MAS Y MEJORES SERVICIOS PARA MARINA D’OR Y LES AMPLARIES

En las ultimas semanas la Plataforma/Cooperativa ha llegado a acuerdos de colaboración con diversas empresas de bienes y servicios de Control de Plagas, Internet en Casa y Tasaciones en General, que nos ofrecen sus productos con calidad contrastada y precios muy interesantes, para TODOS los edificios y propietarios de Les Amplaries, logicamente los socios cooperativistas y comunidades asociadas tendrán precios especiales.

Plagas de InsectosEntre ellos hemos concretado con la prestigiosa compañía ISS Facility Services, considerada la 2ª mejor empresa de externalizacion de servicios a nivel mundial.

Esta empresa controlará las plagas de roedores e insectos reptantes (hormigas, cucarachas , etc.), presentes en todos los edificios de la zona, y sobre todo este año, que con las abundantes lluvias acaecidas en los últimos tiempos, tendremos presencia de estos animalitos “hasta en la cocina”, si no lo remediamos.

Todos los edificios y propietarios de la zona pueden solicitar este servicio con precios verdaderamente increíbles (250 euros año comunidad o 139 euros apartamento), a través de la Plataforma/Cooperativa, destacando que las comunidades asociadas y particulares asociados a la misma, disfrutarán de un 35% de descuento sobre este precio. Para ello TODOS las comunidades o vecinos pueden solicitar el servicio o el presupuesto desde la página web www.amplaries.eu o enviando un e-mail con la solicitud a los siguientes e-mails, plataforma@amplaries.eu o cooperativa@amplaries.eu .

Recordemos que esta es la época más idónea para este servicio.

“El que es de puro dulce, se lo comen las hormigas”

 

12 pensamientos en “MAS Y MEJORES SERVICIOS PARA MARINA D’OR Y LES AMPLARIES

  1. EL TEMA DEL “INTERNET” ES SUPER URGENTE. PUES ES UNA NECESIDAD QUE HEMOS CREADO TODOS COMO CASI DE PRIMERA NECESIDAD. CUÁNTO ANTES PODAMOS CONECTARNOS CADA PROPIETARIO EN SU CASA, MEJOR QUE MEJOR.
    AHORA MISMO, AUNQUE ALGUNOS EDIFICIOS TENGAMOS UNA “SALA MULTIUSO DONDE NOS PODAMOS CONECTAR A TRAVÉS DE LA WIFI DEL EDIFICIO”, PERO SÓLO CABEN 5 Ó 6 PERSONAS.
    LO IDEAL DEBE SER QUE “CON LA WIFI DE CADA EDIFICIO, TODOS LOS PROPIETARIOS PUEDAN CONECTARSE “CADA UNO EN SU APARTAMENTO CON LA MÁXIMA VELOCIDAD Y EFICIENCIA POSIBLE”, NO TENIENDO QUE BAJARSE EL ORDENADOR A NINGUNA SALA.
    A VER SI LO CONSEGÚIS, PLATAFORMA, Y MUCHAS GRACIAS, COMO SIEMPRE, POR VUESTRO INTERÉS Y DEDICACIÓN EN FAVOR DE TODOS.
    SALUDOS CARIÑOSOS.

  2. Evidentemente es un servicio más que se pone a nuestra disposición y un ejemplo más de la impagable dedicación y preocupación de la Plataforma/Cooperativa. Lo que sí habría que gestionar con las autoridades municipales es la eliminación de la plaga de insectos (y este verano con lo que ha llovido será intransitable) del bucólico trayecto de madera por la parte posterior de los campings, adyacente a la playa, que va desde la zona del Oasis hasta Casa Artemio en Torre la Sal. Hace dos veranos, tuvimos que salir por patas perseguidos por un enjambre de insectos mi mujer, un acompañante y este servidor que pretendíamos pasar una velada agradable en el restaurante aludido en una noche de ensueño. No fuimos los únicos que sufrimos el rigor de estos insectos con las consecuentes secuelas en la piel.

    Feliz día.

    Martín.

  3. Quiero añadir que aunque el control de plagas sea municipal, hay ocasiones en que tenemos que hacer uso de este servicio privadamente, y es importante saber que existe una empresa que puede hacer este trabajo.
    Saludos.

  4. Os felicito porque siempre estáis contribuyendo para conseguir más y mejores servicios para nuestra Ciudad de Vacaciones, pero el control de plagas es un servicio que el Ayuntamiento está obligado a dar en todo el municipio. Es la única forma de controlar las plagas a nivel general, porque creo que no sirve de mucho si unas Comunidades lo hacen y otras no.
    Además, es uno de los servicios que debemos exigir como vecinos que cumplimos puntualmente con nuestros impuestos.
    Saludos-

    • Marylia, respuesta a tus dudas.

      “Con respecto a vuestra consulta: según la Ley de Propiedad, y con respecto al mantenimiento y servicios a contratar (tales como el Control de Plagas) las zonas privativas pertenecen a la Comunidad y las zonas municipales (alumbrado, alcantarillado, jardines, etc..) pertenecen al ayuntamiento. De puertas para dentro de una vivienda y/o la comunidad de vecinos su gestión pertenece a la misma y a sus vecinos.”

      • No os falta razón, pero si no se hacen estas actuaciones coordinadamente , NO SIRVEN PARA NADA. Si en mi comunidad desratizamos, pero el Ayuntamiento no combate el origen de la plaga (porque normalmente siempre el origen esta en el exterior de los edificios) estoy tirando mi dinero.
        Añado que me parece un buen servicio a añadir a las necesidades de las comunidades. Un saludo

      • Sí, muchas gracias. Quería haber puesto las 2 réplicas en 1, pero se me fue el tabulador.
        De acuerdo con José y verificar que el Ayuntamiento hace su trabajo de control de plagas.
        Por otra parte, ojalá que pronto podamos disfrutar de nuevo servicio de internet efectivo para todos.
        Buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *