11 comentarios en “SOLUCIONES PARA BURRIANA, ¿Y OROPESA DEL MAR?

  1. La estafa de la que hemos sido víctimas es admitida por nuestras autoridades y hasta diría que por la sociedad en general, en la que existe una animadversión en contra de de Marinador, apoyada por los medios de comunicación.

    De ahi el ninguneo del que somos objeto por parte de Ayuntamiento, Costas provincial, Generalitat, Costas estatal, etc etc etc. En consecuencia si no hay solución y tanto les molestamos, que eliminen y expropien Marinador y que nos indemnicen a todos.

  2. Bueno ya habéis terminado con los pueblos de la costa de Castellon. Ahora empezar con la provincia de Valencia.
    Por cierto cambiaréis el recorrido de la manifestación para que se nos vea y tenga más repercusión o es que no lo consiente Marina DOR.
    Como decía otro vecino si reivindicamos mejoras en las Amplaries manifestarnos en morro Gos tiene poco sentido.
    En fin cosas de Jesús del Gran Poder.

    • Alicia, hasta donde yo sé, la decisión de las firmas, las manifestaciones y su recorrido se tomaron en una reunión con los Presidentes de las Comunidades de Propietarios y se ratificaron en Asamblea General de Vecinos. ¿dónde estabas tú para proponer otro recorrido?¿sabes que razone se argumentaron para elegir precisamente esos dos, en sendas manifestaciones?.
      Ah!, Ger no votó en ninguna de las dos ocasiones, que yo recuerde.
      Por lo tanto, Alicia, además de ignorante eres una mentirosa.
      Luis M.

      • Señores de la Plataforma explíquenle a Luis M. la postura de la representante de Marina DOR la primera vez que se hablo de manifestarnos. Si una reunión que la estaba grabando Tv Castellón y nos daría las grabaciones. Yo si estaba a lo mejor Luis M. no.
        Por cierto si yo le hubiera llamado a el ignorante y mentiroso a lo mejor con buen criterio y mejor gusto no me lo habrían publicado.
        En fin yo creía que sus comentarios eran sectarios pero coincido con otros en que no se entera de nada. Y espero no tenerlo como compañero de viaje en la manifestación aunque la manifestación sea en morro dd Gos.

        • Dña.Alicia, estoy con Ud. al 100×100, este personaje (Luis M.), con su forma de entender los pensamientos de terceros, (insultado, amedrentando, coaccionando, etc. etc.) en lugar de sumar apoyos, los resta. (Flaco favor hace a la Plataforma) ( Aunque él en su superior parecer piensa que es al contrario).
          Yo igualmente espero no tenerlo en las manifestaciones a mi lado. no sea que me “pegue” algo.
          Porque YO, si estaré en las dos manifestaciones a pesar de perder días de trabajo.
          Porque a pesar de tener vendidas mis propiedades en Marina D’or, YO si estaré en las manifestaciones, me lo debo a mi mismo y a los que han sido mis vecinos muchos años.
          Salut

    • Saludos Alicia,
      No se deje distraer por comentarios que no aportan
      avances en las reivindicaciones pendientes. Usted
      es moderada y su talante busca soluciones y no es-
      tériles confrontaciones.. A mi me da esa impresión
      y por eso la manifiesto mi simpatía.
      !Hablemos más de Les Amplaries y del expolio que
      estamos padeciendo y menos de Marina d´or, em-
      presa privada ubicada en Marina d’or¡
      Que pagamos y que recibimos. Y en que programa
      político estaba considerada Les Amplaries en las re-
      cientes elecciones municipales.
      El tema podría ser fácil pero no es así, y es comple-
      jo determinar porque.
      Pero a personas con su talante yo les manifiesto mi
      simpatía.
      Saludos.
      Maria L .

    • Mira Rubio, la actuación realizada en Les Amplàries era urgente, algo había que hacer porque la costa estaba DESAPARECIENDO en ese punto, cada año la mar se comía un poco más, desapareciendo paseo, palmeras, luces, césped, …. No se podía demorar.
      Lo de Nules ha sido “CREAR” una playa-cala en donde no había nada, y desde luego muchísimos menos miles de viviendas que en les Amplàries. No había urgencia.
      Puede que la obra realizada en Nules sea muchísimo peor que la realizada en Les Ampláries, que no lo es, pero no es esa la cuestión, el tema es que aunque no se necesite se hacen unas obras y en donde son absolutamente necesarias no se hacen, ¿por qué?. Por que somos el hazmerreir del ayuntamiento y de Costas.
      Luis M.

  3. estas soluciones pasan en ayuntamientos que se preocupan por sus vecinos, el de oropesa ha demostrado su total desprecio a una urbanizacion con un futuro prometedor, donde unos señores con buena fe (plataforma), hicieron infinidad de reuniones con su alcalde, habiendo practicamente que romper cualquier acuerdo ya que tenemos un auntamiento que no quiere saber nada de mejorar nuestras playas, ahora solo queda la movilizacion, con esa fuerza, se vera hasta donde podemos llegar en nuestra lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.