MANIFESTACIÓN EN CASTELLÓN

Calificada por los funcionarios de la Subdelegación de Gobierno como la manifestación mas colorista y alegre vista en Castellón, y por la Policía Municipal como un ejemplo de civismo democrático ciudadano exigiendo sus derechos en una manifestación callejera, los mas de mil indignados ciudadanos que acudieron, con vivaces camisetas y gorros fucsias y pistacho de la Plataforma, a exigir que no pisoteen sus derechos, convocados por la Plataforma Playa les Amplàries, manifestaron muy alto, muy claro, con una educación exquisita y escrupuloso respeto a las normas democráticas, que se sienten agredidos y perjudicados por las acciones hostiles del Alcalde de Oropesa del Mar, consentidas, por activa y pasiva, por el grupo político “Ciudadanos”, que le mantiene en el poder.

     Hemos acudido a las puertas de la Subdelegación de Costas de Castellón para manifestarles, de forma inequívoca, que su abandono histórico y sistemático de la playa de Les Amplàries, unida a la agresividad que muestra el ayuntamiento oropesino contra Residencial Ampláries, que ha permitido un increíble destrozo de los bancos de trencadís de los jardines y los ha condenado a siete meses sin limpieza ni mantenimiento, están aniquilando una zona turística española que, con políticos competentes que trabajaran y se preocuparan por ella, sería una de las mejores playas del mundo, porque le sobra potencial y le falta voluntad.

    Y para que la ignorancia no sea una excusa, se lo hemos llevado por escrito a la Subdelegación de Costas y a la Subdelegación del Gobierno, como ya hicimos el pasado año y seguiremos haciéndolo todas las veces que sean necesarias, hasta que consigamos que los responsables cumplan con sus obligaciones en Residencial Ampláries.

    El próximo 28 de julio, jueves, volveremos a manifestarlo frente al ayuntamiento de Oropesa del Mar, y comprobar de nuevo como los que dicen ser “nuestros representantes”, NO NOS REPRESENTAN, y escudados en mayorías y pactos PP-Ciudadanos, siguen campando a sus anchas a espaldas de Residencial Ampláries, con un talante impropio de ediles municipales, que ni se dignan recibir a los representantes, como mínimo, de los manifestantes que acuden pacíficamente a exponer sus problemas, y a los que no han contestado ni a una sola de sus solicitudes. Y nos preguntamos, ¿Es esta la regeneración democrática preconizada por “Ciudadanos”?, porque hasta ahora solo están demostrando que son más de lo mismo, TODOS IGUALES, y van a lo mismo.

    Tenemos los jardines destrozados, el césped seco, los bancos rotos, ni una mísera dotación municipal, cultural, social, deportiva, las parcelas sin edificar y las dotacionales IMPRESENTABLES, la playa abandonada y a TODOS los políticos municipales en contra, pero seguiremos luchando porque NO PERMITIREMOS QUE CON 1.500 votos cautivos tengan secuestrado Residencial Ampláries.

     Vecino, Propietario, exige a los políticos que cumplan con sus obligaciones, igual que ellos te exigen que pagues tus impuestos, de los que salen sus sueldos, y si crees que no se lo merecen, ACUDE A LA MANIFESTACIÓN DEL 28 DE JULIO AL AYUNTAMIENTO, lo conseguiremos porque no sabemos que es imposible.

PLATAFORMA  PLAYA  LES  AMPLÀRIES

CONSTANCIA

 

4 comentarios en “MANIFESTACIÓN EN CASTELLÓN

  1. Muchas gracias a todos los que en nuestro nombre,los que aún no hemos podido ir por trabajo,habeis defendido nuestros derechos,en agosto estaremos con vosotros para seguir la lucha,gracias y mil gracias.

  2. Me repito en el comentario de Juan García. Por diferentes motivos es difícil
    que coincidamos todos a la vez. Lo importante es que lo estemos todos en el proyecto y que el día que haya que demostrarlo no tengamos ninguna vacilación. GRACIAS
    Por una Urbanización Les Ampláries DIGNA.

  3. Gracias a tod@s los asistentes por defender mis derechos, que son los de tod@s nosotros, no hemos estado por motivos de trabajo, en las siguientes estaremos, gracias a esos yayoflautas, yo también soy, gracias a la plataforma, trabajo encomiable, unidos lo conseguiremos, no decaigamos, ni perdamos el tiempo en otras cosas que no sean defender lo nuestro, Las Amplaries.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.