La Copa Davis en Orpesa, una oportunidad al alcance de todos

Adquiriendo ofertas de cuatro, tres y dos noches para dos personas, se regala un pase exclusivo.

La eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis que enfrentará a España y Austria en Orpesa, del 6 al 8 de abril próximo, podrá verse de forma exclusiva siendo cliente del organizador del evento, Marina d’Or. Además de por los cauces habituales de venta de entradas, vía internet, clubs, Federación Valenciana y RFET, el complejo turístico ha lanzado una serie de ofertas especiales por las que, en función de una serie de noches contratadas, se entrega un bono para ver en directo a los mejores tenistas de la Armada hispana.

Marina d’Or ofrece, como ellos mismos han bautizado, una serie de Superofertas!!! con diferentes precios en los que se pueden adquirir dos, tres o cuatro noches de hospedaje, siempre para dos personas, gracias a las cuales se obsequiara con un bono de tres días para una persona con acceso libre 24 horas al día a todas las zonas de la Copa Davis y, evidentemente, con un asiento reservado en la grada de la pista central.

LIBRE ACCESO // Así, aquellos visitantes que decidan pasar las noches de la Davis en cualquiera de las modalidades hoteleras de Marina d’Or (Hotel Marina d’Or 3, Hotel Gran Duque, Marina d’Or 4 Plus o Apartamentos Multiservicio), podrán disfrutar de un bono de libre acceso a la pista central, a la zona de hospitality –aquella en la que los acreditados descansan y tienen servicio de catering–, a las carpas tematizadas…

Es decir, con dicha oferta el amante del tenis podrá disfrutar de primera mano un acontecimiento deportivo sin precedentes en la provincia de Castellón.

MONTAJE // A su vez, la actividad no para en el complejo turístico. Ayer mismo, se finalizó la colocación de las butacas en la pista central y comenzaron las obras de adecuación y reparto de la tierra batida sobre la pista.

RAFA NADAL // En materia deportiva, la gran incógnita es saber si finalmente, el número 2 del mundo y nº 1 de la Armada, Rafa Nadal, participará en la Copa Davis en Marina d’Or. Lo que sí ya se conoce es que tiene previsto afrontar el Masters 1.000 de Montecarlo, Mónaco, torneo que se disputará justo la semana siguiente al evento orpesino, del 14 al 22 del mes de abril.

Según confirmó Zeljko Franulovic, director del torneo, Nadal repetirá presencia en la cita monegasca, en la que se darán cita tres de los cuatro mejores del ránking ATP, el manacorense, Djokivic y Murray, con la tradicional ausencia del suizo Roger Federer. ¿Será el presagio para que Nadal dispute la Davis en Orpesa?

elmediterraneo

2 pensamientos en “La Copa Davis en Orpesa, una oportunidad al alcance de todos

  1. una pregunta que queri haceros ,plataforma, el paseo que estan haciendo entre la playa de arena y cesped, de que material se va a hacer el suelo, para que resista los temporales del invierno, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *