Fabra dice que el aeropuerto de Castellón está a la espera de todas las certificaciones para que llegue el primer avión

aeropuerto-castellon--647x231Fuente: Europa Press

Todavia no se sabe la fecha exacta

  El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha señalado este lunes que todavía no se sabe la fecha exacta en que llegará el primer vuelo al aeropuerto de Castellón, pues se está a la espera de que todas las certificaciones se produzcan “en tiempo y forma”.

   Fabra se ha pronunciado así durante su visita al Puerto de Castellón para asistir a la carga del primer barco de cítricos de la Comunitat Valenciana con destino a Estados Unidos y al ser preguntado al respecto.

   “Todavía no sabemos la fecha exacta en que llegará el primer vuelo, se han hecho los trabajos previos para calibrar el aeropuerto y en estos momentos se está trabajando en cuanto a la homologación, que son trabajos previos para que pueda llegar el primer avión”, ha dicho.

   Al respecto, ha asegurado que se está a la espera de que todas esas certificaciones se produzcan “en tiempo y forma” para que “pueda ser realidad que a principios de diciembre o antes de finalizar el año los aviones puedan llegar al aeropuerto de Castellón”. Preguntado de dónde puede venir el primer avión o con qué compañías se está trabajando, ha señalado que “eso ya depende de la empresa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.