Rafael Albert visitó las obras del nuevo consultorio médico de Les Amplaries

Visita Albert ConsultorioFuente: El Set

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, visitó el lunes 26 de enero el nuevo Consultorio Médico de les Amplàries. Junto a él asistieron la concejala de Salud, Silvia Valls; el Director Gerente del Departamento de Salud en Castellón, Javier Peñarrocha; y los directores de Atención Primaria.

El objetivo de esta visita fue el de supervisar las obras para realizar la dotación definitiva del Consultorio, ya que está previsto que comience a funcionar la próxima Semana Santa. De este modo, se descongestionará el consultorio que está en el municipio y los usuarios podrán acceder también a los de las zonas de playas. Hasta el momento, el ayuntamiento contaba con dos locales cedidos, pero debido al gran número de atenciones que se realizan era necesario adquirirlos.

Un pensamiento en “Rafael Albert visitó las obras del nuevo consultorio médico de Les Amplaries

  1. Enhorabuena Sr. Alcalde, que le han parecido las obras?, están a su gusto?, como las valora?
    Bueno centrándonos en el articulo, del mismo se desprende que el centro se abría durante un horario ampliado, no solo centrándose en los meses de verano, espero que así sea Sr. Alcalde. Porque de lo contrario la “descongestión” solo sera parcial y limitada. Vamos un parche, para tener a la gente contenta mientras dura la precampaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *