Marina d’Or, el Halloween más terroríficamente divertido

La Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar ofrece un completísimo programa de animación para ser disfrutado con o sin alojamiento

Un año más, la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar ofrece una amplio espectro de actividades temáticas para el puente de Halloween, si bien este año cuenta con la gran novedad de dos de sus nuevos parques, el Acuático Polinesia (con su parte cubierta y climatizada donde disfrutar del agua calentita todo el año) pero, sobre todo, con el Jardín Encantado, cuyos personajes mágicos se verán influenciados por Halloween y darán paso a otros nuevos, acordes a las fechas que disfrutamos. En este sentido, brujas, zombies, calabazas, diablos y hadas “no tan madrinas” tendrán rienda suelta para deambular y divertir a los visitantes de Marina d’Or por las calles, comercios y demás locales…..

Alrededor de estos y otros personajes, la empresa ha dispuesto un gran programa de ocio que comienza ya con los buffets del desayuno y que se prolonga, a lo largo del día, hasta muy entrada la madrugada, con increíbles fiestas tematizadas en el Salón Europa que tendrán su continuación en la disco-pub El Búho. El acceso al Salón Europa y al Disco pub El Búho es libre tanto para clientes alojados como para aquellos que quieran, sencillamente, disfrutar de una gran fiesta, orquesta y espectáculos incluidos. Los pases de día sin alojamiento (paquetes combinados de diferentes servicios del complejo a disfrutar en una única jornada) parecen una excelente oportunidad para disfrutar de un gran día rematado con estas fiestas.

Fiel a su compromiso de desarrollar programas de ocio para todas las edades, los más pequeños pueden disfrutar con talleres como el de calabazas de Halloween o el de maquillaje “terrorífico”, así como con las minidiscos dispuestas para los chavales, mientras que los más mayores cuentan con grandes bailes con orquesta y espectáculos, como el nuevo de Danza Joven, “Ghost”… y para todos, espectaculares cabalgatas, desfiles de disfraces abiertos al público, actuaciones de la Monster Dance, las Mascotas de Marina d’Or y mucho más.

Más información y programa completo de actividades en www.marinador.com

El Jardín Encantado se viste de Halloween

Una de las nuevas atracciones de Marina d’Or que está causando mayor impacto entre sus visitantes es, sin duda, el Jardín Encantado. Reconocido por la UJI como único en el mundo en su género, sus más de 200.000 flores, personajes animados, espectaculares árboles que interactúan con el público, su gran cúpula de cristal y sus preciosos shows con artistas y acróbatas de primer nivel no dejan a ninguno de sus visitantes, ya sean grandes o pequeños, indiferentes.

Para este puente de Halloween, el Jardín Encantado se ha vestido para la ocasión, acogiendo nuevos personajes, tan siniestros como divertidos, para ofrecer un nuevo espectáculo totalmente nuevo y exclusivo durante estos días, ofreciendo pases especiales durante estos días.

4 pensamientos en “Marina d’Or, el Halloween más terroríficamente divertido

  1. Fenomenal!! Con un poco de suerte si el tiempo acompaña tendremos unos días para descansar y disfrutar de la zona. A la vuelta os contaré. Un saludo.

  2. EXTRAORDINARIO, TENEMOS QUE SEGUIR SIENDO UN REFERENTE DE CIUDAD DE VACACIONES EN ESPAÑA. PARA DAR EN EL MORRO A MUCHOS CRITICOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HABLAN
    SALUDOS.

  3. Como me gustaría poder estar por allí, seguro que será divertido. A los afortunados que tengáis la suerte de poder disfrutarlo, aprovechad. Saludos. ¡¡Feliz Halloween!!!

  4. ESTUPENDO. FENOMENAL. ASÍ ME GUSTA, QUE MARINA DOR SIGA SIENDO UN GRAN Y ÚNICO REFERENTE TURÍSTICO, DÓNDE SE PUEDA DISFRUTAR Y VIVIR TODA CLASE DE SUEÑOS, DIVERSIONES Y FELICIDAD CON LA FAMILIA Y AMIGOS.
    SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *