas muy desaprovechado tu. Yo entiendo, cuando me dicen que tengo lo que merezco, que soy muy malo y que todo lo malo que me pasa lo tengo merecido, o no?. A ver si ahora es que no se leer.
          Tu tienes un problema con la zona de jardines, tu sabras cual es, pero creo que mi dinero es igual de bueno que el tuyo, que pago los mismos impuestos que tu, que tengo los mismos derechos que tu a tener las mismas comodidades que tu, y que me quejare y dare las gracias las veces que me de la real gana y de la forma que quiera, que ni tu ni nadie me va a decir lo que tenga que opinar o no.
          Y opino que esta plataforma ha hecho cosas bien, cosas regular, cosas mal, todo según mi parecer, y me quejare lo que quiera y alabare lo que quiera o me parezca.
          Por cierto, la plataforma puede presionar lo que quiera, pero no nos engañemos, las cuatro chapuzas que esta haciendo el ayuntamiento es porque ellos tienen el poder para hacer lo que quieran, o es que tienen miedo a una plataforma con gente como tu que hace que mucha gente se retraiga de darle mas apoyo por tu pésima educación y tu prepotencia, que te la has de mirar bien.
          Por cierto, este verano podríamos quedar para darme clases de castellano, te pagaría bien, claro esta, ya que mis dos titulaciones, mis tres masters y mis cuatro idiomas hablados y escritos no están al nivel de gente como tu.
          Buenas tardes

          • No he dicho que no sepas leer, he dicho, y repito, que no entiendes lo que lees. Repasa de nuevo mi comentario, trata de entenderlo y verás que sorpresa te llevas cuando descubras que es lo contrario a lo que crees haber leído. Descubre la figura literaria que esconde.
            Pedro

          • Permíteme señor “yo” que te responda. De tu discurso deduzco que eres persona poco agradecida. Aparte de que el mismo (el discurso, tomado en buena parte, no la liemos de nuevo), está lleno de generalidades que todos compartiríamos si no fuera porque el guiso que has confeccionado es un baturrillo o revuelto de frases inconexas y, lo que afinando mucho” podemos llegar a dilucidar, perdona que sea tan crudo, es de primero de párvulo. El desprecio hacia la Plataforma/Cooperativa que se deduce de tus palabras, no tiene desperdicio, aunque pretendas disimularlo achacando las calamidades de la misma a la prepotencia y la mala educación de Pedro: “El Ayuntamiento tiene el poder para hacer lo que quiera… (sin comentarios)”. El poder se lo damos los ciudadanos mediante el voto y es de quita y pon en función de los méritos contraídos. Esta es la esencia de la democracia, de la que tú te sirves con tu verbo incendiario lleno de mala baba y rencor y del que, ni subliminalmente, se percibe un mínimo de gratitud a este movimiento cívico (la Plataforma/Cooperativa). Deduzco por tu escritura, que serás uno de los que habrás acuñado lo de Yayoflautas”, en referencia al Consejo Rector de la Plataforma/Cooperativa. No te engañes señor “Yo”. Ni Pedro, con verbo afilado, ni antes un servidor, somos culpables de que este proyecto singular no prospere. Podemos estar más o menos acertados cuando nos pronunciamos y nos asiste el legítimo derecho a equivocarnos y a pedir disculpas si procede, pero los auténticos responsables de que este proyecto “no acabe de arrancar con el vigor que “la gente de bien” hubiera deseado, son la ingente cantidad de “Yoes” que, en lugar de tirar del carro y aunar fuerzas para que truene nuestra denuncia como una sola “Voz” en los cimientos de las instituciones encargadas de velar por nuestros intereses, se dican a desprestigiar y a criticar lo poco o mucho que vamos consiguiendo, sin aportar nada a cambio.

            Me despido diciéndote que no es que no sepas leer, es que con ese currículum que nos presentas (dos titulaciones,3 masters y cuatro idiomas hablados y escritos (qué bárbaro), no es de extrañar “que precises algunas clases de castellano”, o tirar por el desagüe del cerebro parte de la sapiencia acumulada, so pena que en cualquier momento puedan estallar las neuronas que todavía queden sanas.

            Feliz jueves.

            Martín.

    • Uuyyyyy tú si que eres solidario, que gran persona!! Por eso te importa un pito lo que nos está pasando en nuestra zona, porque eres muy solidario y eso si, también muy agradecido, es fácil serlo cuando las cosas malas no te pasan a ti y las buenas si, que por otro lado lo normal es que lo seas, como lo seria yo si alguna vez alguna mejora, tocara por la zona de Jardines del Mar. No presumas de lo que te queda muy grande…

      • Buenos días: Sami, ¿sabes que le estoy cogiendo el gustillo a hablar con espectros?. Quizá contra mi opinión inicial, no sea tan descabellado debatir con espíritus. La naturaleza es sabia y en el WhatsApp está el futuro de la comunicación. En el fondo lo que soy yo es “una portera”, un residuo espiritual de esa España caduca que tanto critico. Una idea: “a esos y esas” que odian las manifestaciones y prefieren pasar por la ventanilla del Ayuntamiento de Oropesa del Mar “para quejarse por escrito de lo que no les gusta”, les recomiendo que lo hagan con “firma ilegible”. Estampar la firma con “Pepe o Manolo”, tan solo originará el descojonamiento colectivo de los avispados funcionarios entrenados para frenar la hilaridad que irremediablemente produce “la inutilidad de este tipo de prácticas”.

        Eso de “las cosas malas y las cosas buenas”, aparte de recordarme el cuento de Caperucita Roja, por no decir un dislate carente del más elemental sentido común, no tiene ninguna lógica. Vamos a pensar un poquito, Sami, y a ser posible no con los pies. En Costa Azahar I, donde yo adquirí el apartamento a finales de diciembre de 2006 (me estalló la mierda de la burbuja en todo el careto), sufrimos las mismas o similares carencias que en Jardines del Mar. O sea, que somos “primos” y hermanos ¿has pillado la ironía? en desgracias y en desidia administrativa. Quizá, yo sea más “hermano/”primo” que tú, sobre todo si has comprado por dos reales recientemente, como me consta que han comprado algunos en Jardines del Mar. Además de “primos” y hermanos, somos hermanos gemelos, pues en ambos casos nuestras respectivas Juntas de Gobiernos, “están encantadas de haberse conocido” y, con la inestimable colaboración de “insidiosos e indolentes” propietarios, gobiernan la comunidad como les place y echan peste contra la Plataforma/Cooperativa. Es tal el desinterés por este movimiento cívico por parte de las sucesivas Juntas que nos han gobernado, y la gandulería del respetable (entiéndase por propietarios), que quien estas líneas escribe, ya no se atreve ni a nombrar “el bicho”. O somos tontos de remate o hay gato encerrado en este irracional proceder. Ni siquiera hay curiosidad por saber qué se cuece en la Plataforma/Cooperativa. Todo consiste en echar mierda apestosa sin ton ni son.

        De lo único que puedo presumir (me refiero al tamaño) y me parece una aberración, es de algo que por “estar en “horario infantil” ¿has pillado lo de infantil? lo suprimo.

        ¿Entiendes ahora cuando Pedro dice que tenemos lo que nos merecemos?. ¿O buscamos al señor “Yo”, dominador de lenguas para que te lo traduzca?.
        Besos.

        Martín.

        • Martín, me aburres…ni me voy a molestar en contestarte…entre otras cosas porque mi comentario iba dirigido a Pedro y no a ti, pero por favor, por el bien del foro, no metas estas chapas que no vienen a cuento, para escribir, no sólo hace falta solo saber redactar, sino que lo que escribes a alguien le interese y habitualmente de tus comentarios, el 80% es paja, que a los que aquí leemos nos importan un carajo. Ah! Se me olvidaba, supongo que eso tan grande que dices que tienes y que no querías escribir por estar en horario infantil, dada tu edad, debes estar hablando de la próstata, verdad? Feliz día!

  15. Sobre gustos u opiniones no hay nada escrito, asfalto no, pavimento sí, con color acre o azul, todo es opinable, y, por supuesto, respetable. Yo no tengo opinión profesional, pero es verdad que en plena naturaleza lo del asfalto es una pasada. Ahora bien, lo que no voy a ejercer es la profesión de plañidera, a mí me pagan por trabajar no por llorar en los funerales. Algo dijo el admirado e “inidentificado” Pedro sobre el particular: “Hubo un concurso de ideas -yo no me he enterado del mismo, pero tampoco iba a ser mi aportación de gran ayuda-” y todo el mundo cayó. Ahora, cuando las obras ya han comenzado, es muy fácil criticar ¿al Consejo Rector, Alicia?. No es elegante proceder así, al menos eso me dicta mi otro yo interior, el más auténtico y menos proclive a exhibir “cara amable” que menos molesta.

    Gracias una vez más al Consejo Rector por los logros que se vayan produciendo, aunque sean a cuentagotas y no satisfagan a una amplia mayoría, quizá a mí tampoco, pero sabido es que solo se equivoca quien “se moja” y a estos señores les está cayendo “un gran chaparrón”. Seamos agradecidos y aportemos algo más que quejas despiadadas.

    Feliz Lunes.

    Martín.

  16. Buenas , por favor la playa da verguenza y no se entiende como esta asi ya que la mayoria es lo que mas difrutamos con la familia , a ver si la arreglan echando arena como todos los años .

    Gracias

    • ¿Tu sabes como se consigue una playa digna?, pues lo que movemos el culo y tratamos de explicaroslo hasta la saciedad, SI.
      y me niego a repetir argumentos de sentido común
      Pedro

  17. Felicidades a la plataforma por el trabajo realizado.
    Pero es una lastima que en el paseo nos pongas asfalto, en una urbanización que se cuida la estética.
    Seria mejor cemento pintado, si es por tenerlo a tiempo para el verano y después poner un pavimento en condiciones.

  18. Me parece muy bien todo pero siempre se actúa en los mismos sitos yo soy de jardines del mar y es una vergüenza como esta.
    Por que no se invierte ese dinero en cosas que de verdad hace falta?.
    Siempre en la misma zona.
    A los de la parte que no están al lado de los hoteles que les den.
    Señores desen un paseo por esta zona ya que les gusta pasear (por la senda de los elefantes que esta mal jajajajajaja me rió).
    Nosotros tenemos escombros,caminuchos de mierda al mar y la playa ni te cuento los camping de enfrente un hervidero de plasticos,madera etc etc mierda por todos los lados.
    Pero claro hay que actuar donde siempre para que la gente que viene de fuera lo vea bonito y sigan yendo a los hoteles.
    SR ALCALDE y yo que pago mis impuestos donde van a parar a los que vengan de fuera que se sientan a gusto y nosotros que pagamos que sigamos con la mierda.
    BRAVO BRAVO.

    • Totalmente de acuerdo, como se nota que aqui no viene nadie ni le interesa a nadie.
      Llevo meses preguntando en este foro a la plataforma que si saben algo del acceso a la playa para la zona de Jardines del Mar y…………..la callada por respuesta, siempre igual, ahora lo entiendo, para nosotros no llega esa parte del “remanente” famoso.
      Es penoso que pagando impuestos a Oropesa me tenga que bañar en un a playa de Cabanes.
      Eso si, en justa compensacion, tendremos semaforos y pasos elevados.
      Tan dificil es, ya no digo asfaltar, limpiar de hierbajos y escombros un acceso para un montón de personas.

  19. No se cómo son los ficus ni recuerdo dónde están situados, pero en la localidad donde yo vivo hay paseos con moreras y éstas ensucian mucho la calle cuando cae el fruto,.También son un riesgo porque se patina si los pisas.
    Saludos.

    • Esta muy bien el cambio del arbolado pero que no se descuide la zona donde se plantan los nuevos arboles. Por favor que lo dejen al menos como estaba.
      Saludos

      • para mas informacion las moreras son sin fruto,con lo cual se evitara la caida de los mismos, estaba claro que no eran de las que manchan, seria de tontos jajaja.

  20. ¿He leido bien? ¿Se va a asfaltar el camino de paseo entre playa verde y playa de arena? ¿Esta es una buena solución?

  21. Lo del asfalto en la Senda de los Elefantes sera una broma ¿verdad?
    Sabeis el aspecto que tendra una “carretera” en plena playa verde y la temperatura que cogera en el mes de Julio y Agosto. Vamos lo ideal para pasear en verano.
    Por favor apelo al sentido común de la Platafoprma y que no consienta este disparate.

    Saludos.

  22. Me parece muy bien que se mejore el trafico en la avenida Barcelona, aunque no sé si era la prioridad para muchos de los habitantes de Amplaries, para mi desde luego no.
    Me parece muy bien que se mejore la senda de los elefantes, pero ¿asfaltada? no creo que sea lo mas conveniente, por lo menos para mi no. Creo que seria mucho mejor con cemento coloreado tipo el de las aceras.
    Me parece muy bien que se asfalten dos accesos a la playa a la altura de los campings, pero ¡que casualidad! no se habilita ni se asfalta el acceso a la playa a la altura de Jardines del mar (que esta preurbanizado desde hace 4 años y falta de terminar), no, pero eso no se hace.
    ¡¡Y luego algunos dirán que somos quejicas los de la zona de Jardines del mar!!

  23. Para poder tener unas vacaciones de calidad son necesarias cosas importantes, los pasos de cebra y que pongan semáforos…pues la verdad es que me da igual, no voy a tener mejores vacaciones por ese motivo y lo de las moreras ya ni te cuento, en lo poco que van a influir en mis vacaciones. Yo vivo en Jardines del Mar y esta zona es una vergüenza, si la playa es malísima en otras zonas, en esta son todos piedras, ni siquiera se molestan en cubrirlas con arena como en el resto de playa, los accesos son caminos de tierra y llenos de matojos, estoy harta de oír que se hacen cosas que nunca afectan a la zona de Jardines del Mar. Sobre la playa, este año está de pena, he estado este fin de semana y he tenido que irme a la playa de la Concha porque en Marina d’Or no se podía estar, estaba llena de pedruscos, infinitamente peor que otros años. DE VERGÜENZA!!!

  24. Todo lo que mejore la urbanización, bien venido sea .poco o mucho se ven cambios, pero y el informe de costas que era para junio????
    Otra cosa ahora que han adecentando la playa falta rematarla, es decir, todos los días un tractor limpiando algas de años pasados y un rastrillo quitando piedras que a pesar de la arena que han echado siguen ahí. Venga un saludo y ánimo a todos que poco a poco……..

  25. Si todo muy bonito pero la playa esta peor que nunca osea de pena mejoramos no se parece qur la trompa de los elefantes la llevamos atras. Mucho movimiento pero la gente del morro que no se molestan tienen una playa de miedo cada vez mejor y nosotros que pagamos una pasta gansa en contribucion la playa cada vez mejor le podeis decir al alcalde que gracias por nada mucha fiesta y lo demas que…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *