Acuerdo con Auditores

Acuerdo de Colaboración con       CONFEAUDITORES

La Cooperativa se ha reunido con D. Juan Luis Marchini, Presidente de la Asociación Española de Auditores, y a la vez también Presidente de la prestigiosa firma nacional líder en la prestación de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoría fiscal y legal, ConfeAuditores.

En dicha reunión se ha llegado a un acuerdo de colaboración, por el cual todos los Socios Vecinos, Asociados Comunidades y Asociados Empresas de Les Amplaries Cooperativa C.V., tendrán a su disposición los servicios de la citada auditora, con un trato personalizado a precios realmente competitivos. El acuerdo también contempla aconsejar a las Comunidades que no están integradas en la Cooperativa, en el caso de que demandaran o necesitaran los servicios de ConfeAuditores.

 ConfeAuditores nos puede ofrecer los siguientes servicios:

 Estamos especializados en Auditoría:

Estamos especializados en Consultoría:

Estamos especializados en Informes Especiales:

  • Compra-Venta de empresas.
  • Aportaciones no dinerarias.
  • Ampliaciones o reducciones de capital.
  • Valoraciones de empresas.
  • Fusiones, escisiones y transformaciones.

11 pensamientos en “Acuerdo con Auditores

  1. Buenos días Montse: unos buenos profesionales pueden desenmascar cualquier práctica torticera, verbigracia, facturas falsas. Ejemplos tenemos a mansalvas en el panorama nacional (Gurtel, Caso Nóos Undargarin, Malaya, etc.). En todos ellos ( El Caso Nóos se está tramitando) se ha llegado hasta el fondo y ha salido a la superficie toda la mierda que envolvía. Ten en cuenta que estos mafiosos son bastante chapuceros. No bebieron de las fuentes de Al Capone, precisamente. Me la juego a que si finalmente se hiciera una auditoría rigurosa en mi comunidad de Costa Azahar I, sería bastante fiable y más de uno que no quiere ver se iba llevar las manos a la cabeza.

    Un saludo.

    Martín.

  2. Me parece que vamos por el buen camino como dice Martín Lobato. Otro logro de la Plataforma que cada vez va sumando más adeptos. Por algo será….

  3. Enhorabuena por el acuerdo suscrito. Por fin nos van a dar la razón a los que llevamos varios años denunciando el “teje-maneje” que Servicom-Oropesa viene haciendo con el dinero de todos los propietarios.
    Saludos de uno que fue auditor.

  4. Está muy bien, lo de auditar las cuentas, pero estos señores ¿podrán demostrar si una factura es falsa o no? Las facturas en estos casos son como la ropa te la hacen a la medida de tu talla y eso, con un pago que lo respalde ¿como lo vas a negar?
    En mi comunidad ahorres lo que ahorres siempre se gasta el mismo dinero, a veces lo llaman Gasto Extraordinario, otras veces Mantenimiento, en la última han hecho un remix de ambas, pero al final se gasta y queda lo que se han propuesto que figure y la gente está encantada, propones reducir estas cantidades del presupuesto y se te echan encima, no quieren reducirlo por una mayoría aplastante, por lo tanto a todos los niveles tanto de comunidad de vecinos, como en cualquier otra faceta , tenemos ni mas ni menos que lo que ha votado la mayoría.
    De todas formas a pesar de mi pesimismo creo que es un paso de gigante entre esta maraña de chupopteros y estómagos agradecidos.

    Un saludo

  5. El trabajo que están llevando a cabo los miembros fundadores de la Plataforma/Cooperativa es impagable, y este acuerdo de colaboración con ConfeAuditores es un logro importante, pues la inmensa mayoría de las comunidades están pidiendo a gritos una auditoría. Ahora bien, Los conspícuos, ubícuos y proteicos personajes que gobiernan los Costamar, Costa Azahar I y II, los Costa Marina, y tantos otros… que, en unos casos alardean de un modelo de gestión impecable, y en otros (Costa Azahar I, mi comunidad) están al servicio de la constructora (Construcciones Castellón), a su vez unidos por el vínculo de la consanguinidad o afinidad con Servicom, ¿van a permitir que les auditen las cuentas?. Por lo obvio de la respuesta me la reservo. O sea, no cantemos victoria antes de jugar el partido. Somos un ejército muy pequeño y mal equipado todavía para luchar contra una potencia armada hasta los dientes y bien organizada. Alguien dirá (o pensará) que hay que levantar la voz en las juntas y denunciar el despotismo y el abuso en ese foro. En su día este servidor lo intentó y fui silenciado por la mayoría de los presentes. Era vicepresidente y tenía información. Obvia de decir, que la mayoría la formaban Construcciones Castellón con la expresidenta al timón y con el discurso bien aprendido con antelación. Como a los propietarios minoritarios que asistieron a la “comedia” allí representada les pareció agradable de oir lo que le habían preparado a la susodicha expresidenta, mi intervención improvisada por la falta de tiempo, pues la buena señora se gustó durante el tiempo que le vino en gana, leyendo, lo que le habían preparado, insisto, mi actuación, no fue todo lo brillante, y sobre todo aleccionadora, que hubiera deseado, pues los escasos propietarios asistentes se volvieron contra mí. En estas circunstancias, lo máximo que hago cuando hay Junta es delegar, no estoy dispuesto a perder dinero ni llevarme disgustos y encima que se rían de mí por lo bajini con el beneplácito para más inri de los desinformados asistentes que noi subliminalmente saben que les están engañando.

    Un saludo.

    Martín.

    Posdata: dicho lo cual, vamos por el buien camino.

  6. SÍ. PROPONGO QUE POR UN PRECIO REALMENTE COMPETITIVO, SE PROCEDAN A AUDITAR TODAS LAS COMUNIDADES QUE HAN SIDO ADMINISTRADAS POR SERVICOM Y SABER QUÉ HAN HECHO CON NUESTRO DINERO AHORRADO CON SUDORES.
    SALUDOS.

  7. Haber si empiezan a auditar las cuentas de las comunidades que estén o hayan estado “administradas” por Servicom. El caso “NOOS” se iba a quedar en un segundo plano.

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *