HOTELES MARINA D’OR S.L., INFORMA

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

ZONA HOTELESFuente: Marina d’Or

Queremos aclarar que ningún propietario se va a ver perjudicado con la noticia del concurso de acreedores de la empresa constructora COMERVI S.A..

Marina d’Or Hoteles está creciendo mejor que nunca. Este año tenemos más y mejores instalaciones y todo el mundo va a poder disfrutar de nuestro complejo. La jardinería da gusto verla, con miles y miles de flores nuevas. El éxito se puede ver todos los fines de semana y con el aumento que estamos teniendo en las reservas con respecto a 2013.

Vosotros, los vecinos que habéis comprado un apartamento, sabéis de lo bonita que está la Ciudad de Vacaciones y de lo injusto de la campaña que se ha producido en algunos medios de comunicación que, por falta de información han mezclado muchas cosas llegando incluso a decir que Marina d’Or Hoteles tenía problemas, publicando fotografías de descampados que están a varios kilómetros de el eje de Marina d’Or o que ni siquiera pertenecen a ella, imágenes de edificios vacios, persianas bajadas, hablando de pueblo fantasma, o de carteles de “Se Vende” por todas partes. Nada de esto es cierto. Insistimos en que la empresa hotelera funciona mejor que nunca.

COMERVI S.A., la empresa constructora de la mayoría de los apartamentos de la urbanización, no tiene nada que ver con Hoteles Marina d’Or, son empresas totalmente independientes. COMERVI S.A. es la que ha solicitado el concurso de acreedores voluntario de continuidad, lo que quiere decir  que va a continuar activa y trabajando igual que siempre, sólo que a un ritmo menor en sus proyectos propios durante los próximos años.

Por otra parte, esta empresa, COMERVI S.A., nos informa que se va a continuar pagando a las comunidades como se ha hecho hasta la fecha, así como también las reparaciones de las comunidades que sean procedentes.

Rogamos por ello, que nadie pretenda mezclar nada más, es así de fácil. Gracias por las llamadas telefónicas recibidas de apoyo en estos difíciles momentos en los que hemos sido víctimas de una injusta campaña mediática.

Mientras esperamos que los medios de comunicación rectifiquen y, a pesar del daño causado a la imagen de la empresa, nuestras reservas de hoteles siguen aumentando con respecto al año pasado. Muchas gracias por vuestro apoyo y reconocimiento a la labor realizada. El compromiso de Hoteles Marina d’Or S.L. es seguir trabajando para que cada día tengamos más y mejores servicios.

 

Share and Enjoy

18 pensamientos en “HOTELES MARINA D’OR S.L., INFORMA

  1. Una cosa es transmitir tranquilidad y otra muy distinta es que nos tome a los propietarios por tontos Sr. Ger. Todos sabemos que la empresa que ha presentado el concurso es de Usted y Hoteles Marina Dor S.L. es de Usted.
    Y lo único que ha hecho es vaciar patrimonialmente una para engordar y sanear la otra. Pero esto Sr. Ger lo sabe hacer cualquier empresario. Otra cosa muy distinta es que los acreedores se lo crean y se queden de bazos cruzados.
    No obstante como propietario de varias propiedades que tengo en la Urbanización le deseo todo el exito del mundo y que pueda superar el concurso y que la empresa comercializadora de viviendas dentro unos años pueda seguir trabajando con normalidad.
    Pero eso si Sr. Ger todos somos ya mayorcitos.

    Saludos.

  2. Me gustaría saber, ¿ que proyecto hay para el solar, que abarca, los Costa Marina l – ll – lll y si se van a empezar este año?

    ¡Gracias!

  3. A/A.: de Don Jesús Ger (socio mayoritario, propietario o lo que sea de Hoteles Marina dÓr, S.L. y Comervi, S.A.).

    Distinguido señor: ante todo, mi más sincera enhorabuena por el incremento de las reservas de los hoteles con respecto a 2013. Como propietario que pagué un pastón por un apartamento en segunda línea de playa “en diciembre de 2006” (para qué reflejar de nuevo la cifra), comprenderá que estoy condenado de por vida a ser su fan predilecto. Lo que voy a escribir roza lo esquizofrénico: usted nos vendió apartamentos (en la época dorada del boom inmobiliario), cuya construcción le vino a salir a su promotora por unos 5.000-6.000 euros por 200.000-240.000 euros. Es decir, usted está lo que se dice en el argot “forrao”, con independencia de la quiebra de Comervi, S.A., que, como muy bien nos informa, es una empresa totalmente independiente y la escalofriante deuda de esta no salpicará al conglomerado de empresas que usted regenta, incluida Hoteles Marina dÓr, S.L. Es usted un lince y sus asesores auténticos malabaristas en la constitución de empresas. Pues bien, en buena lógica le debería desear lo peor: no sé yo, que se pudriera en la miseria o cosas por el estilo (enfermedades y similares no se las deseo a nadie) para que sufriera en sus propias carnes el daño atroz que su descomunal avaricia “consciente” ha causado en la economía de miles de familias, condenadas (en el mejor de los casos) ha una vida de apreturas el resto de sus vidas, cuando no despojado (o desahuciado) por un “banquero” usurero por no poder frente a una deuda irracional y, al tasarle el apartamento “por dos reales”, su precio justo, exigirles el pago de las cuotas de la hipoteca pendientes, pues lo que rige es lo que prestó el banco. Y, sobre todo, no quererle ver ni en pintura. Nada más ajeno a la realidad, en mis sueños, le quiero cerca, triunfador, con éxito en sus excéntricas maniobras empresariales, pues quiero pensar que el futuro de mi nefasta adquisición en Marina dÓr, promovida a bombo y platillo por usted, es está irremediablemente unida a su éxito empresarial. Usted tiene una imaginación asombrosa y algo enfermiza. Cuando hace un año volvió a delirar y dijo tener inversores extranjeros (3) interesados en el macroproyecto Marina dÓr Gol o lo que sea, en mi subconsciente irradió una ilusión de crédulo demencial que me creó bienestar pasajero. Fíjese usted de lo que es capaz… Claro que se impone la realidad y, al despertar del letargo inducido, uno piensa que, llegado el momento, y si se pone la cosa a tiro y hay un jeque, un suponer, dispuesto a comprar, usted “Tomará las de Villadiego”, escapará con el fajo de billetes y nos dejará en la estacada y es que el dinero es “muy cobarde”, se gane como se gane.

    Termino, ya que dice que Comervi, S. A., seguirá pagando a las comunidades como hasta la fecha, así como las reparaciones de las comunidades que sean procedentes, el 4 de diciembre de 2009, un servidor, en calidad de vicepresidente de la comunidad de Costa Azahar I, hizo un viaje relámpago desde Madrid, con multa de tráfico incluida por las prisas pagada de mi bolsillo, para entrevistarse y visualizar “in situ” con su entonces técnico de la constructora, señor Iniesta, los desperfectos atribuibles a Construcciones Castellón, S. A. (vicios ocultos) y proceder a la subsanación de los mismos. El 4 de diciembre de 2009, el señor Iniesta se comprometió (existe un informe con los mismos) a arreglar el 90% de los mismos en tiempo record. Todavía estamos esperando… Sería tan amable de responderme en esta misma web con la misma celeridad que ha desmentido que Marina dÓr Hoteles, S. L. tiene problemas económicos, si está dispuesto a cumplir con el compromiso adquirido el 4 de diciembre de 2009 por el citado técnico y a devolver los importes abonados por la comunidad de los arreglos (piscina incluida, que por cierto la facturó una de sus empresas por la “benevolencia de la entonces presidenta” muy proclive “a albar” sus buenos servicios en pro de mi comunidad.

    Suyo afectísimo.
    Martín Lobato Muñoz.
    Propietario apartamento Costa Azahar I.

  4. Pues gracias por esta informacion a Marina D’or, sobre todo el punto de que seguiran pagando la comunidad en los edificios y tambien las reparaciones que se aprueben.
    Aunque tampoco se puede decir que es totalmente falso que haya descampados y bastantes carteles de Se Vende.
    Creo que es mejor que todos entendamos que es importante que tanto Marina Dor como los vecinos, bien representados por la Plataforma, rememos todos en la direccion de mejorar la urbanizacion. Por tanto, apoyo y animo a Marina Dor para seguir con su trabajo e inversiones en la urbanizacion.

  5. marina dor ya que van tambien los hoteles, se sabe algo del proyecto del hotel de 25 plantas que se va a construir en la urbanizacion, se va a hacer pronto

  6. Me parece indignante esta tomadura de pelo a la que nos quiere someter el sr. Ger, ¿Qué la ubanizacion esta muy bonita? Si, claro, la zona de sus hoteles que es la única que le interesa, ¿Qué no hay solares llenos de mierda? Dese una vuelta por la urbanización, que eso lo tendría que limpiar los dueños de los solares, y ¿Quién es el dueño?, pregunto, ¿Qué no hay carteles de se vende? A cientos, solo hay que pasearse por la urbanización, no estar en un despacho y salir a ver lo que nos ha dejado a los propietarios.
    Con este reportaje, para mi opinión personal, se demuestra lo que le importamos al sr. Ger, dueño de los hoteles, los vecinos que compramos sus apartamentos : le importamos una mierda.
    Yo creo que ya es hora de que la plataforma y los vecinos en general nos desvinculemos definitivamente de este señor y de sus intereses y empecemos a velar por los nuestros intereses nosotros mismos, procurar que la urbanización sea lo por lo que pagamos el dinero que nos costo los apartamentos, y no le hagamos el culo gordo a alguien que demuestra que o esta fuera de la realidad o solamente vela por sus intereses particulares.

    • Estimado Rafael,
      La limpieza de la zona norte de depende del Ayuntamiento de Cabanes, nosotros no podemos hacer nada, no somos el Ayuntamiento, que es quien contrata este servicio. En cualquier caso, estamos de acuerdo con usted, en que debe mejorarse. Ya lo hemos reclamado muchas veces al Ayuntamiento de Cabanes, pero no hacen caso.
      En cuanto a la calificación que usted hace de lo que a la empresa le importa, le diremos, con todo respeto, que los clientes nos importan, y mucho, aunque usted no lo vea así. Muchas gracias

      • Una pregunta a marina dor, porque creo que soy un poco cortito, ¿yo, en jardines del mar, con varios solares al lado llenos de mierda, eso si, vallados, con la semana santa con dos días que para bajar a la calle tenia que usar una linterna por que no había alumbrado publico (que después de casi un año sin tenerlo lo volvieron a poner), y pagando mis impuestos en el ayuntamiento de oropesa del mar, tengo que pedirle explicaciones al ayuntamiento de cavanes? Pues no lo entiendo, entonces por eso no tengo servicios de alumbrado eléctrico, limpieza de calles, limpieza de solares, etc, porque no estoy pagando mis impuestos al ayuntamiento que me corresponde?
        Me parece que ya somos todos mayorcitos para saber lo que decimos y lo que hacemos, y que cada cual aguante su vela,

      • Por cierto, yo como cierto señor martin, también tenia unos desperfectos de obra en el apartamento, y me salio mas barato aguantarme y tragar con ellos, que hacerles reclamaciones para que me lo arreglasen, eso si, se preocupan mucho por los clientes, pero cuales, los que se alojan en los hoteles, que es donde tienen el negocio ahora?
        Por favor, no seamos hipócritas y aceptemos los fallos de cada uno.
        Y por ultimo, no me arrepiento de haber comprado el apartamento, me encanta, y me encanta la zona, y ojala se resolvieran todos los problemas que tiene la zona, que seriamos la envidia de toda España y parte del extranjero

        • Las quejas que hemos tenido (y tenemos documentadas con actas) son de Cabanes. Rogamos nos disculpe porque, efectivamente son 15.000 viviendas y es fácil equivocarse pero efectivamente, es usted vecino de Oropesa del Mar.

      • O sea, Marina dÓr,, o Jesús Ger, o quien escriba (podrían ser un poco más considerados a la hora de responder e identificarse) que la limpieza de la zona norte es responsabilidad del Ayuntamiento de Cabanes que es quien contrata ese servicio…. Rafael no se refiere a esa zona, aunque no lo especifique y ustedes lo saben muy bien. A ver si va a resultar que los edificios Costa Azahar I y Costa Azahar II, pertenecemos al término municipal de Cabanes, sin saberlo, y en lugar de darle la matraca a este ayuntamiento se la damos al de Oropesa del Mar. ¿Ustedes (Marina dÓr empresa) nos quieren volver locos o nos toman por tontos?. Yo, particularmente, pago mis impuestos al Ayuntamiento de Oropesa del Mar, cuyo consistorio le ha otorgado a Marina dÓr empresa, o sea, ustedes, la concesión del servicio de limpieza de Marina dÓr o Les Amplaries, y en Junta general convocada por la, Plataforma/Cooperativa hace unos meses (no recuerdo la fecha, pero sí estuvo la secretaria personal del señor Ger, cuyo nombre no memorizo ahora) y a la que un servidor también asistió, para discutir la posibilidad de una gran manifestación en verano ante las puertas del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, por la sistemática desidia y dejación que padece nuestra urbanización, la citada secretaria del señor Ger, con la que tuve la oportunidad de intercambiar unas palabras, dejó claro que la limpieza de la urbanización abarcaba hasta Costa Azahar II, inclusive, Sector R-5 A, creo que es (no tengo los datos a mano) y quedaban fuera los 3 edificios de Jardines del Mar por no estar recepcionados, que, manda carallo, que diría un gallego, pagar impuestos y no tener derecho a servicios básicos por tejemanejes administrativos… A lo que vamos, no salten por peteneras ni busquen excusas inadmisibles. Por otra parte, me hace gracia que digan ustedes (Marina dÓr empresa, por si no queda suficiente claro), que el Ayuntamiento de Cabanes no hace caso a sus reclamaciones ¿Quién fue el maestro de la técnica del desentendimiento, ustedes o el Ayuntamiento de Cabanes?, porque, le recuerdo lo que tengo escrito un poquito más arriba, los sufridos propietarios de Costa Azahar I, estamos esperando desde ¡¡¡el 4 de diciembre de 2009!!!, que pasen a reparar los daños ocultos del edificio a los que se comprometió el señor Iniesta, técnico de Construcciones Castellón. O sea, que contestan a Rafael en un escrito vacío de contenido y sin mojarse en absoluto, que nos confunde todavía más si cabe por la falta de claridad del mismo, y “hacen mutis por el foro”, es decir, no hacen ni puñetero caso, ni mucho menos tienen la gentileza, de responderme y, consecuentemente, aclararme, las razones por las cuales no cumplieron con su compromiso de reparar los vicios ocultos del edificio que como tienen fecha de caducidad, supongo que estarán esperando plácidamente a que estos prescriban. ¿Esa es la seriedad que vende la marca Marina dÓr empresa?.

        De nada…

        Martín Lobato Muñoz (mi nombre real)
        Propietario apartamento Costa Azahar I.

          • Sí, Luis R., limpieza y basuras le corresponde a Fobesa. Suya (de Marina dÓr empresa) es la responsabilidad de los jardines. La respuesta de Marina dÓr a Rafael, fría como el hielo y con la prepotencia de quien se sabe dominador de la partida, me ha confundido y le he atribuido responsabilidades que no le pertenecen. Hasta ahí nada que objetar a tu corrección. Pero que elegantes son para no decir nada, ¿no te parece?.

            He escrito muchas más cosas (corrección de vicios ocultos incumplidos en mi comunidad de Costa Azahar I a los que no responden), y he sido muy punzante en cuanto a los presuntos tratos de favor de las instituciones públicas y privadas con Jesús Ger, para montar el imperio urbanístico “de cartón piedra” que nos han vendido como valor seguro, que han arruinado nuestras haciendas y engordado el patrimonio de mercaderes sin escrúpulos en un momento propicio para la especulación vergonzante y que todavía sin sonrojarse nos venden las bondades del “subproducto” que hemos adquirido, sin atender a los gritos de auxilio, entiéndase por mejora de infraestructuras, iluminación adecuada de nuestra urbanización, suciedad y dejadez por doquier, menos por la “zona de los hoteles”.., en fin, para qué voy a seguir sí ya resulta empalagoso de tanta denuncia estéril … Y, tú, apreciado Luis R., solo te fijas en un error puntual y no añades nada más… Se estará frotando las manos Marina dÓr empresa, al comprobar como nos dedicamos a señalar el “error puntual” y dejamos de lado el meollo de la cuestión. Es más, lo interpretará, y sobre todo, le servirá para seguir ninguneándonos y tratándonos como menores de edad, al considerar que nuestra división es sinónimo de desacuerdo

          • …. lo he enviado precipitadamente… continúo. beneficia a la consecución de los objetivos que nos hemos propuesto y que no son otros que las “justas reivindicaciones” que por decencia y justica nos merecemos y por las que 6, 30 horas de la tarde estoy tecleando en el ordenador. Tus palabras, Luis R., aunque son certeras y me sacan de un error, serán interpretadas por Marina dÓr empresa, como una toma de partido por su posicionamiento y se reafirmarán en una actitud denigrante para los vecinos y nos venderán evasivas y palabras vacuas cuando se les pida que cumplan con sus compromisos. Consideradamente te digo que te has quedado corto al limitarte a corregir mi error. Hay cosas más importantes y que atañen a la dignidad humana y que conllevan un desembolso económico que arruinan familias honradas y engordan la cuenta corriente de los “políticamente correctos”, pero muy ladinos y solo que hay que asomarse al balcón de la vida para comprobarlo.

            Un saludo.

            Martín.

      • La contestación de Marina DOR a Rafael es como si alguien te pregunta la hora y le dices que hace buen tiempo. En fin quien haya hecho la contestación o no conoce Marina Dor o lo ha hecho creyendo que somos tontitos.

        Bon día.

        • Nuestra contestación fue que la limpieza corresponde al Ayuntamiento de Oropesa. Estamos de acuerdo en que la limpieza no es la correcta, ni en Oropesa y muchísimo menos en Cabanes. De hecho, nos hemos visto obligados a levantar actas notariales.
          Nuestra intención ha sido únicamente responder a que no tenemos nada que ver con la limpieza. Nosotros apoyamos la idea de que son necesarios una serie de servicios que se están demandando. Todo está en líneas de solución, al menos eso es lo que nosotros creemos. Estamos convencidos de que el Ayuntamiento va a cumplir con los presupuestos y asignaciones que están acordados.
          Incondicionalmente apoyamos todo lo que es justo. No es necesario presionar al Ayuntamiento porque ya tiene los presupuestos y ya están haciendo cosas al respecto.
          Nunca hemos omitido nada. El Palacio d’Or ha costado 1.850.000 euros y está reflejado en contabilidad factura a factura.
          El Macroproyecto Marina d’Or Golf sigue más vivo que nunca.
          La Jardinería que está alrededor, la paga Hoteles Marina d’Or S.L. Si alguien quiere ver las fechas del mantenimiento de los Jardines, comprobarán que el Ayuntamiento no corre con ningún gasto de este servicio.
          Marina d’Or ha colocado cerca de 3.000 m² de flores con una densidad promedio de 25 plantas por m², pagados exclusivamente por Marina d’Or Hoteles.
          Si en su edificio hay alguna mancha de flor de temporada no ha sido puesto en la plica del Ayuntamiento. Nuestra preocupación es que la urbanización esté preciosa, aunque haya gente que esto no llegue a entenderlo. Criticar es muy fácil.

      • Buenas tardes.
        Como veo que Marinador nos contesta, pueden decirme a que ayuntamiento pertenece Jardines de Mar I, II y III?
        Porque tengo entendido que es a Oropesa del Mar y la limpieza de solares, los cortes de luz etc… se van a solucionar?
        En algunas zonas de Marinador, no solo hace falta espigones, necesitamos limpieza de solares, acceso a la playa y muy importante, luz en las calles todo el año.
        Gracias.

        • Buenas tardes Ana
          Tal como indicas estos apartamentos corresponden al Ayuntamiento de Oropesa. Tenemos constancia de que se están encargando de muchos de los servicios que comentas. En cuanto a las playas, es dependencia del servicio de Costas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *