MÁS DE 30 EVENTOS EN 6 MESES

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

1afFuente: Marina d’Or

Estimado propietario:

          Queremos compartir en primicia con vosotros un dossier fotográfico de los más de 30 eventos que hemos hecho en Marina d’Or, en tan sólo los últimos 6 meses.

DOSSIER DE EVENTOS

          Estamos convencidos de que muchos habréis participado y os traerá gratos recuerdos. Para nosotros, al igual que para vosotros, es un orgullo ser la mejor Ciudad de Vacaciones de Europa, elegida para torneos nacionales e internacionales y como destino turístico, con más de 600.000 pernoctaciones el pasado año.

          Este año las previsiones aún son mejores, con un crecimiento del 46.2% más entre facturación y reservas, a fecha del 30 de abril de 2014.

          Deseamos que os guste.                            Dirección Hoteles Marina d’Or S.L.

          Muchas gracias

Share and Enjoy

22 pensamientos en “MÁS DE 30 EVENTOS EN 6 MESES

  1. Pedro, permiteme un comentario, estas perdiendo la razón, que la tienes, por las formas que utilizas.
    Aquello de “no hay mejor defensa que un buen ataque” no siempre es efectivo, es más, a veces es contraproducente.
    Es preferible “convencer, no vencer”.
    Muchas gracias y todo mi apoyo a la plataforma.

    • Ferje, ni me estoy defendiendo de nada ni estoy atacando a nadie, no se de donde sacas esa conclusión, solo doy mi opinión, aunque ya me he dado cuenta de que, según algunos, no tengo derecho. Jamás voy a convencer a los que por intereses personales tratan de desprestigiar, con veladas acusaciones disfrazadas de simpatía, la honradez de unos “pringaos”, a los que no comprendo como aguantan. No pretendo convencer a nadie, ya están convencidos, ni vencer a nadie, pues no es la guerra, lo hago, simplemente, por que me da asco tanta hipocresía. Es mi cruzada personal y mi pequeña contribución a una causa que considero noble-
      Pedro

  2. Obviamente, tenemos lo que nos merecemos. No por repetido pierde vigencia. El Real Madrid, por fin ha conseguido “la ansiada Décima”. 80.000 personas vociferaban ayer hasta altas horas de la madrugada en el Estadio Santiago Bernabéu para celebrar el título conseguido a base de “talonario”. No eran versos de Gustavo Adolfo Bécquer precisamente lo que se escuchaba, ni por la megafonía, ni entre el público asistente. Lo más chabacano y la pulsión más fanática se escenificaba en tan majestuoso evento deportivo. Ni que decir tiene, que como acto de fe (fútbol y religión, España cañí, ¿os dice algo) los que retransmitían desde las ondas tan magno acontecimiento “profesionales de la información deportiva”), se encargaban de arengar con chillones y zafios comentarios a los atónitos oyentes ocasionales para que alcanzáramos el clímax o éxtasis de Santa Teresa. Somos capaces de llenar un estadio de fútbol de forma espontánea para ver como se pavonean 11 individuos, apenas adolescentes e inmaduros y millonarios sin apenas esfuerzo, que presumen a lo sumo de pectorales (Ronaldo al marcar el penalti) y, sin embargo, no tenemos luces para comprender algo tan elemental como que la única forma de conseguir los ansiados “espigones”, un suponer, es la unión, sino de todos los damnificados (algo tremendamente complicado), de un “porcentaje suficiente” de damnificados. Tenemos la herramienta: la Plataforma/Cooperativa, pero como son uno chicos malos que solo buscan su lucro personal, nos vamos al estadio del Real Madrid a rendir pleitesía a unos jovencitos imberbes, cuya ocupación radica en dar puntapié a una pelota en calzoncillos por el módico sueldo de 18.000.000 de euros anuales más objetivos, más…. Qué nos den….

    ¿Se puede luchar contra la ignorancia supina?. No sé yo…

    Feliz lunes y ¡Hala Madrid!.

    Martín.

    • Admirado Martín Lobato, cuando un pueblo sabe mas de futbol que de sus derechos está abocado a ser un borrego servil de los que se han apoderado del poder. Cuando en la Plaza de Cibeles en Madrid se concentren cerca de cien mil personas para celebrar una copa, y a duras penas sean cinco mil para exigir educación, sanidad, leyes justas, sueldos decentes, … estamos perdidos
      Ya lo decian los emperadores romanos hace mas de tres mil años: al pueblo “panem et circenses”. Y así nos siguen teniendo desde entonces, aunque ahora es: “birrem et futbolenses”.
      Y nosotros somos tan gili…llas de deguir mordiendo el anzuelo.
      Al menos nos queda el consuelo de que no estamos solos
      Un saludo,
      Pedro

  3. Me parece muy bien que marina dor, como empresa, se publicite en cualquier sitio que pueda, como todas empresa que quiera salir adelante, necesita de la publicidad, y si paga por ello y con ella se mantiene esta pagina y todos los gastos anteriormente dicho, bienvenido sea.
    Eso si, yo, como la mayoría de propietarios, creo, nos daríamos un alegron si marina dor empresa, no la platafaroma, repito, marina dor empresa, o el sr. Ger, diera un comunicado oficial apoyando incondicionalmente a todos los vecinos de marina dor, que lo hicieron millonario comprando voluntariamente sus apartamentos, y que los apoyara, no solo con palabras, sino con gestos, como presiones al ayuntamiento y que se viesen los resultados en un periodo breve de tiempo, o que se juntase con los propietarios para hacer presión contra el ayuntamiento y lograr los propósitos de todos los que queremos que la urbanización mejore, y no como hasta ahora, que se le ha visto el plumero cuando dice que hay que darle miel y no hiel al ayuntamiento, y vende el palacio dor por un millón de euros, y los vecinos de la urbanización no tenemos ni alumbrado publico, la limpieza de la zona de los hoteles, los jardines bien cuidados, todo bonito, eso si , al resto de la urbanización que construyo, que le den, promete un macro complejo que nos va a poner en la cabeza del turismo español, y ahora resulta que todo ha sido una engañifa.
    ¿Llegaremos a ver los propietarios de los apartamentos algún dia ese comunicado? Esperemoslo, porque si estando como esta la urbanización es un sitio que me encanta, que no cambiaria por nada del mundo, y todo fuera como tiene que ser, me sentiría en el séptimo cielo.

    • En fin, Rafael, TODO eso que tu ansías, y a lo que yo me uno, solo se consigue de una forma y lo sabemos bien. En Les Amplàries hay cerca de 15.000 viviendas, supongamos que falten por vender 7.000 (aunque son bastante menos) quedan 8.000. a una miserable media de tres personas por vivienda dan 24.000 personas. Pues bien Rafael, sólo con el ridículo 10% ( una de cada diez) manifestándonos frente a las instituciones tendríamos espigones para el verano que viene. Conclusión: En Les Amplaries NO quieren espigones NI SIQUIERA EL 10% DE LOS PROPIETARIOS, ergo: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
      Para que van a hacer algo que no queremos y, desde luego no nos merecemos. Me esfuerzo en tener el pueblo como un pincel y a Les Amplàries que les den. Y luego vienen tocapelotas criticando y tratando de desviar la atención, como mi idolatrada Alicia que se ha sacado un no se que de regionalismos ¿?.Pues ¡viva el Madrid!
      Eso sí, arreglar el país en conversaciones por la playa o en el bar con una cerveza se nos da de p,,ta madre.
      Pedro

      • efectivamente pedro en la lucha esta el triunfo, y si en vez de 140 socios cooperativistas , fueran 3000 , la playa la tendriamos arreglada en el muy corto plazo, las cosas se consiguen con la LUCHA,

  4. Alicia, no confundas, o lo que es peor, trates de confundir deseos con realidades y vuelve a tu País de las Maravillas. Estas cosas no crean confusión ni dudas, ni a ti ni a nadie, eso es lo que te gustaría A ver si construimos argumentos más sólidos que no dejen veros el plumero. Me admira como pretendéis atacar con argumentos tan pueriles como estos. Desconozco si la Plataforma se lucra o no por estas publicaciones al igual, supongo, que tú (pero si en lugar de marear al Sombrerero Loco cual Reina de Corazones, lo preguntas en esta misma página, seguro que te lo aclaran); pero yo no voy creando confusión ni dudas, es más, me da igual si recibe o no dinero a cambio mientras no salga de mi bolsillo; pero si es así, ¿Qué ves de malo en ello?, ¿es ilegal?, ¿crees que la Plataforma podría mantener gratis las páginas web de las comunidades, editar una revista gratuita, contratar locales para las reuniones de socios, presidentes, asambleas vecinales, etc., si no tuviera ingresos? ¿Estás dispuesta a contribuir con una cuota a su mantenimiento?, un movimiento ciudadano sin ingresos es un movimiento muerto, y aunque estés sembrada de confusiones y dudas interesadas cual Conejo Blanco, una cosa SI es cierta: es lo único que tenemos para luchar y unirnos a todos, La Plataforma, por mucho que te disguste
    Y antes de esnifar cual Oruga Azul te pregunto, ¿es mentira que se hayan celebrado todos esos eventos?, pues mira tu por donde no, y ¿Es malo darlo a conocer para contribuir a mejorar la imagen del barrio?, ¿por qué?
    Y ahora un reto antes de que desaparezcas cual Gato de Cheshire, ¿sabes qué porcentaje de publicaciones enviadas por Marina D’Or se publicaron el año pasado?, ¿o lo que va de este?, pues yo si porque las acabo de contar, aunque no te lo voy a decir por que te da lo mismo, solo ha sido un pretexto para atacar a La Plataforma, ¿por qué Alicia?, Ay, ay, ay, Alicia, guárdate mejor ese plumero que canta más que Tweedledum y Tweedledee.
    Con lo que me gusta a mi tu nombre, Alicia, y los recuerdos nostálgicos que me trae ese cuento, y ,,, ¡vaya cuento que nos quieres meter ahora!
    Estoy dispuesto a ir a buscarte a tu maravilloso país y hasta a aprender valenciano para hablarlo contigo en la intimidad, solo sílbame y me tendrás allí. ¡ah!, respondiendo a tu primera frase, estás perdonada, como no podía ser de otro modo..
    Un beso Dona.
    Pedro

    • Desde luego Pedro mi reflexión no iba dirigida a ti pero ya veo que te has propuesto hacer de portavoz de no se quien. Y desde luego la Plataforma a la que respetó totalmente su labor no creo que me hubiera contestado en esos términos tan chabacanos como acostumbras.
      Que sepas que no pienso abrir ninguna polémica estéril por lo que efectivamente puedes haber conseguido un objetivo. Que desaparezca de estas páginas. Eso si hasta que lo crea conveniente.
      Ah por último no intentes mezclar regionalismos que aquí todos luchamos por lo mismo. Incluso tu. Por lo que para que no haya dudas.

      !! BUENOS DÍAS !!

    • Buenos días: enhorabuena Pedro por desautorizar con tan singular maestría y afilada lengua a todo aquél (o aquella) que “tienen por oficio”, no sé si recompensado, desacreditar, sin argumento alguno, cualquier noticia o comentario que aparecen es estas páginas. Constituirse en “azote de herejes” aderezado con un excelente uso de la lengua de Cervantes, no solo prestigia a esta web, sino que enmudece y narcotiza (de ahí que se volaticen o desaparezcan “tal gato…”) a quienes el único recurso lingüístico que la sabia naturaleza le ha otorgado, es el exabrupto mendaz y la insidia o bulo nefando. De lo amueblado del cerebro de estos caballeros de la infamia, mejor no hablar, so pena de caer en depresión existencial al ser legión los especímenes que pululan por este mundo canalla, engreídos y altaneros ellos, dejando la huella de su pestilente conducta incívica, carente de empatía y respeto al prójimo, donde quieran que se dirijan. Aire fresco como el que tú, Pedro, nos inculcas con tus ácidas invectivas, son de agradecer, pues la “orfandad” que padecemos quienes pensamos todavía que este mundo sería más habitable si prevaleciera la solidaridad contra el egoísmo exacerbado e inhumano, se aminora y el bicho raro que te encuentras cuando te miras en el espejo de la vida, se desvanece por momentos al percatarte que no estás solo, que por lo menos “hay otro” que lucha por tus mismos ideales de justicia y equidad.

      Un abrazo, y mi más sentida enhorabuena.

      Martín.

      • Todo mi apoyo al comentario de Alicia, es cierto lo que dice, solo nos falta lo más importante, la playa, que creo que se va a conseguir con el esfuerzo y la unión de todos.
        No se el tiempo que hace que algunos no van por allí, pero el cambio a mejor se está notando día a día, como ya he comentado varias veces, en jardines, iluminación, limpieza, etc.
        Queda mucho por hacer desde luego, pero estamos en el camino.
        Un saludo.

        • Perdona Jose, pero me he perdido, ¿como puedes estar de acuerdo con Alicia en algo en lo que no se ha pronunciado?, he repasado varias veces los comentarios de Alicia y no veo ninguna alusión a la playa en sus comentarios. ¿Me he perdido algo?
          Pedro

        • Jose, no quiero ser mosca cojonera, pero tampoco sé en qué estás de acuerdo con Alicia, ¿o es que estás de acuerdo en la acusación que hace la ¿señora? en que la web de la Plataforma/Cooperativa, solo sirve para promocionar a Marina dÓr empresa?.

          En cuanto a que se notan las mejoras (jardines, iluminación, etc.) y tan solo el estado de la playa es el que nos debe preocupar, y ya que hablas que lo conseguiremos “con el esfuerzo y la unión de todos”, ¿con el de Alicia también?, ¿y con todos esos/esas, que se asoman a estas páginas para denigrar y cuando se les da “un capón” desaparecen sin dejar rastro?. O tu apoyo va dirigido a otra persona o huele muy mal lo comentas. Quiero pensar que ha sido un lapsus y espero que lo subsanes.

          Hablas de conseguir los objetivos entre todos como si fuera “pan chupado” -desde el sillón de tu casa, vamos- y te olvidas, no sé si conscientemente, de agradecer el ímprobo esfuerzo que, sin apenas apoyos, están llevando a cabo los auténticos artífices de este proyecto singular y quizá irrepetible: los gestores de la Plataforma/Cooperativa. ¿Al menos subliminalmente has pensado que esas mejoras a las que aludes no serían posible sin el trabajo encomiable de estas personas?. Solo te pido un gesto con estos señores, amigo Jose, no cuesta dinero y reconforta a quienes, “a pesar de las sangrantes acusaciones sin fundamento”, siguen al frente de este barco a la deriva para que no encalle definitivamente y “todo eso” sin apena tripulación.

          ¿Estás de acuerdo con esto, o nos saltas por peteneras?
          Un saludo.

          Martín

          • Perdón, perdón, me refería al comentario de Mari Luz Estebanez.
            Querido Martín, ahora estoy en el sillón de mi casa como bien dices sentado pero he acudido a las dos manifestaciones que ha habido, a la reunión de la carpa y lo más importante me he manifestado varias veces en esta página que no me haré socio de la Plataforma Cooperativa mientras en la misma se mezclen temas económicos y reivindicativos para la urbanización.
            Y por supuesto agradezco siempre la labor de la misma, a la cual debemos estar muy agradecidos. Pero no me gusta que caminen juntas ambas cosas, economía y reivindicación.
            Un saludo.

          • Respondo al comentario de Jose que está a continuación de éste porque no encuentro la pestaña de respuesta.
            Entendido el entuerto.
            Ademas te exijo que aclares lo que repites por dos veces: “… que se mezclen temas económicos y reivindicación”.Si hay algo sospechoso, cuéntalo y yo seré el primero en dar la espalda a la Plataforma, y si no es así explica como se logra la permanencia de la Plataforma, a ver esas genialidades. Si no eres capaz de dar una explicación plausible ya te digo desde aquí: eres un MENTIROSO
            No se puede tirar la piedra y esconder la mano gratuitamente
            Saludos
            Pedro

          • Muy interesante a mi parecer el comentario de Jose: economía y reivindicaciones son antagónicas desde algún punto de vista teórico, eso es innegable y el fondo del mensaje a mi entender es: transparencia.
            Ahora bien, en un planeta globalizado, esquilmado como en el que vivimos, es insostenible ese planteamiento desde el prisma práctico. Sin economía no hay reivindicación ni nada de nada, otra cosa son los filtros que se establezcan entre una y otra.

          • Y unos leñadores que pasaban `por allí, mientras el lobo dormia, le abrieron la tripita, sacaron a la abuelita y le metieron piedras en la tripita. Cuando despertó se dijo: ¡que sed tengo, parece como si hubiera comido piedras!, y al ir a beber al pozo, el peso le hizo caer dentro y ahogarse. Y la abuelita y Caperuzita fueron felices el Marina D’or con su playa de espigones, sin necesidad de organizarse en plataformas que se mantienen del aire para no ahogarse tambien. Luis R., los filtros para el tabaco. y te repito lo que a Jose, si hay algo oscuro, explicarlo, y si no, respetar el esfuerzo y la organización que hay. No os gusta, pues formar otra organización sin financición. a ver cuanto durais. Ya está bien de tratar de desprestigiar sin fundamento. Y repito, si no os gusta, organizar algo mejor y barreis en el barrio.
            Pedro

          • Voy a contestar a los comentarios de Pedro por alusiones.
            En primer lugar no se si sabes leer y entiendes lo que lees. Jamás he dicho que vea algo oscuro en esta Plataforma Cooperativa simplemente digo que no me gusta mezclar temas económicos con reivindicativos, no digo nada de esta Plataforma, la cual me merece todo el respeto y admiración por lo que están logrando unas personas con su esfuerzo y trabajo.
            Al decir que no me gusta mezclar, me refiero simplemente a que a mí no me gusta mezclar, es un tema de gustos simplemente, nuevamente te aclaro que no tiene nada que ver con esta Plataforma Cooperativa.
            Con esto quiero reiterar nuevamente mi apoyo a la Plataforma Cooperativa de les Amplaries y decir que sin el esfuerzo de estas personas hubiese sido imposible conseguir lo conseguido hasta ahora.
            Otra cosa son mis preferencias a la hora de pertenecer a una Plataforma Cooperativa o si simplemente si fuera Plataforma reivindicativa.
            Y para no mezclar más cosas, habría que debatir sobre la financiación de esta última, nunca se financiaría con el aire, como das a entender.
            Un saludo.

          • Hola Pedro:

            Soy socio de la Cooperativa desde el principio y no de los menos activos y te garantizo que si hubiera visto algo oscuro, e incluso sombras, ya hubiera sido denunciado, no lo dudes. Es evidente que no he sabido explicarme y transmitir el mensaje adecuadamente ya que de tu respuesta se deduce claramente que no lo has entendido bien o no has entendido nada. Los filtros para el tabaco y para todo en mi opinión, que purifican. Si no lo eres, hazte socio, si me permites la sugerencia, e intentamos mejorar entre todos en la próxima asamblea que está muy cerca. Estoy convencido de que tus aportaciones serían muy interesantes. Saludos.

          • Jose, sigo sin entender, como otra vez y por dos ocasiones mas, manifiestas que no te gusta que se mezcle temas económicos y reivindicativos y a la vez que dices “no digo nada de la Plataforma”. Estás en tu derecho de pertenecer o no a lo que te de la gana; pero no divagues a la hora de justificar tu no militancia, y no repitas hasta la sociedad que no tienen que ver con esta Plataforma y que no te gusta mezclar, por que todo tu razonamiento es un mezcolanza total
            Pedro

  5. Adoro esta ciudad de vacaciones.Me alegro mucho que las cosas esten mejorando.Por favor, esas playas…..que desmerecen,con lo bonito que esta todo,la playa verde….,la senda de los elefantes…..,los jardines,las carrozas etc…..nos merecemos la playa como Dios manda…para cuando esos espigones? Deseo de corazon,llegar a verlo,porque al paso que vamos….Hay que seguir peleando.Gracias por vuestro esfuerzo.

  6. Perdonarme pero cada vez se parece más esta web a la web oficial de Marina DOR empresa. Tan sólo es publicidad de Marina DOR empresa. Tan solo es justificable si pagan bien por la publicidad.
    Estas cosas son las que crean confusión y dudas.

    Bon día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *