ADIVINA ADIVINANZA ¿QUIÉN NOS HIZO TRAMPA?

Fuente: Plataforma/Cooperativa Amplaries

Autor: J.M. Gil

Como se dice que una imagen vale más que mil palabras os propongo un juego:

Un recorrido a través del esquema de la urbanización Marina Dor desde la playa hasta la zona de servicios detrás de los edificios de 2ª línea, encontrareis parejas de fotos y tenéis que adivinar que foto corresponde a la zona del edificio Jardines del Mar I

¿Hacen falta mil palabras para manifestar nuestro hartazgo hacia la empresa Marina Dor por el incumplimiento de sus compromisos al cabo de 6 años?

Sr. Ger ¿hará falta demandar judicialmente a su empresa por venta fraudulenta mediante publicidad engañosa para que cumpla sus compromisos?

Sr. Ger ¿quiere quedar en la memoria colectiva como un empresario innovador y cumplidor o como un empresario tramposo y embaucador?

José Mª Gil

17 pensamientos en “ADIVINA ADIVINANZA ¿QUIÉN NOS HIZO TRAMPA?

  1. Vaya vaya, pensaba que esta zona no pertenecía a nadie y por eso no se hacía nada. Pero resulta que para engañarnos diciendo que limpiaban el solar por nuestro bien escondía la sorpresa de convertirlo para macroconciertos. Pues nada, se denuncia y nuestros impuestos al juzgado para que no los pueda utilizar el ayuntamiento. Y al señor Ger, ¿le gustaría que boicotearamos con una manifestación sus cabalgatas y actuaciones en lis jardines? ¿O que realizáramos pitadas frente a su hotel balneario? Seguro que no le gustaría esa mala publicidad. Pues no jueguen con nosotros o es lo que puede pasar. Basta ya.

  2. Necesito una explicación respecto al corte de la Avda central,a la altura
    del Costa Caribe l, así como el corte de la Avda Jardín, a la misma altura
    el camping ya no existe la constructora ROMALCA S.L no edifica. Señor
    Alcalde informe como está este asunto creo que Les Aplaries debiera
    pedir al Ayuntamiento dicha información.
    Este tema también es un engaño explicaciones YA .
    Un saludo

  3. Estoy completamente de acuerdo contigo Juan Manuel.
    Con la propuesta de que los vecinos de JARDINES DEL MAR I, II y III y todos los demas edificios pertenecientes al SECTOR R5B, contratemos a un despacho de abogados para reclamar judicialmente al Ayuntamiento la finalización de la urbanización aprobada para dicho sector urbanístico.
    Y si los demás edificios no quieren sería partidario de hacerlo los de JARDINES DEL MAR I, no creo que la junta (actual o futura) tenga nada en contra), incluso se podría acordar en la proxima asamblea de propietarios.
    Y también creo que contaríamos con el apoyo de la Plataforma Amplaries.

  4. Yo estoy totalmente de acuerdo con todos pero es que además de no dejar las ocosas como se nos vendieron los jardines bonitos que tenemos o nos han dejado no se cuidan por parte del ayuntamiento. ( OS hablo de los jardines q e se encuentran entre la rotonda que se encuentra el barco metálico de marina door y camping Oasis ) , que encima de no estar cuidados son peligrosos es m as están acordonados por vayas y cinta policial para que no podamos pasar y es que encima no tienen pensamiento de arreglarlo es muy fuerte, esperemos que a nadie le pase nada .
    Porque es pa verlo como trabajan los barrenderos y jardineros para 50 metro hay tres tíos que vagos no lo siguiente .
    No entiendo a donde va el dinerazo que pagamos anualmente al ayuntamiento ,

  5. Yo estoy totalmente desacuerdo con todos pero es que además de no dejar las ocosas como se nos vendieron los jardines bonitos que tenemos o nos han dejado no se cuidan por parte del ayuntamiento. ( OS hablo de los jardines q e se encuentran entre la rotonda que se encuentra el barco metálico de marina door y camping Oasis ) , que encima de no estar cuidados son peligrosos es m as están acordonados por vayas y cinta policial para que no podamos pasar y es que encima no tienen pensamiento de arreglarlo es muy fuerte, esperemos que a nadie le pase nada .
    Porque es pa verlo como trabajan los barrenderos y jardineros para 50 metro hay tres tíos que vagos no lo siguiente .
    No entiendo a donde va el dinerazo que pagamos anualmente al ayuntamiento ,

  6. Esta misma mañana numerosos vecinos de Jardines del Mar I, hemos puesto nuestra denuncia en el ayuntamiento referente a la gran movida del día 24 con la macro-fiesta. Yo además una recla acción por la poca iluminación y suciedad, por aquí no pasa un barrendero ni por asombro. También por la poca provisión del arreglo de todos los jardines que sus caminos están baya dos por que están destrozados. Será que no han tenido tiempo en todo el año para areglarlos. Que pena.

    Esto para el señor Ger por llamarlo de alguna manera. 6 nos para no arreglar nada y en cambio en pocos días dejara un espacio para una gran macro-fiesta. Que vergüenza todo por el vil dinero, l…… Paga lo que me debes.

  7. La zona de jardines del mar es toda una vergüenza sin alumbrado publico sin servicios sin acceso a playas lleno de escombros en fin la palabra es un sumidero de mierda los que vivimos por esa zona estamos al día de todo eso y mas.
    Ahora parece ser que están limpiando una parcela por la parte de atrás para realizar conciertos en el verano, como dicen un botellero para la gente. Es todo un engaño un fraude y yo estoy con la gente que habéis echo los comentarios si hay que buscar un bufete de abogados y denunciar judicialmente al SR. Ger y al Sr Alcalde a por ellos.
    Para eso esta también la plataforma no?.
    Luego te metes en la pagina web de Marina DOR GOLF y te lo pintan igual de bonito que aquí cuando no los compramos. Terminen lo que tienen empezado y luego hagan lo que quieran ESTAFADORES.
    Cada vez que pueda voy a contar la verdad en los foros que pueda y dejare mi comentario para que no ESTAFEN a la gente como este caso es el mio.

  8. En jardines del mar 1 en julio que es cuando he estado yo, por las noches no habia alumbrado publico.Estamos mas bien abandonados.Y con respecto a la botellona que nos quieren meter,espero que no sea enfrente de nuestro edifio y el año que viene hay que procurar ya que este año es en Marinador que la hagan en la playa de la concha .Haber como reacciona el ayuntamiento

  9. ectivamente es el ayuntamiento,y si no pagaramos los impuestos aunque mientras no se hagan espigones para tener playa poca gente comprara y se devaluaran los comprados

  10. Muchas gracias Josemari por la adivinanza.
    Yo propongo a todos los vecinos de JARDINES DEL MAR I, II y III y todos los demas edificios pertenecientes al SECTOR R5B, contratar a un despacho de abogados para reclamar judicialmente al Ayuntamiento la finalización de la urbanización aprobada para dicho sector urbanístico.
    Si el Ayuntamiento dice que todavía no está recepcionada esta zona, es su problema, que lo haga o si para hacerlo tiene que exigir a MARINA D’OR su finalización, también que lo haga y que no empiecen con mentiras pasándose la pelota de un lado a otro como lo han hecho hasta ahora.
    Acaso no pagamos religiosamente nuestros impuestos?
    Por favor os pido a los interesados que os sumeis a esta propuesta y tomar lo antes posible acciones legales contra el Ayuntamiento porque es este organismo el responsable de que esta urbanización no esté finalizada.
    Si es verdad que existe en el ayuntamiento un gran aval en concepto de fianza por la urbanización de este sector R5B, depositado por MARINA D’0R, que lo ejecute o haga lo que quiera pero que obligue al agente urbanizador, en este caso, MARINA D’OR, que finalice la urbanización ya.
    Yo tengo en mi poder el Plan Parcial de esta zona, ya que se trata de un documento público y os puedo decir a todos que no tiene nada que ver con lo que tenemos o lo que nos vendieron.
    Si lo hicieran, igual tendrían a la gente más contenta y no se haría una propaganda tan negativa.

  11. Hay dos marinadores una con playa de tierra, césped cuidado, alumbrado ect,ect, y otra con playa de piedras, sin césped y sin servicios, PAGAMOS IGUAL DE IMPUESTOS porque unos tienen mas derechos que otros no será esa la NUEVA MARINADOR.
    NO COMPREIS APARTAMENTOS EN MARINADOR ES UN ENGAÑO.

    • De todas formas horus el eslogan de que no se compren apartamentos en Marina DOR solo nos perjudica a los propietarios actuales que se pueden devaluar los nuestros.
      A Marina DOR le importa un pimiento pues ya no tiene apartamentos en venta pues los que tenía sin vender se lo ha entregado a los bancos a cambio de deuda.

      • Si, pero marinador dor seguro que tiene previsto construir mas apartamentos, y también tiene previsto la visitas de miles de turistas, pero si conocen la verdad sobre el estado general se lo pensaran y arreglaran algo.

  12. Estando de acuerdo con la totalidad del artículo recordar que quien aprobó el Plan Parcial de la Zona de Marina DOR fue el Ayuntamiento de Oropesa por lo tanto quien tiene que hacer cumplir que todo este como se planeó es el Ayuntamiento.
    Y en cuanto a los servicios quien nos cobra los impuestos no es el SR. GER es el Ayuntamiento. Por lo tanto tengamos claro hacia donde tenemos que enfocar las reivindicaciones.
    Felicidades por el reportaje que recoje la cruda realidad.

    Saludos.

  13. Totalmente de acuerdo con todos tus comentarios, da pena que por no hacer unos espigones en la playa, la tengamos como está, sucia, piedras, algas,dejadez etc. Nuestros impuestos los pagamos todo el año y por cierto, no son pocos, tendremos derecho a que pase un barrendero todos los días, camión de recogida etc, en fin una lástima como está la zona de calablanca, que parece seamos de otro municipio en vez de Oropesa. ¡¡¡¡¡¡¡ESPIGONES YA PARA SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DE LAS PLAYAS!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *