ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CLINICA OROPESA

En el transcurso de las conversaciones mantenidas con el propietario de la Clinica Oropesa el doctor D. Ramón Bordería, y la Plataforma/Cooperativa, hemos llegado a un acuerdo de colaboración, por el cual los Socios Vecinos, Asociados Comunidades y Asociados Empresas, nos podemos beneficiar de un precio especial y una atención personalizada en los servicios médicos que también ofrecen al publico en general y además están concertados con las principales aseguradoras medicas como Sanitas, Adeslas, etc.

En la Clínica Oropesa tenemos a nuestra disposición un servicio medico profesional y muy completo, tanto de Medicina General, Odontológica, Ginecología, Fisioterapia y con el valor añadido de ser pioneros en Medicina Holística.

También podemos renovar cualquier tipo de Carnet de Conducir, Permisos de Armas, Patrón de Embarcaciones, etc. Ellos se encargan de todo. Además los tenemos aquí en Oropesa en la Avda. de La Plana nº 93 (Junto a Correos).

En breve empezaremos a distribuir la Tarjeta de Socio de Les Amplaries Cooperativa C.V., con la cual podremos acudir a esta clínica y demás establecimientos asociados a realizar nuestras compras con descuentos exclusivos para nosotros.

2 comentarios en “ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CLINICA OROPESA

  1. Otro logro más de la Plataforma/Cooperativa. Gracias por estar ahí trabajando altruistamente para hacernos la vida más fácil en nuestra “Ciudad de vacaciones”.
    Desde que está la web estoy mucho más informada de todo lo que ocurre por mi “segunda casa” y también puedo expresar mis opiniones y leer las de mis vecinos y vecinas. Todo ello me aporta y aprendo de vosotros cada día. Me gusta.
    Saludos.
    Marilia.

  2. Buena noticia, otro mas de los grandes logros que están consiguiendo los responsables de la Plataforma- cooperativa, con Martín García al frente.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.