Oropesa ya tiene las banderas azules para sus playas, puerto deportivo y sendero

Sendero del FaroFuente: La Plana al Día

Oropesa del Mar lucirá este verano hasta seis banderas azules. Cuatro de ellas son para sus playas, otra para el puerto deportivo y la sexta, por primera vez, para el Sendero Azul.

Rafael Albert, alcalde de Oropesa del Mar y Dimas Albert, concejal de Fiestas y Vía Pública, fueron los encargados de recoger las banderas para las playas y el sendero.

La costa de Oropesa del Mar lucirá, de este modo, cuatro banderas azules en las playas de Les Amplaries, Morro de Gos, La Concha y Les Platgetes de Bellver.

Además, las siete playas del municipio están reconocidas con el certificado de gestión medioambiental ISO 14001 y La Concha cuenta con la Q de Calidad.

El Puerto Deportivo de Oropesa del Mar, por su parte, recibió un año más su bandera azul, como único Puerto Deportivo de la provincia reconocido con este galardón. A todas estas banderas se une este año, como novedad, el sendero azul del Paseo del Faro.

2 comentarios en “Oropesa ya tiene las banderas azules para sus playas, puerto deportivo y sendero

  1. El sendero azul, de lo mas virgen, bonito y natural de Oropesa del Mar. La pena es que esa calzada de piedra, de aspecto rústico, no continué por detrás del faro hasta lo más próximo a la playa de la Concha. El entorno de calzada, acantilados, torre, castillo, etc., que la mano del hombre o del constructor, etc. no lo toque, porque lo jode!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.