EXPLOSIÓN EN LOS JARDINES MARINA D’OR

Explosión en Marina d'OrFuente: Plataforma Playa Les Amplâries

Esta madrugada a las 6 y cuarto de la mañana se ha producido una explosión, probablemente producida por un escape de gas procedente de la red o de una botella, en la cafetería de los Jardines Marina d’Or, aunque los efectivos de bomberos que llegaron en primera instancia al lugar, avisados por un trabajador de un edificio cercano, y la posterior investigación de la Guardia Civil, no descartan que la explosión y el consiguiente incendio hayan podido ser provocados.

Afortunadamente no se ha habido que lamentar desgracias personales ni heridos, ya que a esas horas las instalaciones se encontraban cerradas y al parecer vacias. Los daños materiales han sido de considerable proporción.

Confiamos que en las próximas horas todo quede aclarado y no haya sido mas que un susto para todos los que vecinos que han podido apreciar la magnitud de la explosión, ya que se pudo oír en edificios tan lejanos como los Costa Marfil, por ejemplo.

4 comentarios en “EXPLOSIÓN EN LOS JARDINES MARINA D’OR

  1. Gracias a Dios que solo han sido daños materiales, pero quizas haya sido la povidencia que quiere quitar de una vez la atrocidad que se monta ahí los tres meses del verano, jorobando en cantidad a los que vivimos enfrente.

    • Hola Francisco
      Según fuentes oficiales, el fuego se originó debido a un cortocircuito, lo cual afectó a las instalaciones de la cafetería, y la explosión que se pudo oír en buena parte de la urbanización, parece ser fue originada por una bombona de gas.

  2. Un asunto que ha pasado absolutamente desapercibido incluido para los que vivimos enfrente no se puede alarmar de esa manera. Dando a entender incluso que pudiera ser un atentado.
    Por favor no seáis alarmistas. Yo creo que esa posibilidad no la ha barajado nadie.
    Vuelvo a repetir vivo a 70 metros y lo he vivido en primera persona. Algunos estabais a bastantes kilómetros de distancia.

    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.