PROCESO ORGANIZATIVO DE LA PLATAFORMA

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Plataforma/Cooperativa Amplaries

A raíz de la celebración el mes pasado de la Junta General de Socios, se ha iniciado un proceso de organización de la Plataforma/Cooperativa Amplaries.

002Comenzamos por la Plataforma, ya que como hemos reiterado en sucesivas publicaciones, el buen funcionamiento de la Plataforma es el objetivo mas importante de la organización y su misión es buscar incesantemente el bien común de todos los propietarios, sean o no socios. Como ya sabemos la Cooperativa dotará de recursos económicos a la Plataforma para su supervivencia.

Para el proceso de Democratización y Consolidación que nos hemos marcado este año, este es el cuadro de distribución de trabajos del Consejo Rector, los cuales contarán con los colaboradores que se han ofrecido hasta ahora mas los que se vayan sumando.

CUADRO DISTRIBUCION DE TRABAJOS

Para una mayor agilidad en el tratamiento de vuestras reivindicaciones, dirigirlas al responsable especifico de cada materia, o en todo caso a cualquiera de nuestros cauces ya conocidos, y serán tramitadas por cada uno de ellos.

Share and Enjoy

3 pensamientos en “PROCESO ORGANIZATIVO DE LA PLATAFORMA

  1. Me parece estupendo el reparto de tareas en la nueva Junta. Es muy positivo para tener mayor operatividad en los temas pendientes y no dar la “lata” siempre al mismo. En este caso, a Martín.
    Un abrazo,
    Marylia.

  2. Sea bienvenida al final del verano esta nueva “reorganización” de la plataforma ya que llega en un momento muy necesario para nuestra Urbanización de Les Amplaries y es además un “hilo” de esperanza para poder seguir avanzando en la solución de los problemas tan importantes que se han quedado “atascados” ……

    Las “piedras” de la playa, el paseo entre la playa verde y la playa de arena, que a solo un poco mas de 1 año que se hizo se ha quedado en algunos tramos “intransitable”, pasando por los pasos de peatones de la avenida de Barcelona que desgraciadamente ya se ha cobrado un accidente importante, así como la suciedad que hemos padecido en calles y jardines y terminando por bastantes farolas apagadas, entre otros, siguen haciendo que la plataforma sea un elemento de “reivindicación” muy importante entre vecinos de Les Amplaries y su Ayuntamiento y Marina Dor.

    Gracias por vuestra ayuda

  3. Os deseo la mejor de las suertes con el convencimiento de que con transparencia, honestidad y rigor conseguiréis cuantos objetivos sean propuestos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *