MANIFESTACIÓN EN CASTELLÓN

   CARTEL-MANI-20-07 PNG Todas las playa urbanas de España en recesión cuentan con espigones o escolleras, porque los aportes de sedimentos naturales que recibían de los ríos han desaparecido con el embalsamiento de los mismos, y la playa urbana de les Ampláries cuenta con una recesión bastante severa y se encuentra flanqueada por dos playas protegidas por espigones, Torrenostra y Benicassim, por lo que los efectos desastrosos de la erosión se multiplican.

   Siempre nos han contado, desde instancias municipales Oropesinas, que si construían espigones en les Ampláries acabarían con la arena de la playa de Morro de Gos, pero ahora y a la vista del pequeño espigón construido junto al río Chinchilla, estamos en condiciones de decir que eso es MENTIRA.

     YA NO HAY EXCUSAS, los espigones favorecen tanto a les Ampláries como a Morro de Gos, y si siguen abandonando una playa con cerca de quince mil viviendas, hoteles con más de dos mil plazas dobles hoteleras, decenas de establecimientos de restauración, espectáculos, parques de atracciones, tres mil puestos de trabajo…, es porque hay INTENCIONALIDAD de acabar con todo esto. Desconocemos las razones que llevan a Ayuntamiento, Servicios provinciales y nacionales de Costas, de Turismo y de Empleo no solo a desentenderse de Residencial Ampláries, permitiendo que destrocen sus jardines, se mueran peces y aves por falta de atención, sino a propiciar que la zona se degrade hasta límites sorprendentes.

   No llegamos a entender por qué este odio institucional contra Residencial Amplàries y el trato discriminatorio y vejatorio que, aumentando cada año, se infringe a Residencial Amplàries, cuando el único pecado que cometemos es pagar, comparativamente, el IBI más caro de toda España, y a cambio de una playa olvidada y abandonada, unos jardines destrozado por despecho, y ni una sola dotación municipal.

VECINO, PROPIETARIO

SI TU TAMBIÉN ESTAS INDIGNADO

ACUDE EL MIÉRCOLES 20 DE JULIO A CASTELLÓN

CONVOCA

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLARIES

C O N S T A N C I A

 

11 comentarios en “MANIFESTACIÓN EN CASTELLÓN

  1. Mañana todos Castellón. El Sr. Alcade puede aprovechar nuestra ausencia para fotografiarse en los jardines que hay frente a los edificios de Costamarina y otros, el agua inunda los caminos de acceso a la playa que obliga a los vecinos a atravesarlos por dónde puede con el consiguiente destrozo. También se puede fotografiar el Sr. Alcalde ante la iluminación del paseo de los elefantes y el estado de la zona verde. Por último el Sr. Alcade se puede fotografiar también haciendo una valoración de los destrozos y pagando de su bolsillo el coste y daño irreparable que nos hace a los vecinos con su acción u omisión. Si el Partido Popular quiere recuperar su prestigio tiene ardua tarea si en sus filas la siguen personas como ésta representándolo. Gracias plataforma por vuestro trabajo, todo nuestro apoyo.

  2. No es perder el tiempo, es ganar mucho ¡por favor todos a la manifestacion! quedan más dias para estar en el agua,porque en la playa……

  3. El día que a los Jardineros de Marina D’or les den formación de cómo regular los aspersores cuando entran en funcionamiento, de cómo deben enterrar las tuberías de riego para que las máquinas y las personas no las rompan, de cómo se debe equilibrar el regado en todos los jardines y principalmente en la playa verde, ése día, si llega, se empezará a ahorrar una barbaridad en agua, se empezarán a eliminar las lagunas de agua en zonas concretas del césped que sólo crean inconvenientes ( total despilfarro ) y empezaremos a tener una verdadera pradera verde para disfrute de todo el mundo.
    A propósito si alguien lo sabe, ¿ Cuántas personas de Marina D’or no van a acompañar mañana a la Manifestación a Castellón ? O, 1, ninguna, no se sabe, no se contesta………………….
    Hasta mañana.

  4. Si me votais como Alcalde de Oropesa en la próxima legislatura yo os prometo

    espigones a más no poder en las Playas de todo Marina dOr desde la zona del

    balneario hasta el limítrofre de la Torre la Sal, es decir toda la zona de Oropesa

    de Marina dOr.

  5. Soy un vecino indignado de Oropesa del Mar, natural de castellon y vecino de Oropesa de toda la vida desde que nací, sin derechos y sin ayudas de ningún tipo por el mero hecho de ser del pueblo. No voy a deciros el nombre pero os daré una pista diciendo que soy el vecino de Oropesa que yo solo sin ningún tipo de ayuda vecinal de Oropesa he conseguido realizar una buena labor y que adopten medidas recientes en un tramo peligroso de Oropesa que desde siempre se negaban por parte de cualquier departamento del excelentísimo ayuntamiento de Oropesa y como os he indicado he conseguido que adopten medidas y soluciones urgentes en un hasta ahora peligroso tramo de Oropesa.

    Me preocupa el tema de los espigones y de las playas de Oropesa de la zona de les amplaries, Si queréis os puedo echar una mano con el tema de los espigones para que de igual modo adopten algún tipo de medida en cuanto al tema de los espigones al igual que conseguí que adoptaran medidas en otro asunto de Oropesa que desde el principio se negaban.

    No os prometo nada pero debo deciros que ya he conseguido algo luchando por mi cuenta y que no debéis desfallecer nunca y tenéis que seguir luchando por vuestros derechos.

    Sin otro particular por mi parte y agradeciendo toda la atención prestada.

    Atentamente,

    P.O Un vecino Indignado

  6. Pagamos el IBI como si fuese oro, pues queremos servicios de oro sr. ALCALDE, sino no hubiera recalificado los terrenos y dejar construir, si sabia que no podia cumplir con el mantenimiento de los servicios “por que lo hizo”.

  7. Aunque hoy estoy en Marina D’or disfrutando del agua -imposible de la playa y el deplorable césped -que vergüenza- tenerlo que llamarlo así- ME IMPOSIBLE estar con todos vosotros físicamente el 20 en Castellon por una inoportuna operación en Madrid el 19.; teneis todo mi apoyo. Animo y haber si de una vez el señor regidor de este municipio y sus secuaces se enteran de que los ciudadanos somos los UNICOS responsables de nuestros destino así como también de lo que nos rodea como es nuestro entorno -casa, playa, jardines, césped, etc.

  8. Todos los que habitualmente contactamos con esta página, creo que tenemos la obligación de decirles a los que no lo hacen que tenemos que reivindicar todos juntos nuestros derechos, que tenemos que exigir a las Autoridades pertinentes que como pagamos nuestros impuestos religiosamente, nos tienen que dar los mismos servicios que tienen los demás, por eso es muy importante que conciencemos a nuestros vecinos, amigos, familia, etc, que TENEMOS QUE IR A TODAS LAS MANIFESTACIONES, que es más cómodo ir de cañitas a la playa ó a cualquier otro sitio y que los demás me saquen las castañas del fuego, así no funciona ésto, tenemos que estar todos juntos dando caña hasta que consigamos lo que es justo.
    GRACIAS PLATAFORMA! Y A VER SI LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN A CASTELLÓN LA LLENAMOS A TOPE DE GENTE REIVINDICATIVA.

  9. El artículo recoge perfectamente el sentir de 50.000 personas que sufrimos los desmanes de este ayuntamiento.
    Hay que empadronarse e intentar echarles.
    Dónde está Jesús ger y sus muchachos? Creo que marinador está siendo tb perjudicado con estos hechos.

    • Estan haciendo anuncios de marinador ciudad de vacaciones.
      Playas arregladas al lado de los hoteles, jardines y plantas arreglados al lado de los hoteles, limpieza y servicios al lado de los hoteles, a los demás que les den.

      O hacemos piña o no conseguimos nada.

  10. Pues así es, esto son los estados de derecho que les interesan a algunos políticos, el que pages impuestos , que calles, y uno de tus derechos no cumplirlos, que es el vivir en una zona digna con respecto al i.b.i que pagas, así es muy fácil ser político, teniendo a tus vecinos abandonados a su suerte, sin playa, dotaciones municipales, dejar que se mueran los jardines, y esconder la cabeza. Todos a la manifestación a Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.