Marina d´Or trae a Oropesa del Mar las mejores fiestas de Ibiza

Fuente: Tus Medios

SuperMartXé, Café Olé y Bora Bora Ibiza, juntas por primera vez en una celebración única que cierra el verano 2013.

Fiestas IbizaEl sábado 24 de agosto, Marina d´Or traerá el espíritu de la Isla Blanca a Oropesa del Mar a través de la música y el espectáculo de algunas de las más importantes fiestas de Ibiza: SuperMartXé, con AB García a los platos y en directo la voz de Nalaya, desde Space, Café Olé con Rafha Madrid y Darío Núñez, y desde Bora Bora Ibiza, Alex Miles y MYNC.

El lema del festival es “One day in Ibiza”, puesto que se pretende recrear las noches ibicencas para que los asistentes al festival disfruten de todo el ambiente que se respira en la isla pitiusa, principal destino mundial de ocio y turismo relacionado con la música electrónica, y en el que conviven playas paradisíacas, las fiestas  más glamurosas y las últimas tendencias musicales y de moda.

Oneday Festival se desarrollará desde las 14:00  de la tarde del sábado a las 4:30 de la mañana del domingo, presentando una sucesión de DJs, todos ellos de reconocido prestigio en la escena dance y electrónica nacional e internacional.

El festival se celebra en Marina D´Or Ciudad de Vacaciones, un complejo turístico situado junto al mar Mediterráneo que estrena una espectacular zona de conciertos para la ocasión.  Se ha prestando atención a todos los detalles (accesos, transporte, restauración, seguridad, limpieza, alojamiento, zonas verdes,…).

 El festival contará con dos escenarios independientes al aire libre, “Beach Area” y Escenario “Concert”:

 -La Beach Area, permitirá al público disfrutar de un auténtico atardecer como en Ibiza, oyendo la mejor música de baile al aire libre junto al mar, a través de  la magia de Bora Bora Ibiza con su dj residente Alex Milles y con MYNC como invitado especial desde Cr2 Live.

 -Con el Escenario “Concert”, Marina d’Or estrena un nuevo recinto de conciertos con capacidad para más de 20.000 personas, que se convertirá en una gran pista de baile en la que se podrá disfrutar del espectáculo de SuperMartXé, con AB García a los platos y en directo la voz de Nalaya, así como de la fiesta de Space Ibiza Café Olé, con Darío Núñez  yRafha Madrid.

Entradas

Y para que nadie se pierda este espectáculo, Marina d´Or ha puesto a la venta entradas anticipadas desde 15 euros, que pueden adquirirse por internet en la página del Festival y en la de Marina d´Or, así como en varios puntos de venta autorizados. Además, existenentradas VIP con ubicación privilegiada junto al escenario desde 30 euros, además de otros packs promocionales. Sin olvidar que, aquellos que lo deseen, podrán alojarse en los hoteles de Marina d´Or de tres, cuatro y cinco estrellas y en los apartamentos multi-servicio del complejo.

  Otros importantes artistas

 A este elenco de artistas se unirán otros artistas de primera línea como GOMAD! & MONSTER, un grupo madrileño que en apenas un año se ha posicionado en la escena musical española por su estilo mezcla de dubstep puntero y electro sucio, Jacobo Ostos, conocido personaje televisivo que inicia su carrera como DJ (a confirmar asistencia en Festival), y otros grandes artistas Iberican Bros, Hector Ribes, Shyra Cross y Tonet Marzá.

 Marina d´Or pretende ofrecer una noche inolvidable al público asistente, no solo a través de la música más bailable del momento, sino también de la animación, del cuidado espectáculo, la puesta en escena en general y luces y sonido de última generación acorde a la calidad del evento.

 Programación provisional

 Los horarios provisionales del festival Oneday serán los siguientes:

Grandes fiestas

 

SUPERMARTXÉ

 

Se trata de una de las más importantes fiestas del panorama musical internacional. Su punto fuerte es la gran teatralidad de los performance y las actuaciones de una originalidad única, con coreógrafos, espectáculos aéreos, gogos y animación, unida a la música más vanguardista, que crea tendencia y tiene miles de seguidores. Las fiestas de SuperMartXé se celebran todos los viernes en la discoteca Privilege de Ibiza, que cuenta entre otros reconocimientos con el Récord Guinness mundial al “club más grande del mundo”.  El World Tour de SuperMartXé permite llevar la fiesta a los destinos más internacionales. De hecho, este verano las fiestas SuperMartXé estarán en ciudades como Londres (UK), Rimini (Italia), Provence (Francia), Dubrovkik & Pag Island (Croacia)… y ciudades nacionales como Marbella, Lanzarote, Cádiz, y, por supuesto, Oropesa del Mar.

 BORA BORA IBIZA

 

Ubicado en Playa d’en Bossa, Bora Bora Ibiza es uno de los más conocidos chiringuitos de la isla, auténtico emblema de las tardes de verano, que desde las 4:30 de la tarde hasta la madrugada ofrece la fiesta de playa de la isla.

Un sitio que engancha por su personalidad única, con la mejor música del momento y unamezcla de culturas, razas y gentes que componen el ambientazo que se respira. En la terraza, encontraremos gente guapa en bañador o bikini bailando al ritmo de la música proporcionada por los DJ residentes y sus invitados especiales. También se puede bailar descalzo en la arena finísima bajo las palmeras o dentro del agua cristalina del mar, disfrutando de un atardecer mágico desde una de las mejores playas de la isla.

  CAFÉ OLÉ SPACE IBIZA

Café Olé es una de las más glamorosas fiestas que se celebra los lunes en el club Space Ibiza, el club más premiado del mundo que el pasado año logró el premio al club número 1 según la prestigiosa revista DJMAG 2012 británica. Con 14 años de existencia, se trata de una de las fiestas más veteranas de la isla, que ha exportado su concepto de espectáculo a países como México. Estas fiestas, que cuentan siempre con la presencia de numerosos famosos y gente guapa de todos los lugares, destaca por susespectáculos elegantes, excesivos y con un toque picante y desinhibido. Todo ello, unido a música House y electrónica ofrecida por los mejores DJ del panorama musical internacional.

7 pensamientos en “Marina d´Or trae a Oropesa del Mar las mejores fiestas de Ibiza

  1. Gerardo, no quiero pensar por tu comentario que tu eres de los del “todo vale”. Creo entenderás que la limpieza del solar no la han realizado para un solo evento y de paso hacernos un favor. Visto lo que se nos viene encima, casi prefiero el solar en las condiciones que estaba. También, tal como tu dices, el día 24 tu disfrutarás de una “nueva experiencia” pero piensa en el resto de vecinos que han comprado esto para no vivir con los sobresaltos de “nuevas experiencias” si no mas bien buscando tranquilidad. No puedo imaginarme como va ha quedar la zona con la asistencia de unas 20.000 personas a las que entiendo les da igual las condiciones en que quede el entorno del recinto. Gerardo: Disfruta de el evento.

  2. Un evento muy cultural felicidades a los organizadores de tal fiesta donde aprenderam nuestros hijos como ir pasados de todo,como dejar todo echo un asco y como no dejar descansar al projimo a base de ruidos.

  3. Gerardo sinceramente, no se si conoces este tipo de fiestas, pero es probable que sea peor el remedio que la enfermedad. Han limpiado el solar sí, pero nos van a limpiar nuestras calles después del botellón que se hará aquí? Porque teniendo en cuenta que no ha pasado un barrendero en todo el verano lo dudo.
    Y no solo botellón. A estas macrofiestas de 14 horas suele ir gente muy puesta de todo y no es el ambiente que me gusta al lado de mi apartamento. Porque la gente en esas condiciones no respeta nada y suele haber destrozos.

  4. Este festival se va hacer muy cerca de zonas residenciales donde hay NIÑOS y las horas en que se va a realizar no son muy recomendables para que estos niños esten despiertos. A parte de estos niños existen las demás personal que quieren descansar por la noche. El ruido que se va a producir va a ser enorme y yo me pregunto: ¿ No hay una LEY DE RUIDOS, que regula todo lo referente a los ruidos?….. o es que estos señores se pasan la ley por el forro de los……?

  5. Confirmado por Marina Dor. El nuevo espacio de conciertos es el antiguo almacén de materiales. Pues casi que lo prefería por muy feo que quedase.
    Una fiesta de djs hasta las 4:30 de la mañana en un espacio abierto va a generar ruidos excesivos. Y una cosa es un espectáculo hasta la una y otra esto hasta las 4:30. Espero que no se hagan más.
    Y sobretodo lo espero porque el ambiente de esas fiestas no es precisamente ideal (suele asistir gente muy pasada) lo que puede provocar botellón en la zona. Sin contar los destrozos que les he visto hacer a los coches al salir en fiestas de estas que se han organizado en recintos en Madrid. Eso sí cubiertos y sin aguantar el ruido.

  6. En el blog de Marina Dor se habla de que el espectáculo, que durará hasta las 4:30 de la madrugada, se celebrará en el nuevo recinto de conciertos con capacidad para 20.000 personas.
    Podríamos saber cual es este nuevo recinto? Porque yo el único movimiento que veo de obras es en la antigua parcela donde se almacenaban los materiales. Si es ahí… Como es posible que se haga un espectáculo hasta esas horas en un recinto descubierto al lado de viviendas? Esto no lo han hecho al lado de los hoteles.

    • De todas formas es un solo acto y un solo día y si es el día 24 ya hay menos gente y las que estemos pues mira tendremos una experiencia nueva. Si con ello se ha conseguido limpiar un solar que de lo contrario jamás se hubiera limpiado.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *