Fuente: El Periódico Mediterráneo
en el world routes, referencia en el sector aeronáutico
El director de márketing negocia con turoperadores y aerolíneas en Chicago
SNC-Lavalin ya vende el Aeropuerto de Castellón en las ferias del sector. A falta de aproximadamente dos meses para la fecha de apertura teórica de la infraestructura, desde ayer, la gestora del recinto castellonense promociona sus virtudes en World Routes, posiblemente el evento de este tipo más importante del sector aeroportuario, que hasta el martes se celebra en Chicago.
En la ciudad estadounidense se encuentra el director de márketing de la instalación, Jean-Luc Magan, que mantendrá encuentros “con compañías aéreas y operadores turísticos”, según han detallado a Mediterráneo fuentes de la compañía.
Magan conoce de primera mano el proyecto del Aeropuerto de Castellón. No en vano, es uno de los responsables de SNC-Lavalin que desde el primer momento se reunió con los empresarios turísticos de la provincia para evaluar las posibilidades del aeropuerto y las necesidades y nichos de negocio del sector en la provincia. En este sentido, desde la firma señalan que el objetivo de la presencia del aeródromo provincial en Chicago es “promover el destino Castellón y las actividades turísticas para que las compañías vengan”.
En esta labor, la adjudicataria de la instalación cuenta con el apoyo del Consell, tal y como destacan las propias fuentes de SNC-Lavalin. Y es que la Agència Valenciana de Turisme también está presente en World Routes con Carmen Sahuquillo y Juan Muñoz para apoyar a Magan, además de promocionar el resto de destinos de la Comunitat.
Tras World Routes (por donde pasarán estos días unos 3.000 profesionales, 300 aerolíneas, 800 aeropuertos, 200 organismos turísticos mundiales y unas 400 empresas de servicios aeroportuarios), SNC-Lavalin tiene previsto tomar parte también en Routes Europe, la edición continental de esta feria, que se celebrará en Aberdeen (Escocia), del 12 al 14 de abril del 2015. H
Algo ayuda a la afluencia de más visitantes a la provincia de Castellón, aunque no es la panacea, porque lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta, o dicho de otra manera, en lo que respecta a Oropesa «un aeropuerto no hace una ciudad».
Los dos que han hecho comentarios al respecto tienen suerte porque podrán coger el avión a sus destinos, en mi caso donde resido habitualmente, a 600 km., no hay vuelos. Asi que enhorabuena, por fin pueden volar a sus destinos.
muchos años de engaño, pero haber si es verdad y lo podemos disfrutar
esperemos que sea una realidad