la empresa Marina d’Or Park Ecuador ha entregado sus 100 primeras viviendas en la ciudad costera de Guayaquil. Según han informado fuentes de la empresa en un comunicado, la firma está terminando la construcción de las últimas viviendas (de un total de 361) y prevé acabar de entregarlas todas durante el primer trimestre de 2015.
Marina d’Or Park se encuentra en la Vía Samborondón, uno de los lugares más reputados de Guayaquil, según las mismas fuentes.
El complejo residencial está compuesto por 361 viviendas, la mayoría unifamiliares, si bien cuenta con apartamentos y locales comerciales, ubicado todo alrededor de diversas áreas comunes, como piscinas, zonas deportivas, bar-cafetería, amplias zonas verdes, zonas infantiles.
La urbanización es un espacio «cómodo y amable», especialmente para los más pequeños, pues se encuentra cerrado al exterior y cuenta con accesos vigilados al mismo.
Existen hasta siete tipos de viviendas diferentes, para cubrir todo el espectro de necesidades. Todas ellas se han construido con las mejores calidades.
Marina d’Or Ecuador confía en acabar las últimas viviendas ya este próximo mes de julio y finalizar la entrega del total de las mismas en los primeros meses del año próximo.
Yo vivo ai pero no sirve esas casas
Me podria mandar cotizaciones de las casas, estoy muy interesado