DESCUBRE ESTE FIN DE SEMANA LA NUEVA MARINA D’OR

Marina d’Or coincidiendo con la llegada del solsticio de Verano, el encendido de las hogueras en la playa y con  la presentación a todos los públicos de las espectaculares novedades, comienza una nueva andadura despertando nuevas y sorprendentes emociones.

Nuevos artistas que actuarán en el complejo muchos de FAMA*,  Nuevos personajes del jardín encantado, certificado como único en el mundo por la universidad Jaume I, Nuevas atracciones del parque acuático. Y para deleite de los más pequeños, la Presentación de las nuevas y espectaculares carrozas de Marina d’Or, con miles y miles de luces, música y artistas que recorrerán el complejo en las noches de verano, rodeadas de artistas y más artistas.

hoteles nocheAdemás la nueva iluminación en nuevos sectores del complejo, con arcos de leds por las avenidas principales del mismo conseguirán llenar de MAGIA Y EMOCIÓN la renovada Ciudad de Vacaciones. Por otro lado y para quienes deseen alargar la fiesta durante las noches de verano, el complejo oropesino presenta nuevos locales de ocio nocturno, la nueva discoteca Tropical Dance Club así  como la remodelación de los ya existentes.

La Ciudad de Vacaciones convertirá  la noche más mágica del año en un fin de semana espectacular, con talleres para los peques y un impresionante despliegue de animación por cuenta de su equipo de animación y mascotas. Marina d’Or ofrece además un sinfín de posibilidades para que toda la familia disfrute de un fin de semana inolvidable, 7 parques tanto para niños como para mayores, zonas deportivas, jardines, el Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, el Centro Médico con 192 tratamientos… y todo junto al mar Mediterráneo Para más información

www.marinador.com

ELENCO DE ARTISTAS QUE ACTUARÁN EN  MARINA D’OR

7 pensamientos en “DESCUBRE ESTE FIN DE SEMANA LA NUEVA MARINA D’OR

  1. Estando de acuerdo en que la Ciudad de Vacaciones de Marina D’Or está mejorando y mucho, no así la vida cotidiana de los propietarios que padecemos los excesos de la actividad diaria, sobre todo nocturna, del Parque de Atracciones (seudo “EURODISNEY) que han montado. NO limitandose a los recintos destinados a este uso, sino que invade, cortan, etc. calles municipales y de uso público.
    En la calle paralela al Parque D’Or hay una iluminación muy original y vistosa, pero además y ésto es lo que machaca nuestra vida cotidiana, han puesto, adosados a los brazos que la sujetan, unos altavoces con música, estridente y charanguera que suena a partir de media tarde, se supone que es para acompañar el desfile de las carrozas. Estas no salen hasta las 10 de la noche.
    En el Parque donde hay fiesta todas las noches, despues de muchos años, habiamos conseguido que hiceran una “Concha” sobre el escenario que recogía (no del todo) la megafonía; pues este año han cambiado todo y los altavoces y escenario del baile los han traladado enfente del escenario, lo que hace que el sonido se dispare, de nuevo, ya que no lo recoge la citada “Concha.
    Animo a los residentes de los edificios principalmente perjudicados, por estar enfrente del Parque; BAHIA,ISLA PARK y SOL PARK, así como todos los que se sientan perjudicados a que trasladen sus quejas a la Plataforma para que “con dialogo” consigamos racionalizar y compatibilizar juerga y descanso.
    Quiero dejar patente que la fiesta en la calle no me molesta, pero en mi casa, al menos, espero que se cuente con mi permiso.
    Carmina

    • Carmina,
      Estamos de acuerdo en que los altavoces de la cabalgata no tiene ningún sentido encenderlos a las 20:00h. Deben sonar solamente los 26 minutos que dura la cabalgata de Marina d’Or y le agradecemos la sugerencia porque nuestro deseo es no molestar a nadie, ni propietarios ni clientes de los hoteles.

      Hemos dado la orden de que suenen de 22:00 a las 22:30h exclusivamente. Si bien es cierto que hemos estado en un periodo de prueba, (que no ha sido sencillo), pero ya está todo coordinado, como pueden Vds. comprobar a diario.

      Respecto al cambio de los altavoces en los Jardines, hemos mandado a nuestros técnicos para que tomen las medidas adecuadas, ya que, entendemos, que técnicamente sí se puede solucionar este problema. En pocos días esperamos ver el resultado.
      Una vez más, agradecemos sus sugerencias de mejora para hacer que sus vacaciones en Marina d’Or sean excelentes.

      ¡ Feliz Verano !

  2. Cuanta razón llevas, y el paseo que nos hicieron el año pasado en la playa verde? supuestamente este año nos iban a poner farolas y unos bancos y en que se ha quedado? En nada en un barrizal cuando llueve y riegan, solo nos da migajas. Sr. Alcalde acaso el que no votemos en este municipio significa que no tenemos derecho a nada ? pues creo que debe de tener en cuenta que pagamos nuestros impuestos como cualquier otro ciudadano y por ello tenemos nuestros derechos igual que cumplimos con nuestras obligaciones.

  3. No te molestes, esa zona no sale en las fotos, no vende.
    Te pongo un ejemplo en idioma futbolero que eso sí lo entendemos bien en España: los de esa zona hemos pagado entradas de partidos de 1ª División pero juegan equipos de 3ª Regional, muy dignos aunque no cuentan.

  4. …por favor unas farolas para los jardines del mar, que llevo una niña pequeña
    en un cochecito …y tropiezo con todos los contenedores de basura…

  5. FENOMENAL, FENOMENAL. MARINA DOR SERÁ UN REFERENTE NACIONAL E INTERNACIONAL, APOYADO Y FOMENTADO POR MARINA DOR Y LA PLATAFORMA DE LES AMPLARIES, QUE TANTO ESTÁ HACIENDO CRECER NUESTRA URBANIZACIÓN.
    ENHORABUENA Y SALUDOS A TODOS.

  6. Como a los políticos les gustan tanto las estadísticas, en la NUEVA MARINA D´OR los resultados son muy aceptables:
    Iluminación zona hoteles………………………………..10
    Iluminación Caribe, Azahar, Jardines…………… 0
    Si hacemos cuentas (10 + 0) /2 = 5.
    La media cumple los mínimos no hace falta más iluminación en Marina D´Or.
    Para plantas y jardines hacemos las mismas cuentas y nos sale también 5 de media.
    También lo podemos aplicar al cesped de los campos de futbol y la paya verde (que no esta verde) de los últimos edificios de primera linea.
    Resulta una urbanización que cumple todos los mínimos, no necesita nada más, y por eso se pueden permitir incrementar el superavit del ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *