La fiesta del verano reúne a 1.200 invitados en Marina d´Or

fiesta-verano-1Fuente: Levante El Mercantil Valenciano

El presidente del grupo, Jesús Ger, ejerce de anfitrión en una cena con representantes de distintos sectores de la sociedad castellonense

ÁLVARO SALES ORPESA Marina d’Or dio ayer la bienvenida al verano. La urbanización de Orpesa recibió a cerca de 1.200 invitados, 300 de ellos niños, para mostrarles sus instalaciones y servicios. El complejo vacacional repartió pases de día para que disfrutaran de los parques temáticos y del mayor balneario de agua marina de Europa. Marina d’Or quiso compartir con amigos una jornada eminentemente lúdica.
Los invitados visitaron los diferentes parques de la urbanización, entre ellos el Jardín Encantado y el Parque Acuático Polinesia. Ambos espacios fueron inaugurados en verano del año pasado. Los mayores tuvieron la oportunidad de recibir un tratamiento en el centro de belleza, además de pasar un día en el balneario de Marina d’Or.
La urbanización ofreció una cena-espectáculo con bufé libre para todos los asistentes en las instalaciones del Palacio d’Or. Además, hubo una actuación especial del equipo de animación de Marina d’Or.
Entre los invitados se encontraban Manuel Martín-Lorente, presidente de la Escuela de Hostelería y Turismo de Castelló; representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Autonómica; el notario castellonense Joaquín Serrano; el presidente de Centre Ciutat Castelló, José Luis Verchili; el presidente de la Federación Valenciana de Balonmano, Arturo Tejedor, y el pintor y escultor Melchor Zapata.
Tampoco faltaron a la cita los representantes de los consistorios de Orpesa y Cabanes, con sus alcaldes, Rafael Albert y Estrella Borrás, respectivamente a la cabeza. También estuvo presente el senador orpesí Juan José Ortiz. Todos ellos fueron recibidos por el presidente de Marina d’Or, Jesús Ger, y su esposa, Sandra Rodrigues. Tras la cena tuvo lugar un desfile de carrozas.
Las previsiones de Marina d’Or para la temporada estival son «estupendas». Según recordaron, a fecha de 31 de mayo habían aumentado en un 46 % las reservas y la facturación del año anterior. La empresa espera mejorar las cifras de 2013 que, tal como señalaron, fueron más ambiciosas que las del año anterior.

2 pensamientos en “La fiesta del verano reúne a 1.200 invitados en Marina d´Or

  1. En primer lugar, nuestro agradecimiento a Marina D´Or por el día tan estupendo que pasamos en la fiesta de Bienvenida del verano del pasado sábado, lo recordaremos siempre. También agradecer a Fernando, vocal de la Cooperativa-plataforma, su labor llevada a cabo para la gestión de las invitaciones. Y por último, felicitar a los componentes de la junta de la plataforma por todo el trabajo que están realizando para el beneficio de todos y animarles para que sigan en la misma línea.
    Un saludo.

  2. Extraordinaria la iniciativa de Marina D’or
    Muy agradecido a la organización, a la plataforma-cooperativa y al vocal Fernando por su trabajo.
    Muchas gracias por la invitación, pasamos un día muy agradable y sobre todo nos permitió ver por dentro, las magníficas instalaciones y conocer un poco a un extraordinario equipo humano (empleados del grupo Marina D’or)
    Insisto muchas gracias y que se repita, para que todos los socios de la plataforma-cooperativa puedan participar en estos actos.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *