El Dilema de Comprar una Casa a la Banca

Ventajas e Inconvenientes de comprar un inmueble a la banca.

      Los puntos a favor                                                   Los inconvenientes

Un inconveniente de adquirir el piso de una entidad financiera está en que no se negocia el precio. Obtener sin demasiadas pegas el cien por cien de la financiación, es una de las ventajas básicas.

5 comentarios en “El Dilema de Comprar una Casa a la Banca

  1. Soy totalmente nuevo en Marina D’or. Soy reciente comprador de apartamento al banco Sabadell-Cam y acabo de pasar mis primeros días de vacaciones en esta ciudad.
    Soy de Valencia y solo conocía Marina D’or, desde la carretera nacional, o desde la autopista (desde el coche). Decir que desde la carretera, pensaba que esto sería algo similar a Benidorm y por supuesto ni se me ocurría entrar.
    Entré por curiosidad, gracias a la promoción de venta que realizó el banco, estaba casi seguro de que no compraría ni regalado.
    Pero mis opiniones cambiaron al ver todo el entorno. Jardines, zonas verdes, amplios espacios, servicios y por supuesto, la buena relación calidad precio de los apartamentos no me dejaron ninguna duda, decidí la compra en un solo día.
    Ahora que ya he pasado unas semanas y puedo tener una mejor opinión, tengo que decir. Que efectivamente, habrán muchas cosas a mejorar, pero por el conjunto, estoy totalmente satisfecho de ser nuevo vecino de Marina D’or.
    A la plataforma-cooperativa, quiero agradecer la información que facilitan en esta web. Supongo deberé agradecer también el trabajo que realizan en beneficio de todos. Preguntar, si socios de la cooperativa deben de ser las comunidades o individualmente los vecinos (o ambos). No estaría de más que facilitarais públicamente la cantidad de socios individuales y la relación de comunidades asociadas.
    A Marina D’or, y al Sr Ger, quiero darles la enhorabuena por el proyecto ya realizado y por lo que he visto tienen proyectado para el futuro (aunque yo no sé si llegaré a verlo). Pero también quiero decirles, que de alguna forma, he percibido una cierta hostilidad hacia los nuevos vecinos, compradores de apartamentos a Bancos.
    Decirle Sr. Ger y Sres. Directivos de Marina D’or, que los nuevos vecinos que llegamos, somos familias normales, que venimos a intentar hacer más grande Marina D’or. Venimos a participar en este gran proyecto, venimos a consumir (dentro de nuestras posibilidades), en bares, restaurantes, tiendas, espacios deportivos, gasolinera, etc. etc.. Los nuevos vecinos como mi familia, enseñamos con orgullo a otros familiares y amigos, el apartamento y el entorno. De alguna forma y dentro de nuestras posibilidades, creo contribuimos a hacer un poquito más grande, el proyecto de Marina D’or.
    Para ser mi primera intervención, creo que ya ha sido demasiado extensa.
    Saludos y gracias a todos.

    • ” BIENVENIDOS ” a MARINA D’OR ud. Y su familia, para nada piense que hay animadversion entre unos propietarios y otros, cada uno ha comprado en su momento y punto. Me alegra enormemente que les haya gustado tanto la urbanizacion, mi marido y yo somos unos enamorados de este sitio. Nosotros somos socios de la PLATAFORMA /COOPERATIVA para asi de esta forma, poner nuestro granito de arena, para contribuir a mejorar toda la zona. En esta WEB puede encontrar toda la informacion que necesita para hacerse cooperativista. Un saludo.

  2. Eso no es cierto, nosotros hemos comprado en Enero al banco Sabadell un frontal en Marina Dor a muy buen precio. Ninguna inmo. ni particular ofrecia estos precios y si que negociamos el precio final. Nos rebajaron 4.000 euros.
    El piso esta nuevo, solo hizo falta pintar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.