Acuerdo Marco con Ascensores Orona

Les informamos que hemos llegado a un Acuerdo Marco para el mantenimiento de los ascensores en las Comunidades Asociadas a Les Amplaries Cooperativa C.V., con el Grupo Orona, lider en el mercado europeo y de prestigio internacional.

El contrato anexo al Acuerdo, que firmarán las Comunidades se contempla un todo riesgo, que incluye absolutamente todo: servicio 24 h, mano de obra, piezas, telefono, OCA, etc. Las únicas excepciones no incluidas son: vandalismo (lo suele cubrir el seguro comunitario) o cambio de normativa (inevitable, en todo caso), por lo tanto es el contrato más idoneo que se puede firmar, en estos momentos, para el mantenimiento de nuestros ascensores.

Como esta negociación se ha realizado para todas las Comunidades Asociadas a la Cooperativa, el precio es verdaderamente económico, (entre un 22% y un 70%, menos sobre los contratos en vigor, demostrable), y revisable a la baja, según se vayan incorporando más Comunidades.

¡¡¡¡ SER COOPERATIVISTA COMO SOCIO O ASOCIADO TIENE MULTITUD DE VENTAJAS, NO TE LO PIERDAS, QUEDARÁS EN DESVENTAJA ¡¡¡¡

7 pensamientos en “Acuerdo Marco con Ascensores Orona

  1. Por favor, ¿alguien puede ayudarnos? En Marina’Dor muy sucio, sucio, sucio! Amigos, vecinos, gente – Ayuda a nuestra ciudad! Pagamos dinero para tener una buena vida! Pero esta es la vida a la basura!

    • Pues si, tienes razón, por eso tenemos esta Plataforma y la Cooperativa, que nos ayudará a que estos problemas se solucionen, pero para ello, es imprescindible la implicación de los vecinos. Animo e inscribiros como socios de la Cooperativa.

  2. Me parece formidable, como todo lo que haceis, pero seguro que aun habrá alguna comunidad como le pasó a la nuestra, que tendran un contrato con OTIS por 20 años, mientras el administrador de esa comunidad, fuera Pedro Recio, por un misero descuento.

  3. ¡¡¡Que bien!!!. Adiós a los contratos de “Otis” con cláusulas en hoja de contrato anexa de un 35 % de descuentos y comisiones que se quedan los “administradores corruptos “.

    De esto pueden dar buena cuenta, Pedro, Paulino, Isaac y otros tres mas, ó, en el Cuartel de la Guardia Civil.

    Ahora a conseguir Acuerdos Marco con las Aseguradoras.

    Salu2

    • pablo me alegro por vosotros, la pena que en mi comunidad estamos a ños luz de vosotros,sois valientes y los teneis muy bien puestos.
      seguid asi , sobre todo la union de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *