Marina d’Or presume de bandera azul en la playa de les Amplàries

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Ainhoa AnautFuente: El Periódico Mediterráneo

El complejo, enclavado en pleno litoral orpesino, añade como alicientes sus privilegiadas instalaciones un sinfín de actividades lúdicas diarias

DESTINO PRIVILEGIADO PARA EL TURISMO FAMILIAR

J. CABRERIZO ORPESA

La playa de Les Amplàries es una de las cuatro zonas costeras de Orpesa que ha merecido este año una bandera azul. Este litoral privilegiado, junto al que se asienta Marina d’Or, es uno de los alicientes turísticos fundamentales de la Ciudad de Vacaciones, que convierte al complejo hotelero en uno de los destinos predilectos de visitantes nacionales e internacionales.

La calidad certificada de la playa de Les Amplàries se complementa con un sinfín de servicios, infraestructuras y actividades orientadas al ocio familiar que Marina d’Or ha preparado para este verano con el propósito de atender las necesidades de clientes de todas las edades.

Uno de los puntos fuertes del centro turístico son sus siete parques temáticos, como Polinesia, que ofrece 54 actividades acuáticas para niños; Aventura d’Or, con atracciones únicas en Europa enfocadas a un público adolescente o adulto; o el Jardín Encantado, un enclave para la celebración de espectáculos entre miles de flores naturales.

El complejo cuenta también con otros parques orientados más específicamente a la infancia, como Mundo Fantasía, el parque infantil de atracciones más grande de la Comunitat en su categoría; o tres magníficas ludotecas: Pequemundo, Miniclub Marina d’Or o La Ludoteca del Balneario.

Más allá de los parques, la Ciudad de Vacaciones ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio, pues cuenta con más de 100 establecimientos orientados al ocio y la restauración, complementando así la amplia oferta gastronómica de los buffets de sus hoteles. Es esta variedad de hoteles –el complejo cuenta con hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, junto a apartamentos turísticos con o sin servicios– lo que hace de Marina d’Or un destino accesible para todos los públicos.

Los hoteles y apartamentos se encuentran rodeados de más de 500.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas, bajo constante supervisión y evolución, pues la empresa cuenta con viveros propios con una producción próxima a las 500.000 plantas anuales y va renovando así las flores según la temporada del año. A destacar, los preciosos Jardines Marina d’Or, ubicados en primera línea de playa, con vegetación y fauna de los cinco continentes.

sin necesidad de alojamiento

La Ciudad de Vacaciones es un espacio abierto ideal para que los castellonenses de cualquier punto de la provincia se acerquen para pasar el día, sin necesidad de alojarse, con sus innumerables combinados de ocio que, además, conllevan importantes descuentos.

Desde hace varios años, ha aumentado considerablemente sus programas de ocio gratuitos para clientes, con actividades desde primera hora de la mañana hasta la noche en diferentes puntos y orientadas a diversas edades.

Las actividades deportivas cuentan también con gran protagonismo, con cuatro zonas específicas que incluyen escuela de vela y campos de fútbol de hierba natural y medidas reglamentarias FIFA. La oferta para los amantes del deporte es inagotable.

DESFILES NOCTURNOS

Al ponerse el sol cada día, Marina d’Or organiza un magno desfile de carrozas y artistas por las calles principales del complejo, en un emocionante show en directo para todos los turistas. Se trata de explosión de color, música y emoción que deja, especialmente a los niños, con la boca abierta.

Actualmente, el complejo cuenta con un amplio equipo de artistas, con campeones nacionales de diferentes disciplinas. Y después del espectáculo y la música en directo que tiene lugar en los diferentes escenarios del complejo, es el momento de disfrutar de las terrazas, los pubs y discotecas, que ofrecen ambientes para todos los gustos. H

Share and Enjoy

3 pensamientos en “Marina d’Or presume de bandera azul en la playa de les Amplàries

  1. Que poca vergüenza tienen, así que bandera azul, supongo que el mástil donde ondee estará anclado en las piedras. Déjense de tanta publicidad, a la Ciudad de Vacaciones la inmensa mayoria va engañada y, como es natural no repiten mas.

  2. Me gustaría saber como aveis conseguido la bandera azul, cuando las playas estan echas una porqueria a parte de pagar impuestos que más podemos hacer los ciudadanos para tener una playa digna yo estoy dispuesto a regalar ramos de flores o jamones para conseguirlo, ya que sabemos todos que es la única manera de conseguir algo en este pais,
    Me dirijo a vosotros les ampliares me gustaría saber cual es vuestro cometido y ha que os dedicais espero una respuesta en el supuesto que la tengais.

  3. Hay un refrán que dice: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Presumirán de “bandera azul”,( que no lo entiendo, pero bueno), pero de playa, es para partirse de risa. El que va una vez, ya no vuelve a destrozarse los pies por las piedras. Eso sí luego irán las autoridades a fotografiarse al principio de temporada al puesto de minusválidos y a salir en el periódico local. Qué bonita foto.
    Arreglen la playa, por favor, y no sólo en la zona de hoteles. Todos tenemos derecho a una playa digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *