Marina d’Or Park entrega sus 100 primeras viviendas en Guayaquil

Marina d'Or EcuadorFuente: El Mundo

la empresa Marina d’Or Park Ecuador ha entregado sus 100 primeras viviendas en la ciudad costera de Guayaquil. Según han informado fuentes de la empresa en un comunicado, la firma está terminando la construcción de las últimas viviendas (de un total de 361) y prevé acabar de entregarlas todas durante el primer trimestre de 2015.

Marina d’Or Park se encuentra en la Vía Samborondón, uno de los lugares más reputados de Guayaquil, según las mismas fuentes.

El complejo residencial está compuesto por 361 viviendas, la mayoría unifamiliares, si bien cuenta con apartamentos y locales comerciales, ubicado todo alrededor de diversas áreas comunes, como piscinas, zonas deportivas, bar-cafetería, amplias zonas verdes, zonas infantiles.

La urbanización es un espacio “cómodo y amable”, especialmente para los más pequeños, pues se encuentra cerrado al exterior y cuenta con accesos vigilados al mismo.

Existen hasta siete tipos de viviendas diferentes, para cubrir todo el espectro de necesidades. Todas ellas se han construido con las mejores calidades.

Marina d’Or Ecuador confía en acabar las últimas viviendas ya este próximo mes de julio y finalizar la entrega del total de las mismas en los primeros meses del año próximo.

2 comentarios en “Marina d’Or Park entrega sus 100 primeras viviendas en Guayaquil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.