Marina d´Or pone en marcha el operativo para la Copa Davis

Marina d´Or ha concretado el 
principales necesidades operativas para que este campeonato mundial se celebre con éxito. En relación a los sistemas de vigilancia y seguridad se contará con la presencia de operativos policiales y Guardia Civil, presentes durante las 24 horas del día, durante la celebración de los torneos y con la presencia de guardas de seguridad que vigilarán todas las instalaciones, éstos serán contratados a una empresa externa aún por determinar.

Asimismo se contará con servicio de bomberos y ambulancias, incluido un Samur, que atenderán las necesidades eventuales si las hubiera. Respecto a los servicios de mantenimiento, cableado, electricidad, etc se encargará a una empresa externa el control de todos estos efectivos. En el último encuentro celebrado con responsables del Ayuntamiento de Oropesa se acordó también intensificar el servicio de autobuses que conectará a Oropesa con Marina d´Or durantela Copa Davis.

Paralelamente se pondrá en marcha un dispositivo para mantener y reforzar la limpieza durante el evento, así como con un equipo especial que se encargará de efectuar estas tareas tras cada encuentro disputado y adecentar las zonas de máxima concurrencia.

Finalmente destacar que también se cuenta con los voluntarios serán los encargados del control de acceso a las distintas áreas: hospitality, zona prensa y área comercial; así como de dar información de ubicación y eventos a los visitantes que la soliciten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.