Segunda Visita a la Planta de Cervera

Fuente: Plataforma/Cooperativa Amplaries

Este miércoles pasado un grupo de personas capitaneado por Fernando Hernández, Vocal responsable de los socios del Consejo Rector de la Plataforma/Cooperativa Amplaries, han visitado la Planta Consorciada de Tratamiento de Residuos de Cervera del Maestre.

2º Viaje a CerveraEsta es la segunda excursión que organiza la Plataforma junto con Joan Piquer, gerente del Consorcio, y esperamos que no sea la última este verano, ya que consideramos una visita muy interesante e ilustrativa de como se reciclan en la actualidad los residuos urbanos que hasta hace poco simplemente se enterraban.

Además de disfrutar de una mañana de asueto en compañía de amigos y familiares, el fin principal de estas excursiones es concienciar a los asistentes de la importancia del tratamiento correcto y posterior reciclaje de estos inevitables residuos.

La Próxima visita a la planta la tenemos programada para el miércoles día 28 de agosto de 2013 y el horario será el habitual, recogida a las 9 de la mañana y fin de excursión en Oropesa a las 13,30-14,00 horas.

Es totalmente gratuita y ya podéis reservar vuestra plaza por los cauces habituales:

al correo plataforma@amplaries.eu                al Teléfono 662 118 642  (Rafael)

2 comentarios en “Segunda Visita a la Planta de Cervera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.