COMIENZAN LAS MEJORAS EN LES AMPLARIES

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Pasos de Cebra1Fuente: Plataforma Playa Les Amplaries

La avda. De Barcelona que atraviesa Les Amplaries Barrio Residencial de Oropesa más conocido como Marina d’Or, es una vía más segura gracias a las obras ejecutadas por el Ayuntamiento de Oropesa en los últimos días. Se ha reforzado la seguridad vial de dicha avenida con la construcción de mesetas elevadas en los pasos de peatones existentes desde el puente del río Chinchilla hasta el final del término municipal, con la intención de reducir la velocidad de los vehículos que transitan por la citada vía, por lo cual se protegerá la circulación peatonal entre los edificios de primera y segunda linea. 

Esta era una de las reivindicaciones de esta Plataforma y recogida ampliamente en nuestro informe “100 días, 100 propuestas de mejora”, que por fin se ve cumplida, lo cual nos llena de satisfacción en aras de una urbanización más humanizada y segura.

Confiamos que los medios de comunicación se hagan eco de esta mejora, y las que en breve se realizarán, con la misma celeridad y difusión que lo han hecho con el Concurso de Acreedores Voluntario de la empresa Comervi S.A.

¡¡¡ UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN ¡¡¡

Consejo Plataforma Playa Les Amplaries

Share and Enjoy

26 pensamientos en “COMIENZAN LAS MEJORAS EN LES AMPLARIES

  1. Al Ayuntamiento, no hay que darle las gracias, por nada, es su obligación de realizar las mejoras necesarias para los habitantes de su municipio, que somos lo que pagamos los impuestos. El problema de la Plataforma es que estáis alabando al Ayuntamiento por cualquier cosa que hacen, “ES SU OBLIGACIÓN”.

    • Ignacio, ¿Si yo te dijera: “Gracias a tu carta ya sé que eres uno de los que te dedicas a desacreditar a La Plataforma”, pensarías que te estoy dando las gracias por algo?
      No sé si es fruto de tu incultura o de la animadversión que sientes contra La Plataforma lo que te hace tergiversar las frases. En el contexto del artículo, al igual que en mi introducción en esta respuesta, la palabra “GRACIAS” , significa: “como consecuencia de …”, y en ningún momento da las gracias a nadie; pero es tal el ansia que tienes por arremeter contra La Plataforma que eres capaz de cualquier difamación, a no ser, claro, que responda a una supina ignorancia tuya sobre el significado de las palabras.
      Te doy las GRACIAS porque GRACIAS a tu opinión, que no tiene ni p..ta GRACIA, me concedes la GRACIA de desenmascararte y evitar que mas GRACIOSOS te rían la GRACIA.
      ¡Ah!, y el problema no es de la Plataforma, es de tu incapacidad mental de comprender el significado de una frase tan sencilla como “Es una vía más segura GRACIAS a las obras…”
      DE NADA
      Pedro

      • Yo no soy Ignacio pero he leído tu indignada contestación hacia él.
        Que yo sepa España todavía es un país libre y como tal, existe libertad de expresión. Si no te gusta lo que la gente opina es porque eres, como poco, tan inculto como dices que es Ignacio. ¿Acaso eres del Ayuntamiento o de Marina D’Or?.
        A mi me parece que por ahí va la cosa.

        • Buenos días Samira: O sea, que en pro de la libertad de la libertad de expresión a la que tú aludes, solo debe ser publicada la opinión de Ignacio, aunque sea como mínimo un disparate, o responderle con remilgada cortesía. La supuesta incultura de la gente no debe ser utilizada como arma arrojadiza contra nadie, so pena de incurrir en un trasnochado clasicismo, doctrina que propugna la segregación o marginación social por razón de casta o linaje. Ahora bien, con independencia de que Ignacio haya sacado de contexto una frase: “Gracias a las obras…” para malmeter contra la Plataforma/Cooperativa -que es lo que yo deduzco-, o sea consecuencia de una deficiente cultura general que no le permite discernir lo que se pretende expresar, su inquina y aversión a la Plataforma/Cooperativa es palpable e injustificada y desproporcionada su afirmación de sumisión o compadreo del Consejo Rector de la Plataforma/Cooperativa con el, Ayuntamiento de Oropesa del Mar. “La obligación de Ignacio” es sopesar lo que dice, que para eso sí que estará capacitado, de lo contrario se expone a que aireen sus miserias, que por lo que escribe no se circunscriben tan solo al ámbito formativo o es un apéndice del mismo. Mejor que esto último lo explique él, que se da arte…

          Feliz Jueves.

          Martín.

  2. Muy buenas…….ante todo mi elogio y simpatía por el trabajo que se realiza a través de La Plataforma.
    Pero….vamos a ser just@s y dar datos objetivos para evitar desinformaciones.
    El 12 de febrero del 2008 se publico la primera sentencia a favor del Trevol 2 y en contra de Servicom (sentencia adjunta en el link posterior)……ya había varios edificios denunciando verbalmente la situación.
    http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=755&mforum=marinador
    En el 2009, ya éramos varios edificios los que nos habíamos deshecho de Servicon, tras denunciar un sinfín de anomalías.
    Ya en el 2005 existían proyectos y planos serios en pro de los espigones. Aunque Costas siempre se negó a realizarlos……y se sigue negando sea el Gobierno que sea.

    ….y después de todo esto, La Plataforma nació y continuo denunciando una “Trama” que ya estaba desmontada, no así cerrada…………y sigue trabajando a favor de tod@s l@s vecin@s de Marinador.
    Un saludo a tod@s

  3. Saludos a todos, a los que participáis en la Web con vuestras opiniones, dis-
    pares a veces, y a los que aún no os decidís por pereza o quizá por creer que
    publicar opinión es perder el tiempo. No, discrepar no es lo peor en nuestra si-
    tuación. Lo peor es la inhibición y esperar en el anonimato que otros te saquen
    las castañas del fuego. Estamos gestando una revolución. Y lo estamos hacien-
    do desconocidos de distintas procedencias e ideologías. El tic, tac, tic, tac, (ex
    traordinaria idea) debería ser un símbolo de la puesta en marcha de la hora de partida a la emancipación para desarrollar nuestro propio PROYECTO Les Am-
    plaries. Un tic, tac, tic, tac, que también puede simbolizar un común latido de es-
    peranza. Saludo también a los que como Gerardo tengan reticencias a globa-
    lizar la acción encabezada por la Junta. Solo aspiro con mi modesta colabora-
    ción a que más discrepancias salgan a la luz en la Web. De la discrepancia sur-
    girá el debate y de este el PACTO mayoritario que necesitamos.

    Feliz domingo a todos.

    Francisco.

  4. En ese orden de cosas y puestos a mejorar no estaría de más que se señalizará de una vez los carriles bicis pues existen unos carriles paralelos a la avenida pintados de verde, que unos interpretan como bicis y otros no, pero lo cierto es que no existe señalización y cualquier día va da lugar aun accidente, por lo que sería conveniente dado lo económico y útil de la medida para una mayor seguridad y cordialidad ciudadana que los mismo fueran señalizados, por lo que no estaría de más el impulso de la plataforma en este sentido.
    Un saludo

    • Efectivamente, Pilar, has dado en el Talón de Aquiles de la movilidad. continuas y constantes son la “peleas” de peatones y ciclistas por el uso confuso de los carriles bicis, tan necesarios como los pasos de cebra elevados y los semáforos. Nuestra urbanización se encuentra en el tercermundismo de los carriles bicis, por lo que me uno a tu petición (probablemente Gerardo pensará que la culpa la tiene la Plataforma, como todo lo malo que tiene Les Amplaries) . Supongo que seremos muchos mas que nosotros dos, y solicitamos que la Plataforma impulse un proyecto serio de carril bici; pero no olvidemos que tendrá el impulso que le impriman sus vecinos, que de momento son 1.500 reunidos en la carpa. Pero estos movimientos ciudadanos necesitan el apoyo vecinal continuo, o mueren. Apoyando a la Plataforma nos apoyamos a nosotros, hagámoslo aunque solo sea por egoísmo.
      Me uno al club de fans de Pablo J., ¿donde hay que apuntarse?
      TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, …
      Rogelio

      • Hablando de los carriles verdes si son carril bici o no…a parte de señalizarlos justo enfrente del camping Oasis hay un pedrusco en él que queda justo en medio cortándolo. Debería quitarse.

        • Es cierto Tania, creo que te refieres a una torre de energía eléctrica que la quitaron y dejaron la cimentación en superficie.

          Tic tac, tic tac, tic tac.

      • Al único sitio de apuntarse es la Plataforma/Cooperativa, o bien con su apoyo o simplemente asociándose ( 100 € de nada diría Lobato ), recuperables y amortizables desde el mismo momento que consumes de las empresas que hacen descuentos por ser socio.
        No quiero ser “líder” de ningún club de fans, solo quiero aportar mi granito de arena para erradicar la corrupción de nuestra urbanización (entre otras corrupciones) y conseguir un referente mundial de “ciudad de vacaciones”.

        Tic tac, tic tac, tic tac.

  5. Sr. Gerardo, ya veo que sigue Vd. mezclando mezquinamente churras con merinas, y aprovechando cualquier ocasión para disparar contra la Plataforma. ¿Qué posicionamiento espera de una acción legal como un concurso de acreedores que no sea otro que acatarlo?, ¿O sacamos las pistolas y nos liamos a tiros?. Su misión es desprestigiar a la Plataforma y hacerla responsable de todos los males que suceden en Les Amplaries, pero por mucho que se empeñe no está a la altura ni lo estará nunca, y el único mal que ha causado La Plataforma ha sido desmontar el monopolio “servicom”, acabar con muchas prebendas de Presidentes de Comunidades, conseguir bajar TODOS los precios de los proveedores, incluso en mas de un 50%. Lograr que el Sr. Alcalde mueva el culo y se persone en la dirección de Costas para que estudien las soluciones al litoral de Les Amplaries, cuando ha estado décadas sin ni siquiera hablar de espigones. Se ha presentado un estudio de la zona para su ejecución ¿Ha colaborado Vd. y su camarilla de difamadores en algo útil para la comunidad?. ¿Por qué Vd. y su coro de insolidarios tratan a toda costa de debilitar al único movimiento ciudadano reivindicativo de la zona?. Hablen claro de una vez y digan inequívocamente por qué atacan tan ladinamente a la Plataforma. Pues yo se lo voy a decir: porque han perdido sus privilegios y gran parte del pastel que se estaba repartiendo a costa de los incautos y confiados propietarios, que muchos de ellos se lo tienen muy, pero que muy merecido, por no querer enterarse de a donde van sus cuotas comunitarias. Sr. Gerardo y compañía, son Vds. patéticos
    Aquí los únicos que tienen que “posicionarse” son Vd. y su panda de enredadores, o están a favor del movimiento reivindicativo Plataforma Les Amplaries, o están en contra, y así los demás ya sabremos a que atenernos y por donde pasarnos sus comentarios.
    Me uno a Justiciero, Francisco, Martín. Pablo, Rubio, y tantos y tantos vecinos de buenos sentimientos, en agradecer a los miembros de la Plataforma sus esfuerzos por conseguir una urbanización mejor y solo deseo que los que se dedican a poner palos en las ruedas el tiempo les coloque en el sitio que se merecen. Deseo que se consigan todas las reivindicaciones por las que luchamos todos, unidos por La Plataforma, sin necesidad de tener que acudir a manifestaciones que solo perjudican, aunque también hay que tenerlo en cuenta si el carro no avanza adecuadamente. Y aunque no es mío, me despido con el comentario que mas me ha gustado de todos lo aquí leídos:
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC ….. (genial)
    Pedro

    • Mire usted Pedro mientras que me dejen tengo el mismo derecho que usted a expresarme y tenga la convicción que todos los logros que usted persigue para nuestra urbanización yo como propietario también los quiero para todos.

      Habla de privilegios del pasado y le puedo garantizar que yo jamas he tenido ninguno. Soy un propietario mas y que en uno de los edificios que tengo una propiedad colaboro en la Junta de Gobierno. Por lo que en la medida de mis posibilidades intento poner mi granito de arena.

      Cuanto dice que mezclo churras con merinas por favor antes de hacer este comentario lease el tercer y ultimo parrafo del articulo que encabeza estos comentarios nuestros y vera que es la plataforma quien hace esta mezcla al criticar que la prensa haya tenido mucha prisa al publicar el concurso de acreedores. Y esto es lo que yo analizo pues da entender que la plataforma esta en contra de que se haya informado de ello.

      Usted me ha llamado patetito sin conocerme y lo que yo jamas hare es de “palmero” de nadie y se lo digo con el maximo respeto.

      Y por ultimo decirle que respeto todos sus comentarios por lo que le pido respete los mios y los de los demas aunque sean algo diferentes cuando el objetivo común es el mismo. Y permitame que no le conteste con el mismo impetu que usted hace conmigo pero es que soy incapaz pensando que al final perseguimos lo mismo.

      De todo corazón. Saludos.

      • Buenos días Gerardo: soy un sentimental y cuando he leído lo de “palmero”, he saltado como un resorte y hasta me ha subido el diapasón. Un servidor, nada proclive a distinciones o medallas (me produce como un tufillo a rancio o toque de corneta, qué quieres que te diga), resulta que cuando quien te etiqueta con tan singular hidalguía (hablo en abstracto, al no conocer al mensajero, o sea, no te des por aludido) demuestra un coeficiente intelectual similar a quien desde la grada de un estadio de fútbol se deja guiar por el griterío ensordecedor de una masa enloquecida para poner a caldo al árbitro que “supuestamente” perjudica los intereses de su equipo, para mí es un honor recibir tan preclara condecoración.

        Jamás he sido entusiasta acérrimo de nada ni de nadie. Apoyo un movimiento cívico (la Plataforma/Cooperativa) porque la idea y la posterior creación del mismo lo necesitábamos como agua de mayo. Hasta el día de la fecha no tengo constancia de que me hayan defraudado en nada y por una simple cuestión de gratitud intento aportar mi aliento y dedicación desinteresada cuando mi labores profesionales me lo permitan, para que no desfallezcan en esta titánica lucha contra los poderes institucionales y fácticos, que son los enemigos a batir.

        Gerardo. hay que crear valor añadido y es misión de todos los propietarios de Les Amplaries. Desde la crítica estéril e improductiva, no exenta de mala baba o intereses inconfesables en muchos casos, no avanzaremos ni conseguiremos nuestras ansiadas reivindicaciones que en justicia nos corresponde. En mi comunidad de Costa Azahar I, cuando he intentado hablar de la Plataforma/Cooperativa de forma sosegada, he notado un rechazo generalizado a la misma. Las fuerzas vivas, nostálgicas de un pasado reciente muy perjudicial para los intereses colectivos de mi comunidad (y quien sabe si también del presente), y que supuestamente han conseguido del descontrol y del caos reinantes pingües beneficios, ejercen (es mi opinión) un papel fundamental en el subconsciente de estos desconfiados vecinos, fáciles de convencer por su poca predisposición al compromiso colectivo y a que le sirvan “el plato en la mesa”. Esto sí que es un cáncer que hay que extirpar (entre todos) y no obcecarse en ver fantasmas o connivencias de la Plataforma/Cooperativa con el Ayuntamiento de Oropesa por un comentario inoportuno sobre la oportunidad o no de que los medios de comunicación se hagan eco de un concurso de acreedores que nos afecta y mucho a los propietarios de Les Amplaries, o así lo veo yo, que también me puedo equivocar.

        Si en lugar de desperdiciar el tiempo en “conversaciones fatuas”, tumbados al sol en la playa o tomando la cañita en el bar, en corrillos minoritarios, tomáramos conciencia de que sólo la unión y la fuerza de todos es capaz de cambiar el rumbo y el destino de nuestra urbanización, lo que hoy en día es penumbra lúgubre se podría convertir en un rayo de esperanza y salir del tenebroso túnel y vislumbrar el sol radiante. ¿Tan ciegos estamos?. Se me olvidaba, qué tonto, los señores de la Plataforma/Cooperativa, están gestando el negocio del siglo a costa de los cándidos “palmeros” y otras especies incautas y quieren que todos piquen el anzuelo…

        Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son y tontos que tontos hacen a quienes tontos no son….

        Que nos roben los de siempre… La costumbre disminuye la fatiga….

        Feliz Lunes…

    • Buenos días: Pedro cañero y ¡olé!. ¡¡¡Sí señor!!!. Sobran críticas ¿capciosas? y oportunistas como las de Gerardo y echo en falta en los llamémosle críticos “por ser suave” ideas sugerentes que impulse este incipiente proyecto (todavía “romántico cuatro latas”)a poseer las prestaciones de un potentísimo jaguar… Estar presto a aprovechar cualquier baldón o pifia (la Plataforma/Cooperativa se ha equivocado al criticar la celeridad de los medios de comunicación al hacerse eco de la suspensión de pagos de Marina dÓr) para desacreditar al Consejo Rector en su conjunto no es de recibo. Es noticiable la caída del coloso por las muchas expectativas que creó en su momento el descomunal e irrealizable proyecto que diseñó Jesús Ger y que dada la maestría con que realizó la ficción de tan singular aventura paradisiaca, debería recibir la estatuilla al mejor embaucador y realizador de la farsa del siglo XXXXIX. Este proyecto estaba condenado desde sus inicios al fracaso, pero el marketing y los tiempos favorables a la financiación irresponsable echaron el resto. Por cierto, que Jesús Ger no regentó un negocio de zapatos en sus inicios, como erróneamente tengo escrito, sino de colchones, en el que apuntaba ya sus cualidades innatas de vendedor avezado. Las mesetas elevadas en ningún caso suscitarán el mismo interés que el posible y nunca deseado desmoronamiento del sueño de Marina dÓr en su conjunto, por lo tanto solo constará en la gacetilla local.

      Los propietarios nos hemos quedado huérfanos del Gran Hermano, por mucho que el Gran Jefe, en el que hemos confiado hasta ahora, diga que tan solo es un paréntesis. Al tiempo… A Jesús Ger lo equiparo con los Gesús Gil y Ruiz Mateos de la época de la desvergüenza especulativa, los Padrinos del glorioso momento de una España adormecida e ignorante que supieron sacar tajada de un pueblo ávido de héroes y salvapatrias , demagogos y depredadores de lo ajeno sin escrúpulos, consentido por las instituciones del momentos invitadas al festín en el que el único perdedor sería el pueblo llano en su conjunto.

      Tenemos que aprender a remar solos y en conjunto todos los afectados de Les Amplaries , si no, privan entre nosotros intereses ajenos al general, como así parece, y nos hundimos en la miseria definitivamente.

      De nosotros depende.

      Feliz Domingo.

      Martín.

    • Pedro, no tengo el gusto de conocerte, por lo menos no te asocio con tu nombre, aunque seguro que nos hemos visto en alguna ocasión.
      Ya veo que el tic tac a calado, tanto para los detractores como para los que están a favor de esta lucha reivindicativa.
      Espero que si vas a la próxima junta de presidentes y vecinos nos podamos poner cara. Con esto no quiero decir que este a favor ni en contra de todos tus comentarios, pero me ha hecho mucha ilusión el final de este.
      Me despido como en esta ocasión no podía ser de otra manera:
      Tic tac, tic tac, tic tac.
      Pd: me estoy planteando el regístralo para “cobrar” derechos de autor y cedérselos a la
      Plataforma.

      • Hecho, en cuanto este “gran negocio” que hemos montado nos proporcione algunos eurillos, compramos la patente, ya que escenifica muy bien momentos muy importantes para nuestra urbanización, y marcan “la hora” de los que están por venir.

  6. Muchas gracias por vuestros esfuerzos Plataforma, se notan los primeros resultados. Estoy totalmente de acuerdo en el comentario sobre los medios de comunicación, es lamentable, pero es lo que vende en este país de envidiosos, no veas como se alegran algunos desgraciados, que solo se alegran de las penas de otros, así les va.

  7. ¡Magnifica noticia!:
    Espero que sea el principio de otras muchas buenas.
    Creo que esta frase sobra: “Confiamos que los medios de comunicación se hagan eco de esta mejora, y las que en breve se realizarán, con la misma celeridad y difusión que lo han hecho con el Concurso de Acreedores Voluntario de la empresa Comervi S.A.”
    No se deben mezclar “Churras con Merinas”. Es mi opinión.

    Saludos cordiales, sufridores lectores…

  8. El único equipo de fútbol que reverdece en mí pasiones primarias (en cuanto a emociones) y me recuerda al joven incauto e inocente que un día fui es el Athletic de Bilbao. Recuerdo con nostalgia ese antiguo aparato de radio con ruedas en el bar de mis padres en el pueblo extremeño donde nací. Ponía la orejita muy cerca del vetusto aparato con 10 añitos y me emocionaba al escuchar los nombres de las figuras del equipo: (arieta I y Arieta II), entre otros. Soñaba con abrazarles, con estar cerca de ellos, eran dioses para mí. San Mamés para mí era una galaxia inaccesible. Si pudiéramos poner ruedas al bar y enclavarlo al lado de la Catedral del fútbol, me decía, ensimismado en mi inocencia infinita… Resultaba simpático este equipo en mi pueblo por aquél entonces por ser todos vascos…

    Perdida hace tiempo la ingenuidad (inocencia perdida por hechos inconfesables muy pronto), y con la visión y la mente cansadas por el simple hecho de vivir y desde una perspectiva diametralmente opuesta a esos escasos años de tierna candidez, me agarro al bastión de la Plataforma/Cooperativa como un naufrago se agarra a un bote para salvar el pellejo. Es mi único refugio y la única esperanza que me queda una vez asimilado que no hay vuelta atrás, que no sopesé suficientemente la adquisición realizada, cuyo escandaloso precio estaba sujeto a un proyecto imposible que nos vendieron con arte de birlibirloque, cuando los truhanes sabían que la vaca ya no daba más leche porque estaba exhausta y las ubres expulsaron burbujas especulativas que nos explotaron en pleno rostro a miles de incautos soñadores.

    Al Consejo Rector de la Plataforma/Cooperativa le muestro mi agradecimiento más sincero y que luche hasta que sus fuerzas se lo permitan (tienen todo el derecho a abandonar la nave o cedérsela a terceros cuando el cansancio o la fatiga diga basta) para que se nos restituya la dignidad que es lo único que podemos (y debemos) preservar. Una vez que se han evaporado los ahorros de toda una vida de trabajo honrado y de sacrificios, volquémonos todo en apoyar a este movimiento cívico que constituye nuestra única esperanza de que Les Amplaries sea esa ciudad soñada con sus jardines cuidados, sus playas resplandecientes y sin pedruscos, sus avenidas iluminadas, adecentadas y seguras para el tránsito peatonal como es el caso. Desde la honestidad, y con el derecho a equivocarnos, y desde la ilusión y colaboración de todos es posible que algún día podamos sentirnos orgullosos de habernos equivocado.

    Muchas gracias y feliz sábado.

    Martín.

    • Buenas tardes Lobato, acabo de leer tus reflexiones. Es sa-
      bado y me preparo para ver una emocionante final de futbol
      y antes quiero saludarte atreviéndome a repetirte un hecho
      incuestionable: “Les Amplaries está muy bien ubicada en
      nuestro entrañable y sufrido planeta” Lo repito porque hay
      cosas que no se pueden cambiar y otras sí. En Les Ampla-
      ies, excelentemente ubicada, podemos cambiar todo aque-
      llo que sea mejorable. Es una labor humana que nos com-
      pete y que solo podrá frustrarse por nuestra inhibición e
      incompetencia. Lo de Alfaz del Pí no es una fábula imagi-
      naria, existe y es comprobable. Pero cambiar la pura iner-
      cia de las cosas requiere un mensaje unitario que tras ser
      debatido en sus fundamentos se interprete sin equívocos.
      Aceptar las cosas como están no requiere esfuerzo alguno
      y para erradicar el fatalismo tenemos que configurar el Pro-
      yecto que nos una y nos de fuerza creativa.

      Buen fin de semana.

      Francisco

  9. No entiendo cuando dicen que haber si los medios de comunicación actuan con la misma celeridad que con la información del concurso de acreedores.
    ¿Quieren decir que no la prensa no tenia que haber informado del concurso de acreedores?
    Pues yo lo que opino es que la prensa esta para eso para informar sino que en este caso del concurso de acreedores ustedes como plataforma ya se debian haber posicionado pues es un asunto que afecta a todos los propietarios al igual que afectan las mesetas de la Avenida Barcelona.
    Ustedes saben perfectamente que en las comunidades que estaban haciendo obras por defectos los han paralizado y donde tenian comprometidas esas obras ahora dicen que para hacerlas depende lo que diga el administrador concursal.
    Pero por informar la prensa de esto se les critica y piden que haber si ahora la prensa informa de las mejoras que muy amablemente nos esta haciendo el Ayuntamiento (Con nuestros impuestos). Creo que hasta ahora ha empleado el 0,01% del remanente.
    Perdon se me olvidaba que el domingo proximo hay elecciones y “el gabinete de prensa del Ayuntamiento” hay que ponerlo en marcha.

    Saludos cordiales.

    • Hola Gerardo, tiene razón al opinar sobre la desproporción entre
      daños-beneficios entre “mesetas elevadas y concurso de acree-
      dores de la promotora Comervi S.A”. Los daños de esta última no-
      ticia son en extremo dolosos para los damnificados y las venta-
      jas de las mesetas elevadas son de modesta importancia. Cuan-
      do se concrete la instalación de semáforos entonces sí se habrá
      dado un paso en seguridad en la Av de Barcelona. Mientras tan-
      to no son equiparables ambas noticias.
      Personalmente a mi me gustó la reivindicación de “Presupues-
      tos Participativos” que la Junta de la Plataforma/Cooperativa Les Amplaries planteó al Ayuntamiento. Pero fue una reivindicación
      muy avanzada. Tuvo fuertes rivales y poco éxito. Pero tampoco
      podemos formar un coro de palmeros por cada pequeña inver-
      sión que recaiga en la zona. Un Proyecto serio de inversiones si
      queremos que la zona

      • continúo:
        se convierta en un barrio residencial de Oropesa. Y eso
        es algo a lo que no podemos renunciar. Y sobre los enor-
        mes perjuicios que la mencionada quiebra de la Promoto-ra res es algo a lo que todos nos tenemos que sentir soli-
        darios y la Plataforma/Cooperativa incluir en su lista reivin-
        dicativa. Pero tenemos que colaborar en engrandecer a la
        Junta con más participación. La Junta sólo es un sufrido
        grupo reivindicativo que tendrá la fuerza que seamos ca-
        paces de darla con nuestra participación mayoritaria.

        Un cordial saludo.

        Francisco

  10. Enhorabuena!!!, un trabajo que ha costado 48 horas y un esfuerzo inmenso de lograr que se realizara por vuestra parte, si señor,,, la seguridad ante todo.

    Justiciero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *