ENTREVISTA A JESUS GER, PRESIDENTE DE MARINA D’OR, EN LA REVISTA DIRIGENTES

El presidente de Marina d´Or Jesús Ger ha sido entrevistado por la revista Dirigentes en su última edición avanzando los proyectos que tiene en marcha en la Ciudad de Vacaciones y que culminarán de posicionar a la empresa como referente turístico en el mundo. Jesús Ger realiza un balance de estos 30 años al frente de la empresa, explica la política de internacionalización acometida y señala las novedades de 2012 como llave del futuro. Dirigentes lleva 26 años en el mercado siendo referente de la información económica, con una tirada mensual, certificada por OJD, de más de 50.000 ejemplares dirigida a empresarios, economistas, banqueros y emprendedores.

Descargar entrevista.

8 pensamientos en “ENTREVISTA A JESUS GER, PRESIDENTE DE MARINA D’OR, EN LA REVISTA DIRIGENTES

  1. Buenos días: Hace ya tiempo que no les mandaba ninguna nota al respecto, pero ahora leyendo la entrevista del Sr. Her me han surgido varias preguntas al respecto.
    Me alegra mucho la inaguración de ese Parque Acuático que va a ser para niños hasta los 12 años si no he entendido mal, y yo pregunto, los niños de 13 a 16 años ya se les considera adultos?……. ¿A qué Parque Acuático van? ¿Y cuánto habrá que pagar por llevar los niños a dicho Parque?…..¿Habra descuento para familias numerosas? ……….Además afirma en su artículo que será un lugar que incluye numerosos servicios ¿Cuáles son éstos servicios?……. En cuanto al éxito garantizado ya veremos, porque éxito garantizado no hay nada en la vida y menos en los tiempos que corren. Habrá que ver dentro de dos años si ha sido un éxito o no, porque por supuesto este verano al ser una novedad pues tendrá más afluencia de personas, pero ya hablaremos en un futuro. Me parece muy bien los numerosos proyectos de los que habla el Sr. Ger, pero en ningún momento de la entrevista, habla de hacer una playa digna y un Paseo Marítimo estupendo donde poder pasear y disfrutar del paisaje, que es lo que realmente daría importancia y beneficio a Marina Dór. Porque mientras no tengamos esto estamos y seguiremos cojos.
    Lo que he percibido yo personalmente de esta entrevista es que está un poco o un mucho dirigida a posibles clientes de sus complejos hoteleros, pero lo que no debe olvidar el Sr. Her en ningún momento es a todas las personas dueñas de apartamentos que formamos parte de Marina Dór. Hay que trabajar también para que todas estas personas que hemos pasado a formar parte de éste Complejo, (no siendo turistas de ida y quizás no vuelta), sino de permanencia continua, gocemos de algún beneficio en todos estos proyectos y se atiendan también nuestras reivindicaciones, algo que en la actualidad no se lleva a cabo por parte de Marina Dór (problemas en las viviendas, inundaciones de los garajes, deficiencia en el alcantarillado, etc……….) que estoy segura que hacemos para el bien de todos. Perdón por si alguien se siente afectado por mis comentarios, pero el único interés que me mueve a ello, es intentar en un futuro conseguir que en un futuro Marina Dór sea un lugar de vacaciones estupendo para todos (mejorando lo que tenemos en la actualidad). Un saludo

  2. Desde luego es estupendo tener estas noticias de primera mano, gracias plataforma.
    Pero al Señor Ger se le ha debido “traspapelar” sus compromisos con Cabanes que aunque no lo parezca también somos Marina D´or y pagamos por unos servicios que no han cumplido y por un proyecto que SI han paralizado por culpa de la crisis por mucho que se enorgullezca de que ellos NO están sufriendo la crisis…..

  3. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A LA PLATAFORMA. SOIS UNOS GRANDES PROFESIONALES. OS PEDIMOS QUE SIGÁIS EN LA LÍNEA DE SIEMPRE QUE OS HABÉIS MARCADO, PARA BENEFICIO DE TODOS LOS QUE ORGULLOSAMENTE INTEGRAMOS MARINA DOR.
    ¿CÓMO VA EL PUENTE DEL RÍO CHINCHILLA (VEHÍCULOS Y PEATONES), Y CÓMO VA EL TEMA DE LA PLAYA, Y EL PASEO MARÍTIMO DESDE MARINA DOR HASTA OROPESA PUEBLO???????
    CREO SON TRES (3) INFRAESTRUCTURAS QUE TENEMOS QUE CONSEGUIR !YA¡.
    ¿ESTÁIS DE ACUERDO????????????
    MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SALUDOS CARIÑOSOS.

  4. Hola plataforma, al hilo de lo que Beatriz comenta: Soy propietaria desde hace 5 años pero compre de segunda mano en Trebol III, el antigüo propietario no me comento nada de la tarjeta que en su momento proporcionó Marina D´or, no habría alguna posibilidad de conseguir una? Si es así sabéis que trámites debo hacer? Gracias de antemano y felicidades por el trabajo que estáis llevando a cabo.

    • Yo he comprado a través de Servihabitat y pregunté a Marina Dor por la tarjeta pero me dijeron que a los que no les compramos a ellos directamente no nos corresponde. Pregunto lo mismo, podría la plataforma intentar conseguir tarjetas para los que compramos de segundas?? Os lo digo a vosotros puesto que estais más en contacto con ellos y podeis hacer más fuerza. Creo que sería rentable para todos, nosotros nos beneficiaríamos de los descuentos, que a fin de cuentas, hayamos comprado de una u otra forma también somos propietarios. Y ellos también se beneficiarían porque lógicamente si obtengo descuentos estaré más dispuesta a salir a comer y a cenar fuera que si no los tengo.

      • Esta propuesta ya hace tiempo que la hicimos, al Sr. Ger no le pareció bien, pero ya nos vais conociendo y seguimos y seguiremos intentando encontrar una solución a este asunto.

  5. hola, buenos días felicidades a la plataforma por todo lo que está consiguiendo,sobre el parque acuático se sabe el precio? se hará descuento con la tarjeta que nos dió Marina D’or a los propietarios.?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *