NUEVA CONVOCATORIA PARA REUNIÓN-DEBATE

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Antiguo Ayuntamiento Oropesa del MarFuente: Plataforma/Cooperativa Ampláries

Han pasado tres meses desde la última reunión-debate de Presidentes de Comunidades con los vecinos que quisieron participar de la misma, y toca convocar a Presidentes y Vecinos una vez más. Es cita obligada para los Presidentes y para los vecinos que les apetezca acudir y participar.

Muchas cosas han pasado en estos tres últimos meses y desde luego, es quizás la última oportunidad que tendremos para votar si nos movilizarnos este verano o no.

La cita es para el próximo sábado día 31 de Mayo de 2014, a las 10 de la mañana en el antiguo Ayuntamiento de Oropesa, en la Plaza de España. Hemos decidido celebrarlo en este emblemático lugar ya que muy posiblemente sea el último acto que recoja el antiguo Salón de Plenos antes de convertirse en los próximos días en Biblioteca.

ORDEN DEL DÍA

1º Presentación Proyecto Ícaro

2º Presentación Presupuestos Participativos

3º Aprobación o no del calendario de Movilizaciones

4º Sugerencias y preguntas

Ni que decir tiene, que los acontecimientos y resultados de las mejoras en nuestra urbanización dependen en gran medida de estas reuniones donde se analizan las propuestas y se afianza la unión de las comunidades en este proyecto que tantas expectativas ha levantado tras la consecución de avances y mejoras inalcanzables hasta hace poco. Por lo tanto contamos con vuestra presencia y participación.

¡¡¡   UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN   ¡¡¡

 

Share and Enjoy

57 pensamientos en “NUEVA CONVOCATORIA PARA REUNIÓN-DEBATE

  1. No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

  2. Hola:
    Por los comentarios que he leido, considero que este ·Foro de expresión” se le está convirtiendo en un cotilleo y comentarios personales que, no nos llevan a ninguna parte. Entiendo por una parte que, no hay que escribir una extensísima novela siempre, y por otra parte que, y esto es lo más importanrte, hay que proponer asuntos de interés general y soluciones, lo demás sobra.
    Un saludo,

    • Reitero tus palabras Michael, no se puede tomar este foro por un patio de vecinas. Eso es lo primero que tiene que atajar los responsables de moderar este foro, la sección de verduleras esta en otro sitio.

      Saludos.

      • Michael, Pablo J, Pablo J, Michael, tanto monta. Pablo J., a las 18,59 horas de ayer, 31 de mayo, después de volver a aleccionarnos de nuevo sobre el uso y el tiempo que debemos dedicar a los escritos (Martín, cédele el puesto de moderador, este chico es una mina), me deseas lo mejor. Y dices, en el escrito de marras, “que no entiendes nada de los modales hacia tu persona, con el aprecio que me tienes”, por considerar desproporcionada mi repuesta del 31 de mayo a tu comentario hacia mi persona “sin nombrarme” del 30 de mayo en el que te quejabas de lo soporíferos y aburridos que resultaban.
        A las 18,45 horas del 31 de mayo, un tal Michael me trata de “novelero y cotilla”, entre otras lindezas, y tú no solo suscribes los “cariñosos” epítetos del susodicho “caballero, sino que me tildas a su vez de “verdulero y chismoso de patio de “vecinas”. ¿Ahora entiendes por qué te respondo con crudeza o buscamos un traductor?.

        En el “amable” escrito que me diriges el citado 31 de mayo, aludes, Pablo, a que ya me hiciste la observación (sobre lo tedioso y aburridos que son mis exuberantes escritos) en este mismo foro y en la última Junta General Extraordinaria que tuvimos en Marina dÓr. Cierto es, pero no lo es menos que en un tono jocoso en ambos casos, prueba evidente de ello es que en nuestra correspondencia, y en tono irónico, nos hemos lanzado puyas en este sentido y para nada ofensivo, como resultan ahora tus diatribas hacia mí.

        Michael y Pablo J, Pablo J y Michael, tanto monta, soy consciente de que la evidente torpeza narrativa de que hago gala, poco aporta a lo solución de los múltiples problemas que padecemos en la zona, pero, ¿con qué autoridad os constituís vosotros en maestros o guías de lo que crea valor y lo que no?, ¿Cuáles son vuestras credenciales?. Decir ¡¡¡ánimo Plataforma!!! y sandeces por el estilo, ahora me toca a mí ser borde. ¿Qué es lo que sobra?, ¿denunciar la calumnia sistemática que quiere aplastar este movimiento cívico?. ¡¡¡Qué autosuficiencia gratuita y ramplona encierran vuestras inanes y fútiles criticas?. ¡¡¡Qué barato y fácil resulta desprestigiar y zaherir a alguien con vómitos de palabrería avinagrada y despótica, cuando no rancia e irreflexiva. Me imagino que después de tan sesuda reflexión para tan grande cosecha “intelectual”, os mirareis al espejo y os consideraréis “el ombligo del mundo”.

        Feliz domingo.

        Martín.

        Posdata: seguiré escribiendo como me placa, largo o corto -esto último lo veo difícil-, y solo los moderadores de esta web tienen potestad y autoridad para censurar o publicar lo enunciado y, lógicamente, a mí me asiste también la autoridad de interpretar si “el supuesto tijeretazo” contraviene el innegociable derecho que nos asiste “a todos” a la libertad de expresión y, llegado el caso, a dar por zanjado mi relación epistolar con esta tribuna. Que no sea por imposiciones gratuitas y caprichosas, por el bien de todos y, sobre todo, por el de nuestra urbanización.

        • Fin por mi parte del debate, te sigo deseando lo mejor, por tu salud mental no entrare mas a pronunciarme ni contestar a ninguno de tus ABURRIDOS comentarios.

          Saludos y perdón a los demás tertulianos por haber formado parte de este CIRCO.

          Con todos mis respetos, Pablo Ángel Jiménez Pérez.

          • Yo también quiero dar por zanjado este asunto, pero antes te diré una cosa. No presumas de señorío: “Perdón a los demás tertulianos por haber formado parte de este circo…”; Eres demasiado previsible y “chirrías en exceso cuando te quieres poner fino”, vamos que no das la talla, y “novillillos” como tú, en tu caso lo digo con suma inmodestia, hace tiempo que los lidie “y estos sí que son tediosos y aburridos”, además de proliferar como las plagas y originar efectos patológicos y perniciosos al que tiene la desgracia de caer en sus redes.

            En cuanto a mi salud mental, pierde cuidado que ya me cuido yo de controlarla. Me preocuparía más tu tontuna y tu cursilería trasnochada: “Saludos desde mi queridísima Marina dÓr”. Pareces primo hermano del amigo Jesús Ger. O sea, que a ver si aprendes y no insultas de forma gratuita, pues aunque la elegancia no es tu fuerte y en tu caso es batalla perdida, sí puedes cultivar la humildad, que es buena consejero y crea adeptos.

            Termino con un proverbio de Voltaire: “No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”. Te has enterado o te lo traduzco, “so listo”.

            Quien siembra vientos recoge tempestades. Esto lo entiendes mejor, ¿o tampoco?.
            Feliz lunes.

            Martín.

  3. Buenas noches:
    Estoy en Oropesa, como viene siendo habitual asistiré mañana a la junta convocada por la Plataforma.
    He echado un vistazo a los últimos comentarios y solo extraigo una conclusión: Son demasiados y algunos muy extensos (no quiero señalar a nadie pero ya aburren). Quiero pedir a los moderadores de este foro que delimiten una cantidad de caracteres por comentario, y, también quiero pedir a los tertulianos que sean mas moderados y no tan repetitivos en sus exposiciones.
    Empiezo a autocorregirme y pido que cunda el ejemplo: Este es el ultimo tic tac, tic tac, tic tac que escribo, Gracias por los elogios y aceptando las criticas me despido.
    SALUD, TRABAJO Y AMOR para todos.

    • No te cortes, Pablo, suelta por esa boca: me refiero a Martín Lobato, interminables sus exposiciones, reiterativas hasta provocar la nausea, insulsas e insustanciales, sustitutivas de la Dormidina para conciliar el sueño, y un largo etcétera que, a buen seguro, agradecerán los que “con dos renglones” lo mismo malmeten que tienen un orgasmo con la Plataforma/Cooperativa. Estar en las dos orillas debe ser muy lucrativo.

      Y ya lo bordas cuando pretendes delimitar los comentarios a un número determinado de caracteres. Vamos a tener que hacer encajes de bolillos con las frases para que no te incomodes, apreciado censor. O mejor aún, “tic tac, tic tac, tic tac”, cada día te quiero más, que diría Pedro y todo aclarado.

      Hay que dejar al personal que se exprese, alma de dios, y no hay que exigir brillantez en cada momento en las argumentaciones, solo buenos propósitos y mejores intenciones y tener el coraje de ser libres para afear o criticar lo que es reprobable, desde el particular parecer de cada uno, que perfectamente puede ser rebatido. Creo sinceramente, Pablo, y te lo digo con encarecido respeto, que tus palabras son desafortunadas y les estás haciendo el juego a los que “escriben corto”, pero con grandes dosis de mala baba, y es a ellos a quienes tienes que dirigir tu disgusto y no a los que hacemos gala de “exuberancia epistolar”, con torpezas o aciertos, qué más da, pero llena de honestidad y nobles fines. De esto sí puedo presumir. Lo otro, el exceso verbal, tiene fácil solución. ¡¡¡No me leas”, pero no me niegues, ¿haber si va a resultar que se te han subido los elogios a la cabeza?.

      Feliz sábado.

      Martín.

      Posdata: la idea de malvender el apartamento revoletea por mi cabeza. Además de los “sueños rotos”, esos que te aburren, Pablo, sé que me estoy creando una legión de enemigos. La incomprensión del mundo nos supera y yo iba a ser un caso excepcional. Francisco (socio nº. 42), el romanticismo que me atribuyes, no será suficiente para derribar barreras sempiternas arraigadas en el subconsciente humano, requisito indispensable para conseguir esa idílica “Gran ciudad de vacaciones no estacional” que tanto pregonas. El individualismo exacerbado inoculado en el ser llamado “humano”, hace que prive demencialmente el egoísmo personal sobre los fines lúdicos colectivos en pro del bienestar general. Es una batalla perdida de antemano. Así ha sido a lo largo de la historia de la humanidad, aunque gracias a algunos pocos “locos románticos”, todavía no nos hemos devorado del todo.

      Lo siento, Pablo, ponme falta “si me lees”. He convertido la posdata en otro discurso estéril.

      • Amigo Lobato, para mi es la máxima expresión de respeto
        el tildarte de romántico. Un romántico, según mi criterio, no
        será nunca mediocre en sus intenciones. Además, el Pro-
        yecto Les Amplaries necesita romanticismo y honestidad.
        Y también pragmatismo, información, sacrificio y constan-
        cia. A mi acabarán de tildarme de predicador. Porque rei-
        tero que con solo 1000 votos alcanzaríamos las metas
        por las que discutimos. En Madrid 1000 votos son……..
        ¿Qué son Lobato? Por lo tanto a 1000 ciudadanos ma-
        drileños frustrados por alguna injusticia solo les queda
        la ira, manifestada con toda su crudeza. Pero en Oro-
        pesa……Me imagino al bueno de Martin con mil votos ne-
        negociando un Proyecto consensuados con los propieta-
        rios de Les Amplaries…….Sencillo, verdad?. Pues soy
        un predicador.
        Espero tener la oportunidad de tomar un vino contigo y
        con Pedro el anónimo, el iracundo, el lúcido….Haber si
        es posible.

        Feliz fin de semana.

        Francisco

      • Estimado Martin, con el aprecio que te tengo, no entiendo nada tus modales hacia mi persona. En mi no veas el enemigo, solo espongo lo que siento y ya yube la ocasión de esponertelo en otros comentarios del foro y personalmente en la segunda ocasión que nos vimos.
        Creo que tu actitud que estas demostrando, aunque tu estes convencido de que aportas algo positivo a este gran proyecto, esta haciendo el efecto contrario, RESTAR.
        Con toda sinceridad, esta frustración que te causa el saber que lo que compraste en su día, hoy no vale dos pimientos, te esta mermando mucho en tu dirección orientativa (en mi pueble se dice “PERDER EL NORTE”.
        Ya me he pasado con creces lo que considero en extensión para cualquier comentario escrito, espero que no se me riña por esto, la ocasión lo merece.

        Cambio y corto, saludos cordiales desde mi querida Marina d´Or.

        P. D. Martin, seguiremos, espero, el debate la próxima vez que nos veamos, te deseo lo mejor.

    • Hola Pablo, en forma resumida:
      1707 votos 10 concejales, mayoría absoluta y libre disposición
      para invertir en las zonas que correspondan con sus votos. Lo mismo para la distribución del los 17 millones del remanente.
      ¿Prodigioso ahorro, no? Y 9000-10000 propietarios despedazan-
      dose entre ellos sin centrarse por falta de empatía personal en los discursos individuales.
      Y antes que aunar energías seguiremos deambulando por el
      camino que más interesa a los que en su día nos calificaron co-
      mo la “Gallina de los Huevos de Oro”

      Buen fin de semana,

      Francisco

  4. Por favor menos disquisiciones y apoyemos a la plataforma, hasta ahora es la única tabla de salvación para Les Amplaries, como perciban desunión nos van a ningunear como han hecho hasta ahora.

  5. Os estamos muy agradecidos por toda vuestra labor en favor de nuestra urbanización. No podrémos estar en esta ocasión pero tenéis todo nuestro apoyó. Un abrazo, desde Costamarina III.

  6. Buenos días: a estas alturas de la vida -apenas 9 años atrás-, mi mujer y yo todavía soñábamos con cruceros y hoteles de ensueño en paraísos aún inescrutables e insondables. Teníamos ilusiones, y honestamente creo que hemos hecho méritos suficientes (más que sobrados) para tocar con los dedos de la mano lo que en los inicios de nuestra relación era una entelequia. Ya teníamos el dinero, que habíamos sabido ahorrar como hormiguitas para, en su día, “este”, visitar el edén. Se cruzó en nuestro camino, una mañana de domingo y por azar, Marina dÓr, representada en un stang en la Feria de Madrid. Nos habían facilitado dos invitaciones y estaba dentro del itinerario que acostumbramos hacia el Campos de las Naciones muchas mañanas del domingo. Creímos (soñamos) al observar las maquetas y diapositivas que ese era el paraíso y ese mismo día dimos la señal. Eran tiempos de euforia inmobiliaria y, por una vez, pensamos con el corazón en lugar de con la cabeza y hasta aquí hemos llegado, con “los sueños rotos” y a la greña en una página web donde la mayoría ni siquiera nos conocemos y, consiguientemente, no sabemos qué fines perseguimos cada uno. Mi vida desde entonces es un tormento. Mi mujer lo lleva mejor, no sé si es pura ficción y solo pretende animar ese rostro impersonal que se me ha quedado. Cara de nada le llamo yo.

    Y qué me encuentro después de un día sin asomarme a esta página por el puñetero trabajo que detesto. Mal rollo entre personas que “supuestamente” persiguen los mismos objetivos: espigones, iluminación, limpieza, etc..

    A algunos, muy pocos, de los que escriben en estas páginas les conozco personalmente y me resulta más incomodo afearles presuntas conductas no acordes con lo que dicen defender. Otros, se empachan de ver oscuros intereses en el Consejo Rector de la Plataforma/Cooperativa y dicen no asociarse porque ” el binomio dinero o financiación no encaja en una Plataforma cívica. Supongo que los tiros irán por la Cooperativa. Luis R, a quien conozco y me tiene muy confundido, acepta que sin dinero no es posible ningún tipo de proyectos por muy loable que sean, pero el problema radica en los filtros, como dando a entender que hay gato encerrado en la gestión de los recursos de la Plataforma/Cooperativa, pero no aporta pruebas que nos hagan reflexionar sobre el mal empleo del susodicho dinero que genera la Cooperativa. Un tal Pedro, que ha irrumpido en estas páginas como un tsunami, carga con verbo fluido y ácido, contra todas las (a mi juicio) insidiosas acusaciones, carentes de rigor y, en la mayoría de los casos, sin estar sustentadas en un argumento medianamente articulado o razonado, que ponen en tela de juicio la capacidad mental de quienes se pronuncian y, sobre todo, su madurez. Los palos que ya han aflorado contra el maleducado de Pedro, no se han hecho esperar y es que no tener pelos en la lengua y encima ser brillante en la exposición de los argumentos, cotiza a la baja en un país de seres alienados no conscientes de que están siendo adoctrinados para ser acríticos con el poder establecido y que, para que se entretengan y piensen lo justo, le ponen un Ronaldo en calzoncillos cortos con pectorales que quitan el hipo para idolatrarlo, le prometen la “undécima copa de Europa” y todos felices. ¿Po qué estaremos tan necesitados de ídolos a los que venerar y rendir pleitesía?. Pobre mundo.

    Feliz Jueves.

    Martín.

    • Buenos días estimado Lobato:

      El problema es que pones en palabras de otro lo que no se dice y desvías como te parece las opiniones de los demás, dicho con todo mi respeto y consideración.
      ¿Qué tiene que ver lo de los filtros con tus infundadas, desafortunadas e injustas acusaciones?. ¿Con qué derecho o sustento acusas?. Lobato, vuelves a errar en esta ocasión. Cordiales saludos.

      • Luis R., no es la primera vez que desautorizas lo que expongo en estas páginas. En tu derecho estás, precisamente el mismo que me asiste a mí para rebatirte y, sobre todo, exponer mis pensamientos con toda la crudeza. Al posicionarte del lado de Jose (este defiende que reivindicación y economía no deben caminar juntas-aparte de otras consideraciones, debería explicar cómo se financia la Plataforma sin recursos económicos, porque por no gustar a mi tampoco me hace gracia la mendicidad y no por ello les miro con desprecio, más bien les echo un cable de vez en cuando al considerar que no es un plato de gusto morirse de frio y hambre- dejas muy claro (y si no te extiendes un poquito más y lo matizas) que coincides con él en el fondo de la cuestión y rematas tu posicionamiento con “el fondo del mensaje de Jose es a mi entender: transparencia”. Luego reconoces que tal y como está organizado el mundo en un planeta globalizado y con economía de mercado, reivindicación y economía son inseparables y añades para terminar: “otra cosa son los “filtros” que se establezcan entre una y otra”. En Jose queda suficientemente claro el tufillo que exhalan de sus palabras de sospecha de uso torticero de los recursos económicos de la Plataforma/Cooperativa, sin atender a la, petición de Pedro de que aclare esta velada acusación. Esto es tirar de la cadena cuando no hay mierda en retrete. Al posicionarte inequívocamente del lado del planteamiento de Jose, tu mensaje es igual de difamatorio que el del referido personaje, mal que te pese o que te duela o (en palabras de Pedro “el minúsculas” que te sientas ofendido.

        Luis R., Pedro me hace una pregunta que te ha escaldado y molestado sobremanera y así se lo haces saber. No, Pedro, no es un servidor la persona adecuada para responder a tan aguda y perspicaz pregunta, aunque le conozca. Luis R. se sabe explicar muy bien y puede desvanecer tus sospechas en un santiamén si le place, claro está. Coincido contigo, que pasa de la defensa a ultranza de la Plataforma/Cooperativa a sembrar dudas con respecto a esta, y a uno, claro, este tipo de conductas “contra natura” le hacen dudar.

        Raquel, en otro momento te respondo a ti, el tiempo se me agota. Mi apatía por los espectros sigue inalterable, pero como bien queda demostrado, el único habitante de “la faz de la tierra” en esta web, soy yo, que no escondo ni el amor que profeso a mi mujer. Como soy minoría tendré que ser condescendiente con los alienígenas, con mayoría absoluta en esta web, por cierto, y me decantaré por el o los “fantasmas” que más sensatez derramen en estas páginas y no hay color: Pedro (socio n.º 42) y Pedro “el minúsculo”, sin olvidar a Pablo tic, tac, tic, tac…. Será un placer tomar un mojito en Marina dÓr con cualquiera de ellos, una vez regresen a este terruño que nos ningunea y aplasta con la aquiescencia de una ¿ciudadanía?, que transige con el latrocinio, pero se enfurece con el verbo afilado y mordaz que un tal Pedro, quien sea, utiliza con fino olfato para llamar a las cosas por su nombre. Raquel, no sé si he perdido el norte, pero aplaudo este discurso no viciado y fresco, en contraposición con el políticamente correcto que envenena nuestras almas y esquilma nuestras haciendas y nos hace rehenes “a todos” (sin percatarnos) de su endemoniado afán de poder y de enriquecimiento ilícito: digamos que hablo nuestro gobernantes y de los magnates de las grandes finanzas…, y adláteres subordinados a estos por el mal endógeno del enriquecimiento rápido y vil.

        Feliz viernes.
        Martín.

        Ya tengo dicho por teléfono que no podré asistir a la reunión de presidentes del mañana sábado, 31 de mayo de 2015, en el antiguo Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Contáis con todo mi apoyo, como reiteradamente vengo reflejando en estas páginas.

        • “En Jose queda suficientemente claro el tufillo que exhalan de sus palabras de sospecha de uso torticero de los recursos económicos de la Plataforma/Cooperativa…”

          Lobato, esas autoritarias aseveraciones, que no opiniones, imponer lo que queda suficientemente claro y lo que no, son mas propias del Antiguo Régimen, en el que los jueces también eran fiscales y verdugos. Aunque te lo creas, no estas por encima de nadie. Saludos. Luis.

          • Ah, y espero que todo esto que viertes aquí, lo hagas cara cara en la próxima junta se socios de la Cooperativa ya que tú, por lo menos, no estás en la clandestinidad. Saludos.

          • Tu si que has entendido mis palabras y no algunas mentes calenturientas que ven fantasmas donde no los hay y les gusta polemizar donde no hay polémica.
            Un saludo Luis R.

        • a mi lo del tic tac …… me suena a bomba de relojería, además de las que una vez armadas son difíciles de desactivar y te pueden explotar en los morros ( y no me refiero al de Gos )

          Buen fin de semana a todos

    • Sr, Martin, el no tener pelos en la lengua no es sinónimo de trato vejatorio ni de falta de respeto y formas, Creo que me conoce bien para saber que no tengo pelos en la lengua(hablo solo por mi) y, sin embargo, no falto al respeto a nadie. Le aconsejo con todo cariño y el respeto que por lo menos hasta el día de hoy me merecía su persona tenga a bien reflexionar un poco sobre ciertas formas que usted aplaude, se lo digo porque esta usted perdiendo el norte. Se trata de opinar, no de atacar a diestro y siniestro, y en su caso, con la mayor habilidad que se puede tener como el perfecto conocimiento del significado de todas y cada una de las palabras de la lengua española.
      Por cierto, he de darle la enhorabuena por haber superado su extrema apatía por los espectros….veo que en el caso de pedro ha tomado usted la postura del médium.

      Feliz Jueves

    • Apreciado Martín Lobato Muñoz, tenemos derecho a un presente digno, que nos hemos ganado después de una larga y honrada vida laboral. Tenemos derecho a que se respeten todos los derechos que tanta lucha costó conseguir. Seguridad social, educación, sanidad, justicia, pensiones justas, ayuda a la dependencia y una tranquila última etapa de nuestra vida. Y todo, absolutamente todo, nos lo ha robado esta obscena, inmoral y sinvergüenza casta política que no solo es protagonista de los mas innobles e indecentes actos que una persona puede cometer, si no que ha propiciado que grandes empresarios, banqueros, familiares, amigos, …, no sólo hayan arruinado el país, si no que lo han endeudados, y siguen, hasta la eternidad. Comisión europea, parlamento europeo, troica, diputaciones, autonomías, …
      Tic tac, tic tac, tic tac.
      Pero con todo eso, lo peor no es que nos hayan dejado sin presente, lo peor es que han dejado sin futuro a los jóvenes y los mandan al paraíso terrenal llamado “movilidad exterior” para que consigan un “crecimiento negativo” dentro del contexto de “ajustes estructurales”, cuánto eufemismo para ocultar tanto latrocinio. Nos han dejado en los huesos, y aún así tenemos revoloteando por encima de nuestras cabezas una colonia de buitres carroñeros a la espera de nuestro desfallecimiento para dejarnos, incluso, sin el derecho a protestar y exponer nuestros mas profundos pensamientos. Por eso guardo mi anonimato con tanto celo, para que los buitres no me pongan cara, a pesar de la neonata campaña de provocación para ver si consiguen averiguar algo que les lleve a saber quien soy. Lo único que me duele de esto es no poder tomarme un café contigo y charlar de lo humano y lo divino, sería interesante.
      Tic tac, tic tac, tic tac.
      A mi también me tiene confundido tu conocido, Luis R., una veces tan entusiasta y otras tan opuesto a la Plataforma. No le conozco personalmente, pero como tu si, quisiera hacerte una pregunta, ¿Se dedica a algo que pueda hacerle la competencia algún proveedor de la Cooperativa, a mantenimiento, administración de fincas o similar?, por que mi conclusión es esa, que se dedica a algo compatible con proveedor y no lo es, pero como no quiere cerrar la puerta a un posible contrato con ella, da una de cal y otra de arena, si no, no lo entiendo.
      Tic tac, tic tac, tic tac.
      Pedro el minúsculas

      • Sin duda alguna Pedro el día que desees salir de tu legítimo anonimato saldrás también de tu legítima ignorancia. ¿Pero cómo se pueden decir tantas barbaridades sin saber nada ni conocerme de nada?. Surrealista.

        • Uy, uy, uy, Luis R. que postura de ofendido, ¿He dado en el clavo?. Pues esto es precisamente a lo que se refiere Martín Lobato cuando dice que insinuas que hay gato encerrado, ¿a que jode?, pues eso, que no acuses veladamente si no tienes fundamento. Aprender cuesta, y no siempre dinero, ya sabes lo que se siente y por qué escribo como escribo. Y esta lección es “casi gratis”. Sigo pensando que actuas persiguiendo un objetivo
          Pedro el minúsculas

          • Pedro, te sigues equivocando, pero como veo que crees que siempre estás en posesión de la verdad, por encima del bien y del mal, no voy a perder mas tiempo con esto. El día que decidas, sin miedo, salir del anonimato y puedas conversar y tomar algo con cualquiera que me conozca, mi amigo Lobato por ejemplo, y tengas la mínima información, que es obvio que no la tienes (el anonimato no te lo permite) te darás cuenta de que madurez y necedad no son incompatibles. No, no me siento ofendido, ni mucho menos, me preocupa el daño que se está haciendo al movimiento cívico, del que soy génesis, con ciertas actitudes, totalmente fuera de lugar, Con mis respetos, saludos.

    • Amigo Lobato, !que Les Amplaries sigue estando ubicada en un
      extraordinario lugar¡ El resto es cosa nuestra. Sí, que no somos
      noruegos y por eso nos costará mucho más. Disparamos como
      en el Oeste unos contra otros sin saber a ciencia cierta si el “o-
      tro es un enemigo real”. Nuestra sufrida Junta vuelve a elaborar
      una orden del día en la que en el punto 2 insiste en tratar “Pre-
      supuestos Participativos”, (esperemos que Ger no nos vuelva a
      reñir), y esto a mi es lo que me motiva. En mi opinión del Deba-
      te de este punto tiene que surgir el embrión del Proyecto de Ba-
      rrio Residencial Les Amplaries de Oropesa. Qué queremos de
      forma consensuada lograr y en cuantas etapas y con que estra-
      tegia. Sí, Lobato es apasionante la dimensión del Proyecto. Bue-
      no será todo lo apasionante que seamos capaces de soñarlo.
      Hace falta tu romanticismo, la lúcida acritud de Pedro, las dudas
      sensatas de Raquel y Luis R. Y en fin de todos los que se manifi-
      están en la Web. Manifestarse es una forma de colaborar. !La in-
      hibición es el gran fracaso para el colectivo¡ No olvido a la Jun-
      ta ni al pionero Martin, a quien ni tan siquiera le he preguntado
      nunca si su idea original se estaba cumpliendo. De lo que creo
      estar seguro es que no podemos seguir siendo satélites de Mari-
      na d’or. Por eso tenemos que bautizar e institucionalizar el nom-
      bre Les Amplaries.
      Saludos a todos,
      Francisco

  7. Cuando en un comentario anterior hablaba de una agrupación electoral pensaba en una agrupación apolítica y sólo para las elecciones municipales.
    Actualmente tengo la vida dividida entre la calidez y luminosidad del mediterráneo y la fria oscuridad de Vitoria.
    Paso en Oropesa la mitad del año y si no paso mas es porque mi vida social está en Vitoria y esto me lleva a plantear que si queremos un barrio mas cohesionado, debemos incentivar la vida social propia. Mi caso es parecido a otros muchos y es lógico pensar que en un futuro próximo habrá muchos mas que elijan Oropesa para su jubilación debido a la favorable relación calidad precio en el que están los apartamentos actualmente.
    Me ha gustado el ejemplo de los Noruegos en Alfaz del Pi pero creo que no es extrapolable a Oropesa.
    En mi caso, mi mujer y yo vamos mucho a Benicasim donde tienen una actividad cultural notable, incluso han creado una app para su difusión. Tambien hay una zona de terracitas muy agradable a diferencia de Oropesa donde la zona peatonal está muerta.
    Pienso en varias posibilidades para lograr esta cohesión de la que hablaba pero en este comentario sólamente quería exponer esta necesidad, porque el incremento de empadronamientos está condicionado a ella. En mi opinión.

    • Hola Antonio, ya estamos agrupándonos lentamente: La Coope-
      rativa. Y también asambleariamente: La Plataforma. Y podemos
      seguir así hasta el fin de los tiempos sin que se nos considere en los Presupuestos ni en el Remanente de 17 millones. ¿De donde
      habrá salido tanto ahorro? ¿No será porque durante 10 meses
      en Les Amplaries se ahorra en luz, limpieza, seguridad y en to-
      do?. Pues bien, para agruparnos de forma efectiva tendremos
      que empadronarnos y enfocar nuestro voto a los Presupuestos Participativos que se enfocarían al Desarrollo RESIDENCIAL y
      no puramente vacacional. VIDA es lo que le falta a Les Amplari-
      es. No hace falta una agrupación política sino de VOTANTES
      en las Municipales. La mayoría actual de 10 concejales se obtu-
      vo con 1700 votos. ¿Cuántos propietarios tendrá Les Amplaries
      13000….14000….?
      Con La Cooperativa se podrá tener los mejores servicios al me-
      jor precio. Con La Plataforma lanzaremos a los cuatro vientos en
      Asamblea nuestras reivindicaciones. Pero con el VOTO transfor-
      maremos las cosas y el Proyecto Les Amplaries Barrio Residen-
      cial de Oropesa empezará a tener vida propia. La nuestra….
      Saludos,

      Francisco

      • Francisco, la idea es muy buena, pero ya sabes como funcionamos los españoles de lentos. Me imagino la cara del alcalde cuando le presentaron la idea de los presupuestos participativos, me imagino la sonrisa condescendiente con la que tuvo que obsequiar a La Plataforma y su pensamiento “¡piltrafillas!”. Pero seguro que ahora, cuando ve movimientos de partido político en Les Amplaries, e insisto, Morro de Gos, se le cierra el esfinter, se le abren desmesuradamente los ojos y se le seca la garganta.
        tic tac, tic tac, tic tac. (con permiso de trozo-profundo)
        Ahora ya no se ríe, la casta está acojonada, ¡ y siguen sin entenderlo!.
        tic tac, tic tac, tic tac.
        Y vuelvo a insistir, debemos invitar a la zona de Morro de Gos desde el hotel Koral. Nuestros problemas son gemelos.
        Si ya tienes algo en proyecto creo que deberías presentarlo a la Plataforma, al menos para que lo estudien. Por mi edad y estado jubilar no participaré, pero contáis con mi voto. PODEMOS
        Pedro

        • Hola Pedro, hablando con un matrimonio jubilado
          segoviano y que decidió hace unos años retirarse
          a Morro de Gos, comprendí que ellos, los que com-
          praron allí aún se sienten más marginados que no-
          sotros, los de Les Amplaries. Denuncias sin fin sin respuesta. Tampoco ellos votan, por lo tanto no re-
          presentan peligro alguno. A lo sumo pelín molestos
          pero nada importante. Me permití animarles y que
          acudieran al debate del 31 y manifestaran sus qui-
          tas. Claro que un puente con Morro de Gos es fun-
          damental. Si por la calle de la Cochera, la que va a
          la zona alta antigua, se han gastado 1 millón y aun
          no sube nadie por ella. Y si además el ampuloso e-
          dificio del nuevo Ayuntamiento es muestra de una
          saneada economía municipal. Y si de los 17 millo-
          nes de Remanente poco le caerá a estas zonas de la “Costa Norte de Oropesa pues de los 10 pri-
          meros bien poquito y del resto quizás para una piscina cubierta que dudo se ubique en la sufrida
          “Zona Norte” Y que podemos calcular lo que re- presentamos en número de propietarios. Y si ade-
          más echamos una ojeada a los 20 millones de Pre-
          supuesto y su incidencia en la Zona de “La Gallina
          de los Huevos de Oro”: Zona Norte de la Costa. O
          sea, Morro de Gos y Les Amplaries. Pues sí, pode-
          mos seguir disfrutando de nuestro preciado anoni-
          mato, un tesoro para mis 78 años, pero es que la
          relación de impuestos-inversión-dependencia de
          Marina d’or, respecto a jardines o si limpia o deja
          de limpiar es de escandalo. No creo que se pueda
          aceptar. !Con 2000 votos municipales aunados por
          un Proyecto Ilusionante…….¡ ¿Y por qué no?
          Pedro, el anonimato es un placer para el observa-
          dor crítico. Pero aquí hay tarea por que no nos dan
          otra opción.
          Saludos
          Francisco.

  8. Hola a todos, me congratulo de las opiniones de Antonio y Pedro. Tampoco yo soy amigo de caceroladas porque mi aspiración a ser tratado como RESIDENTE creo que tiene mejores y eficaces métodos. Si yo reivindico el trato de RE-SIDENTE es por el derecho que me dan los impuestos que pago. O sea, reivindico un derecho con una postura cívica, moderada en las formas y rotunda en la ambición.
    Acabamos de comprobar el absolúto poder del voto. El movimiento 15 M causó estupor en los poderes fácticos y…… molestias a vecinos y comerciantes a los que el movimiento causó sin fin de perjuicios. Sin embargo, los votos a PODEMOS ha sido un terremoto. Un directo a la mandibula a los que siempre están tan seguros de que nada puede cambiar. Ahí, tenemos la directriz a seguir. Puede que me apelación monótoma al EMPADRONAMIENTO sea dificil de entender. Pero es que !CON UN 10 % DE EMPADRONAMIENTOS SE NOS VERÍA
    CON ASOMBRO, PREOCUPACIÓN Y….RESPETO¡
    Lo de Alfaz del Pí, es una historia real: a los noruegos que vinieron por los 60 a veranear les gustó el lugar y a sus hijos y nietos les siguió gustando el lugar. Y muchos de ellos pensaron: “y por qué no podemos vivir aquí y echar raices” Y lo hicieron y todos a una cambiaron costumbres de los lugareños porqué ya tenian voto y capacidad para influir. Y no lo hicieron como la vecina Benidorm sino a la Noruega con tranquilidad, modernidad y civismo. Para qué lanzarnos a la algarabía callejera que solo molesta pero no transforma. Y puede que alguna opinión de formar grupo político tenga que ser considerado. Pero todo pasa por el PODER DEL VOTO. Sin ruido pero civicamente imparables. !Y solo con un 10 %¡ Ah, y en Morro del Gos están marginados por que su desunión parece
    ya crónica. Deberíamos echarles un cable de comunicación.

    Un saludo a todos y hasta el sabado.

    F. Allegue
    y

  9. Acabo de pasar dos semanas allí y Marina Dor está muy bonita. Aún sin haber hecho las grandes obras, se nota el trabajo de los jardineros y la empresa de limpieza.
    La imagen que transmite es la de una zona residencial de calidad, bien cuidada y a la que sólo le falta mejorar la playa y disponer de una paseo marítimo bien iluminado.
    En esta ocasión no podré asistir a la reunión, pero si quiero exponer que soy contrario a las movilizaciones
    En primer lugar porque, como he comentado, la situación no las hace justificadas y en segundo lugar porque, como hemos visto recientemente, Marina Dor atrae a la prensa y tras la gran repercusión que ha tenido la quiebra de la inmobiliaria, sólo nos faltan movilizaciones para terminar de dar una imagen de desastre, justamente en el momento en que esto empieza a remontar.
    Hay que mantener la presión, pero en mi opinión, la mejor forma de hacerlo es creando un grupo electoral propio.
    Un cordial saludo para todos

  10. Protegido por mi anonimato puedo confesar que todos los días cometo la revolucionaria irreverencia de reflexionar sobre diversos aspectos de la vida, excepto en la “jornada de reflexión” decretada por los entes políticos, hasta ahí llega mi rebeldía, comprenderán que debido a este osado atrevimiento no puedo exponerme en público. He seguido con gran interés las prédicas en el desierto de “Francisco, socio nº 42”, y siempre he pensado que los propietarios de Les Amplaries-Morro de Gos, no estaban aún maduros para acometer una empresa política de signo independiente; pero ahora que he reflexionado lo suficiente y tras el “Efecto Podemos”, he llegado a la conclusión de que quizás sea ahora el momento de ir perfilando esta opción. El sempiterno paseo marítimo de Morro de Gos, aprobado anualmente en los presupuestos municipales, y que días antes de la “reflexión “ es paseado por el alcalde y Damas de Honor de las fiestas patronales, para después de reflexionar dejarlo para la siguiente reflexión, coincide en un paralelismo simétrico con los espigones de Les Amplaries, como si de siameses se tratara. Aún más que la pérdida de dinero, al político le aterra la pérdida del escaño y del poder, tanto que la formación política “Podemos” ha pasado de ser ese partido “del de la coleta”, a ser el de los “rojos con cuernos y rabo aliados del diablo”, y en esta calificación hay unanimidad total, hasta el extremo de estar pensando PP y PSOE formar una gran coalición de gobierno, para llorar como políticos “des-escañados” lo que no han sabido gestionar como servidores de lo público. Falta de carisma, despilfarro ilimitado del erario público, desmantelamiento del patrimonio común (sanidad, educación, justicia, pensiones ), endeudamiento obsceno, apego a la poltrona y desprecio por el ciudadano es lo que os ha llevado a esto. La Casta política no es la solución, es el problema. Dejo esta reflexión para que la realicéis cuando os plazca. Y a la Plataforma para que facilite su infraestructura para propiciar esta iniciativa. Se necesita un programa claro, un líder carismático, listas abiertas, … no sé, que lo digan los que sepan más que yo de estas cosas. A ver, Francisco, cuéntanos como se organizan los de Alfáz del Pí. Puede ser un comienzo
    Y el tiempo no se para, tic, tac, tic, tac, tic, tac. Corruptos, tenéis los días contados.
    Pedro

    • Caramba Pedro te autoproclamas “rebelde” y por eso te sientes en el derecho de esconderte o ampararte en el anonimato. Otros y otras, que, legítimamente, pueden autosentirse tan rebeldes, al igual que tú, tienen el valor de salir del anonimato lo que hace que sus argumentos tengan mucho mas valor y consistencia que los de los autoproclamados “lideres anónimos”. saludos.

      • Je, je, Luis R., no me subestimes, esa táctica no me va a hacer aflorar, eso sucederá cuando yo determine. Me parece un muy buen intento; pero prueba otra cosa. Ah, y no contéis conmigo para formar parte de ninguna formación, política, asamblearia o plataforma, ya he trabajo mucho durante mi vida laboral y ahora estoy disfrutando de mi merecidísimo descanso y soy muy feliz así.
        Perdona por mi ácida crítica anterior ante tu comentario, efectivamente no lo entendí en el sentido que luego explicaste.
        Pedro

        • Tranquilo Pedro, intento no subestimar nunca a nadie para que no me subestimen. Estás en tu perfecto y legítimo derecho de obrar como creas conveniente. Saludos.

  11. Hola a todas/os ya me gustaría asistir pero me es imposible cosa que entendereis,
    doy mi total apoyo a la plataforma por su trabajo el cual nos permitimos criticar y nada de apoyar.
    Vasta ya de critiqueos y vamos a implicarnos un poquito con ellos y entre todos haremos que nuestro querido Marina D’or cambie su cara y esté a la altura que todois esperamos.
    Ánimo

  12. No voy a poder estar, y bien que lo siento. Mi apoyo a la Plataforma y a cuantos acudan. ¡ Ojalá acerteis con las decisiones que se tomen y se logre mejorar todos los aspectos de los que nuestra querida Marina dor adolece¡¡ ( Ah, por cierto: observp que se elude éste nombre, que es por el que se ha hecho famosa en el mundo) aprovechemos el “marketing” que nos han facilitado ¿no ?
    Aunque me gusta lo de PLAYA DE LAS AMPLARIES , creo que se la conoce mucho más por MARINA D.OR.

    • Hola Liberitas,
      Marina d’or es una empresa privada. A la que como vecina de Les
      Amplaries deseamos éxito. Pero es que lo que reivindicamos no es
      agradecer las flores que la Empresa nos quiera poner sino el dere-
      cho a que se invierta en Les Amplaries dotaciones sociales, depor-
      tivas y culturales como correspondería a un barrio de 14000 vivien-
      das como Les Amplaries. Nuestra reivindicación es hacia el Ayunta-
      miento para que en sus Presupuestos nos nos olvide y tambien pa-
      ra que lidere politicamente una playa digna de la Q de la excelen-
      cia. Y porque si nos seguimos denominando Marina d’or no dejare-
      mos jamás de ser su satélite.

      Saludos.

      Francisco

  13. Hola buenas tardes.
    Otra reunión y otra y otra, para que tanta reunión si luego siempre llega algo o alguien y desestima lo acordado, movilizaciones, ya se tendrían que haber hecho, tema playa ni se toca, cuando creo, que el el pensamiento de todos es el tema principal y primordial, aunque todo lo demás este bien realizarlo todas las mejoras efectuadas siempre serán bien venidas. Somo muchos los propietarios que vivimos a muchos kilómetros de distancia y todavía tenemos que trabajar, no disponemos de tiempo suficiente como para estar pendientes de una y otra reunión. Sería mucho mas efectivo que uds marcaran un calendario de posibles fechas de movilizaciones y los fines a conseguir y así con tiempo suficiente podríamos programar el viaje y acudir a los eventos. Pero pienso que tendrían que marcar unas prioridades y cumplirlas e intentar hacerlas cumplir a quien proceda.

    • Hola Victoria
      Estoy haciendo verdaderos esfuerzos para pensar que tu crítica es fruto mas de tu desinformación que de una intención de tergiversar la realidad, y voy a realizar un ejercicio de contención por mi ignorancia. Me da la sensación de que no vives a muchos kilómetros, si no en otra galaxia a donde no llega el internet terráqueo. Mira, es muy fácil y está todo muy clarito explicado en la página web de la Plataforma, solo es necesario leer y comprender lo que se está leyendo. La Plataforma se reúne cada tres meses con los Presidentes, o representantes enviados, de las Comunidades que quieren acudir. Son exclusivamente en estas reuniones en las que se toman, y votan, las medidas a adoptar en todos los órdenes de Les Amplàries, que son vinculantes para La Plataforma, entre otras cosas porque son los legítimos representantes de los propietarios. En estas reuniones se acordó dar de plazo hasta esta próxima para marcar el calendario de movilizaciones, dependiendo del estado del barrio y compromisos realizados. Además, se celebró una Asamblea General de Vecinos para informar del estado de las negociaciones y pulsar el apoyo popular que se da a la Plataforma. No hay que ser muy inteligente para comprender que en una asamblea no se pueden hacer votaciones vinculantes por la sencilla razón de que a ellas acuden personas que ni siquiera son del barrio, pueden acudir precisamente para perjudicarle. Siento mucho tu hartazgo de otra reunión, y otra, y otra, y el estrés que esto te produce. Debes de estar agotada. Pero tu función es muy sencillita, ponte en contacto con el presidente de tu comunidad y que te informe, y si no acude, nombrar un representante, y si no , cambiar de presidente por otro que se implique. Así es que si de verdad estas interesada en la solución de los problemas del barrio tienes dos opciones, o esperas a que La Plataforma vaya a tu domicilio para interesarse por tus deseos, o lees con conocimiento lo que se pública en esta página y exiges a tu presidente que se implique, y caso contrario, proponer sus destitución.
      Sospecho, que algo de esto ya lo conocías, por el final de tu comentario: Marcar vuestras prioridades y si quien tiene que cumplirlas no lo hace, pues se nombra otro. Si lo ves complicado, te lo puedo explicar con más detenimiento, eso sí, si me prometes que lo vas a leer con la intención de entenderlo.
      Pedro.

      • Buenos dias
        Solo decirle que si su forma de solucionar las cosas es atacando siga asi, por eso de que la mejor defensa es un buen ataque no?. Las prioridades de cada uno son diferentes y creo que tenemos caminos diferentes nada mas.

        Un saludo

      • Buenas tardes…iba a poner D. Pedro, pero considero que quizá sea mas apropiado en su caso poner excelentísimo señor grande de todos los grandes poseedor del CI mas alto entre los miserables mortales que habitamos en la galaxia de la estupidez y el analfabetismo.
        Creo que para responder a una persona quizá, y digo solo quizá, podría hacer acopio de un poquito de respeto y si no es mucha molestia hacerlo con buenas formas, ya que, independientemente que usted pueda considerarse un ser superior, no esta exento de tratar a los demás con el respeto que se merecen.
        Aunque también es cierto que no ofende quien quiere sino quien puede.

        • Raquel, no te molestes. No te va hacer mucho caso. Este es el de siempre. Solo el se cree que es anónimo y sabemos todos perfectamente y desde el primer dia quien es.
          Parece mentira con los años que tiene y que no solo haga estas chiquilladas, sino que encima demuestre tan poca educación y respeto a los demas.
          Todos le conocemos desde hace tiempo. No le hagas caso, no te pongas a su altura. Bastante tiene.

          • Vaya, el Sr, PEDRO, con mayúsculas. Ya sabes Raquel no te pongas a la altura del minúsculo Pedro, aspira por lo menos intentar llegar al MAYÚSCULO.
            Pedro el minúsculo. je, je je, me gusta

          • PEDRO o pedro, lo mismo me da que me da lo mismo, ¿a la altura de quien?, dudo que se trate de nada de esto,. Ni a la de uno ni a la de otro. Simplemente opino.
            Cada uno lo entienda como le plazca.

          • Como decia aquel y lo digo por supuesto en tono ironico. J….. VAYA TROPA.

            Saludos.

  14. Me es imposible asistir a la reunión,pero estoy con vosotros y os doy todo mi apoyo y consentimiento.Saludos afectuosos.

  15. Con la brevedad de Martín Lobato y el permiso de Pablo J., va por Vds:

    TIC, las casualidades, casualmente, no son tan casuales como parecen, TAC, y no es casual que después de esta reunión-debate el antiguo ayuntamiento se reconvierta en biblioteca, acorde a los tiempos que, mas causalmente que casualmente, llegan, TAC, como causal es, también, el serio aviso que acaba de recibir la casta política, TIC, y ellos a lo suyo, a preparar el próximo paripé de elecciones con listas abiertas, TAC, ¡a no!, que nuestra democracia está mucho mas avanzada, las listas son cerradas, TIC, y a incumplir, una vez mas, las promesas electorales, que, casualmente, es lo contrario para lo que son elegidos, TAC, momento propicio para, en verano, organizar una marcha protesta a la delegación de costas de Castellón, TIC, tan tranquilos ellos, casualmente, y a la espera del enésimo estudio de espigones de Costas-Madrid, cuando deberían haber estado construidos hace diez años, TAC, que casualmente está olvidado a causa de su desidia y dejadez en los asuntos públicos, TIC,

    TAC, a esta reunión están invitados todos los presidentes de comunidades, TIC, y algunos están a lo suyo, como la casta, que está aforada, aferrada y aforrada a sus indecentes privilegios, en lugar de al servicio de la comunidad, TAC, por lo que solicito a la Plataforma se digne publicar, después de la reunión, cuales son las comunidades que no han enviado representación, TIC, y, así sabremos si comunidades, como las sufridas Jardines del Mar y similares, verdaderamente se preocupan y ocupan de sus graves problemas, TAC.

    TIC, modernísimo edifico alberga la Casa Consistorial (Ayuntamiento), casualmente a causa de nuestros impuestos, TAC, que permitirá reconvertir, como ya se dijo, el antiguo, TIC, y casualmente y a causa también de nuestros dineros, se ha construido un amplísimo edificio denominado “espaci Cultural”, con una perfectas salas para celebrar reuniones, TAC, por lo que reivindico, este espacio, dentro de las normas que se determinen, para celebrar reuniones de movimientos vecinales, legamente establecidos, como La Plataforma, TIC, ya que somos los CIUDADANOS los propietarios de estos centros, y no el ayuntamiento, que solo es su administrador, TAC. y acabar así de una vez las críticas a la Plataforma sobre los lugares elegidos para celebrar reuniones, TIC TAC.

    TIC, los presupuestos participativos son posibles, funcionan e implican a los vecinos en la conservación del barrio, TAC, cuestión de tiempo.

    El paso del tiempo nos fortalece: tic, tac, tic, tac Cada día me gusta mas, tic, tac, tic, tac.

    Pedro

  16. Me es imposible ir esta vez, espero que para los que nos quedamos lejos, nos informéis del transcurso de la misma lo antes posible.

    Gracias de ante mano por vuestros esfuerzos.

  17. No podré asistir pero como siempre todo mi apoyo, ya estoy inquieto por el informe de costas sobre las Amplaries. SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *