PERDON POR MI ERROR

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

CARTEL 1-4PLATAFORMA-page-001Fuente: Plataforma Playa Les Ampláries

El que suscribe pide perdón a la ciudadanía por infringir involuntariamente el articulo 82-1-q, de la ordenanza municipal que regula los residuos urbanos y limpieza viaria aunque la ignorancia de las leyes no me exime de la infracción, considero, injusto que sea sancionado el presidente de la Plataforma D. MARTIN GARCIA VALLEROS, cuando este se encontraba en su domicilio de Madrid en el momento de la pegada de carteles.

Considerándome único responsable de la infracción al desconocer la previa solicitud, es por lo que pagaré los DOSCIENTOS EUROS de mi bolsillo, para no perjudicar al Presidente de la Plataforma y a las arcas de la COOPERATIVA.

Como quiera que se tienen que seguir poniendo carteles por las sucesivas reuniones, y la premura del tiempo sea imposible solicitarlo, y creyendo que no se infraccionaría la colocación de los carteles anunciadores en los lugares privados, como establecimientos, comunidades. continuaremos poniendo las próximas convocatorias con el celo de no cometer mas infracciones.

Pido disculpas a la ciudadanía de nuevo, por la falta de higiene por mi parte y agradezco el eficaz cumplimiento de esta alcaldía para respetar las ORDENANZAS MUNICIPALES, por una Marina D’or mas limpia y una Oropesa mejor.

saludos

Fd. Juan Antonio Gonzalez

Share and Enjoy

65 pensamientos en “PERDON POR MI ERROR

  1. TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC.
    Que poco queda para la asamblea de sábado.
    ¡¡¡DISFRUTASLA!!!

  2. TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,
    TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,TIC TAC, TIC TAC,

  3. Otra de Servicom.
    Se nos ha hecho llegar a los propietarios de nuestro edificio otra sentencia contra servicom donde ABSUELVEN del delito de apropiación indebida a SERVICOM y a Pedro Recio.
    Ya es la segunda que nos envian. En Calablanca I han debido de recibir otra donde vuelven a absolver a servicom de apropiación indebida tambien, ya que el denunciante (la finca o su representante) le acusaba de no tener seguro y quedarse con el dinero. Pues bien, yo tengo la sentencia en mi poder, he ido a solicitarla al juzgado por mi condición de abogada y porque es pública, por las dos cosas. La misma dice que el seguro estaba pagado desde 2007 hasta el vencimiento en 2012, no habiendo nada pendiente de pago hasta el momento del cese del administrador y estando el seguro en vigor. También se adjunta a la misma, todos los recibos pagados y en su fecha.
    Desestima el juzgado dicha demanda y abre plazo para posibles acciones por parte del demandado ahora absuelto.
    Segun he podido saber, parece ser que este señor Pedro Recio, no reclama a nadie por daños morales o perjuicios, pero lo debería de hacer. No se puede hacer daño gratuitamente.

    Pablo, es a estas sentencias a las que usted se refiere ¿ no?
    Porque me consta que ya hay bastantes como esta y no me venga ahora con pamplinas de que soy amiga de Recio, solo le he visto una vez, esto es justicia y lo justo hay que decirlo, como también diré si veo alguna sentencia que le condene y porqué.
    Como vengo para quedarme, me voy a poner en contacto con la abogada que defiende a servicom para que me cuente mas cosas ( si quiere claro). Siempre he dicho que el derecho es mas derecho, entre las mujeres.

  4. Ana, muy rápido porque estoy en Marina d’Or y desde el móvil soy un desastre y me cuesta un riñón enviar mensajes.
    Si no recuerdo mal eres la misma que en su día me ibas a regalar un libro, pues además de abogada eres escritora, pero “mi mala educación” dio al traste con tus “nobles” intenciones y me quedé con las ganas de tan suculento manjar. Al caballo lo humanizan las venas de la cara, decía Gómez de la Serna, pero estä claro que tu enfermizo narcisismo y prepotente actitud no hay elixir que lo sane. Y encima se le tiene que pedir permiso a tu marido para tomar unas copas contigo. Tan moderna y caduca a la vez…
    Hasta luego abogada y “escritora”. Háztelo ver.
    Martín.

    • JA,JA,JA,JA, hombre, me ha hecho gracia que salga a la palestra. Usted como siempre a defender lo imposible con tal de haber si le cae algo.
      La chica de la que usted habla vive enfrente de mi edificio y si, la conozco y hemos hablado algunas veces. Pero se confunde usted, yo no soy ella, que mas quisiera yo. Ya le comentaré que ha hecho usted alusión a su persona y como (segun me contaba) lo ha hecho usted con mucha educación como siempre. Ja,ja,ja,ja que gracia me hace usted Lobato.
      No me exraña que no le regalase ningun libro.
      Conmigo tenga usted cuidado que yo no soy como ella. Yo no tengo tanta paciencia ! majete!

  5. Pablo, menos mal que no está usted en la piel de Recio (servicom), seguro que asi duerme bien. De todas maneras si tiene alguna sentencia condenatoria de servicom o Recio, puede colgarla aquí y asi la vemos todos y salimos de dudas. Eso si, ponga alguna considerable de ver, no ponga algo que le condene por despidos o algo asi, porque eso hoy lo están haciendo muchisimas empresas. Me gustaría ver algo que le condene por alguna cosa que nos haya perjudicado a nosotros, los vecinos. O alguna que condene a Recio por algo. Usted que ha estado aquí mucho tiempo marcado las horas del reloj, tic, tac, tic, tac¿ recuerda? debe saber mucho de esto. Quizas tambien se le haya podido parar a usted el reloj. Cabe la posibilidad. Aunque, pienso, que pudiera ser que ha actuado usted como cuando fueron segun parece, los de la otra empresa de mantenimiento de madrid, a hablar con usted. Se llamó usted CALLADO.
    Poco importa lo de servicom ya a nadie, sabemos que se le hecha de menos en algunas comunidades que ahora gestiona la cooperativa y que están viendo los resultados. Aqui lo que importa es la gestion de la cooperativa y la plataforma que es donde realmente muchos y muchas, vemos la oscuridad. No haga usted como los políticos que hablan mal del contrario con tal de no dar explicaciones de lo suyo.

    • Estimada Ana:
      No tengo el gusto de conocerla, por lo menos con ese nombre.
      No soy yo quien debería colgar las sentencias de nadie en ninguna parte, en todo caso, es usted quien no debe decir mentiras en defensa de su “AMIGO” y en perjuicio de la Plataforma/Cooperativa. Es vergonzoso que defienda a una empresa como esta que en varias ocasiones varios de sus directivos y empleados han sido detenidos por la G. C. por presuntos delitos relacionados con estafas a las comunidades y mas.
      Lo de reloj, no es el mio propio, que por motivos de trabajo lo tengo casi siempre escacharrado. Bien sabe usted que al reloj que me refiero no se puede parar nunca y que el tiempo que es lo que marca ese reloj universal pondrá a cada uno en donde corresponde (a algunos en la cárcel).
      Si es cierto que me visito en mi casa los directivos de una empresa de servicios de Madrid, a consecuencia de un comentario que expuse en estas paginas, después de nuestra corta entrevista y decirles que tenia información de primera mano de su posible relación con Servicom, no tuvieron mas remedio que reconocer que efectivamente se habían reunido con trabajadores de Dermax y la secretaria de Recio para ofrecerles trabajo a cambio de perder los derechos y salarios no cobrados.
      Lo del “CALLADO” no lo entiendo.
      A mi personalmente, si me importa Sevicom, espero que page por los delitos que se le imputan. El que se le pueda echar de menos en algunas comunidades, lo entiendo, fueron muchos y durante muchos años los que estuvieron dándoles cobertura a cambio de “CHUPAR DEL BOTE”.
      No vuelva a mentir diciendo que la Plataforma/Cooperativa “gestiona” las comunidades, todo lo contrario, las informa y consigue para ellas (para todas, asociadas y no) mejoras en los servicios de empresas que ellas “LIBREMENTE CONTRATAN” entre otras muchas cosas. Es usted libre de ver lo que quiera, oscuridad o claridad, pero no MIENTA.
      Doña Ana, la concedo el derecho a la replica, pero no será contestada en esta pagina, las cosas se hacen de otra manera.

      TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC. Gracias por recordármelo.
      Atentamente: Pablo Ángel Jiménez Pérez, Industrial y APOLITICO.

      • Pablo, aquí quien miente es usted y mucho, bueno aquí y en muchos otros post.
        Lo de amigo se lo dejo para usted, ese amigo ya se ve que es mas suyo que mio, yo solo le he visto alguna vez, pero mire le digo una cosa, como usted dice que no me conoce de nada y miente( como siempre) no me vuelva a confundir con nadie que lo empapelo en el juzgado.
        Aqui se van a acabar muchas cosas que se les está consintiendo a ustedes y sus correligionarios de la cooperativa y plataforma, porque estamos muchos hasta las narices de sus mentiras y sandeces manipuladas con el único fin de que cuatro pardillos se lleven lo mucho que aportamos a nuestra urbanización y a nuestro segundo pueblo. Oropesa.
        Ustedes quieren eliminar de un plumazo a los que no están con ustedes o les han pillado, no nos dejan hablar en las reuniones,como dice Rafael, lo poco que escriben lo hacen en papel mojado y si no les quitan la palabra como en la última reunión, no publican todos los escritos de los vecinos, solo los que los aplauden que son cuatro, porque ustedes si son cuatro, con mucha cara.
        Usted y sus amigos ningunean a todo el mundo con el fin de que nadie les pueda quitar el chollo que tienen montado y por eso dicen que mentimos y desvian el tema. Ustedes son unos listillos que se piensan que los demas somos ovejas, y le digo que se les ha acabado el chollo. Vengo para bastante tiempo a mi casa y como me lo han pedido mis vecinos y ademas estoy muy interesada, les voy a desenmascarar de una vez por todas.
        Antes de que ustedes montaran su chiringuito las cosas iban bastante mejor,ahora con su empecinamiento en montar sus “negocietes” ni marina dor ni el Ayuntamiento nos mira bien, cuanto mas los vecinos del pueblo. Nos han enfrentado ustedes con todos y contra todos y eso lo van a pagar caro.Para crear y mantener una asociacion vecinal, no hace falta montar negocios y dejar de un lado a los empresarios de oropesa ni enfrentarnos con sus ciudadanos ni meterse a político ni rodearse de palmeros a los que luego no les dejan ni mover la boca.
        Piense un poco esto que le digo Pablo, vera como llevamos mas razón que usted y que los que usted defiende a capa y espada y tanto aplaude. Las pruebas es que están ustedes solos, 100 socios de mas de 12000 vecinos y ademas enfrentados. Eso es lo que han conseguido ustedes. Ni playa, ni espigones, ni servicios, ni limpieza, ni alumbrado ni jardines. Enfretamiento entre los vecinos, el Ayuntamiento, Marina dor y el pueblo, eso es lo que han conseguido.
        El 19 pondran ustedes alli otro cartelito que dira que les han dado su apoyo mas de 1000. A los nuevos propietarios les engañaran como a nosotros, pero cuatro dias, cuando sepan realmente quien son ustedes, ya veremos los que les aplauden. A las pruebas me remito.

  6. PERDÓN POR MI ERROR

    Así comenzaba mi escrito de un hecho real ocurrido recientemente e inesperado. me enorgullece ver lo que ha suscitado este escrito, por una simple denuncia, pero mi satisfacción, es tener el apoyo tan masivo solidario hacia mi persona, y al resto del consejo, doy mil veces las gracias, y por vosotros como personas de buena fe, estamos trabajando.
    Esta Plataforma, aunque haya gente que discrepe, siempre es productiva la critica, y para LES AMPLARIES seria mucho mas beneficioso, si acompañara a la critica su idea de superación y su colaboración, esto seria el no va mas, estaríamos como los de FUENTE OVEJUNA, por eso es un orgullo decir que esta plataforma es 100 % demócrata, hasta los que nos insultan y dicen barbaridades, injustas y sin fundamento escondido tras una sombra, tienen esa libertad, todo lo que entra a este medio no se le pide el DNI, no se le pregunta si es socio, ¿Hay quien de mas sin pedir?. No voy a polemizar en contestar a cada uno que defienda lo que cree conveniente y en conciencia.
    Dicho esto tenemos que aclarar, referente al pago de la multa, que pagaba de mi bolsillo, hubo debate en el consejo, y no me dejaron pagarlo, hizo de inmediato el ingreso el Secretario Sr. Jose Antonio. Por lo que se ha cumplido con nuestra obligación cívica, y en primera lugar doy las gracias a todos los vecinos que se han ofrecido a compartir el pago de la denuncia y también agradezco al resto de mis compañeros, del consejo al no consentir el pago, y a todos por el apoyo solidario que hemos tenido este consejo. Continuamos pegando carteles en zonas privadas, donde nos autorizan, que de nuevo damos las gracias a todos por su colaboración, se están triplicando la pega de carteles en zona privada, gracias a todos y no olvidemos nuestro eslogan
    UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZON
    Una abrazo
    Juan Antonio Gonzalez.

    • JUAN ANTONIO, RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, ES UN DERECHO DE LOS LLAMADOS FUNDAMENTALES, ME REFUERO A LA LIBERTAD DE EXPRESION.
      EN RELACION A QUE LA PLATAFORMA ES 100% DEMOCRATA, LOS POLITICOS QUE NOS GOBIERNAN TAMBIEN LO SON Y MIRA LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA ESTE PAIS GRACIAS A ELLOS.
      POR DEFINICION, DEMOCRACIA: GOBIERNO DEL PUEBLO; REPUBLICA: GOBIERNO DE LA LEY. ( Tu que me conoces ya sabes con que comulgo )
      Y POR ULTIMO,¨ NO HAY RAZON DONDE HAY FUERZA´ CALDERON DE LA BARCA.

  7. Adelante Plataforma para mi sois la esperanza para que por fin nos den lo que nos corresponde, nuestro derecho a una urbanización y a una playa con los servicios por los que hemos pagado y pagamos con creces.
    No me gustan las disquisiciones de los que no hacen nada y únicamente distraen y enturbian el interés que han demostrado los componentes de la Plataforma, animo.

  8. Juan Antonio
    En primer lugar no tengo ninguna comunidad, ni pienso tenerla, cuando digo mi comunidad me refiero al lugar donde tengo mi apartamento.
    En segundo lugar pocas respuestas precisas y muchas excusas a las propuestas y muchos balones fuera.
    Para CRECER es necesario COMPARTIR.
    Circunstancia que nos les apetece en absoluto y por lo que veo menos compartir la DIRECCIÓN por tanto lo del antiguo régimen, al que hace usted alusión, le viene “como anillo al dedo”.
    Quede claro, que no me interesa, ni podría formar parte de la dirección de la cooperativa, ni de la plataforma, ni siquiera de mi comunidad mi trabajo no me lo permite, ya tengo la suerte o tenemos la suerte en la comunidad de tener un presidente por muchos años.
    Por las respuestas obtenidas parece que mi opinión y propuestas para el crecimiento de la plataforma suscitan revuelo en toda la dirección, debe ser una “patata caliente” o “tabú”. que resumo en
    Los presidentes de todas las comunidades deben formen parte de la dirección de la Plataforma
    De la misma manera que usted justifica diciéndome “No olvides que el rumbo de este proyecto lo deciden los socios” el rumbo de la urbanización la deberían decidir las comunidades y sus respectivos presidentes.
    En cuanto a los nervios y a la calma dígaselo a sus compañeros.
    He manifestado mi opinión y no tengo nada más que decir.
    Para finalizar y zanjar hacen muy bien en acogerse a un santo (San Ambrosio) y rezar ya que no contestan a nada porque no tienen argumentos de peso.
    San Ambrosio dijo: “Quien pregunta con mala fe, no merece conocer la verdad”
    No obstante como siempre respetuosamente les agradezco su trabajo por la urbanización .
    PARA CRECER ES NECESARIO COMPARTIR
    Atentamente,
    Roncesvalles

    • Señor Roncesvalles:
      Estoy segura que nadie en su vida ( o pocos) le han hecho callar a usted, no se deje callar ahora por algunos de estos que dicen que representan a quienes no representan en nada pero que por sus intereses propios y presuntamente económicos, tienen que llevar a cabo si o si su famoso, para ellos solos, proyecto.
      Ya llevaba yo mucho tiempo sin entrar en estas páginas manipuladas por unos cuantos ( que si se fija un poco son los mismos de la plataforma con distintos Nicks.)
      Hace muy bien Roncesvalles en hacer público lo que muchos callan. Lo que usted dice, lo decimos muchos aunque sin el atrevimiento que usted ha tenido. La verdad de todo esto es la suya y a las pruebas me remito en las contestaciones que usted está teniendo de estos encallados en el pasado y puestos y ordenados segun se dice, por no sabemos quien ( aunque si lo sabemos) con el fin de tener callados a los pobres sufridores y estafados que compramos aquí nuestra casa.
      Si ya todos sabiamos esto, no se porqué seguimos manteniendo a estos de la ceja única con intereses propios, que gobiernen esta plataforma con mentiras y haciendo pinitos políticos como ya pasó con la asociación de vecinos que fué la madre de este tinglado y de los cuales dos de los que ahora están dirigiendo la plataforma, uno ya viene de allí y el otro de Izquierda Unida.
      Pregunte usted porque se hace la reunión en la macro carpa que ahora va a pagar el Ayuntamiento a Don GER. Contento ha de estar este con el mas de un millon de euros que va a coger. Mientras a nosotros nos ha puesto dos contenedores mas y nos va a arreglar el paseo de los elefantes, es decir, nos pondran hormigon en la pradera verde. Pregunte usted tambien porque el proveedor oficial de la cooperativa inaugura el dia anterior a la asamblea una gran tienda o almacen en Benicasin y tiene los proyectos que tiene en Peñiscola donde ha invitado a todos los presidentes y amiguetes. Todo muy legal, segun parece, pero según parece también y con los tiempos que estamos atravesando hay quien dice que le va viento en popa con el negocio desde que está con la cooperativa. Debe de ser el único en España que funciona.
      ¿ irá el señor Ger a esta inauguración ? pregunto solo por curiosidad, como fué su jefe tantos años.

    • Haga Ud. las propuestas en el lugar adecuado y en la forma establecida legalmente, a cara descubierta, y deje de infamar e injuriar. Saludos.

      • Luis R, no es usted nadie para decirme a mi donde, cuando o como debo de hacer mis propuestas. Precisamente usted que es el que mas se esconde.
        Yo hice mis propuestas en la reunión de el Koral como tantas otras veces y como nadie de la plataforma, aunque si los vecinos, hizo caso de nada, por eso cuento a mis vecinos la opinión que tengo de este tinglado que hay montado.
        Como verá, no soy yo sola, pensamos muchos igual.
        Usted dice lo que dice por su propio interes, eso no quiere decir que todos pensemos igual. Luis, usted podrá marear a los nuevos propietarios que son los únicos que acuden a las reuniones porque no saben mucho todavía de todo esto, pero los que llevamos aquí desde antes incluso que usted, sabemos el teje-maneje que se traen algunos.
        Igual que sabemos quien y a quien han denunciado algunas y porqué. Si es que la vida es sabia y al final del camino pone a cada uno en su sitio, ya lo verá.

        • Distinguida Ana:
          En primer lugar nunca me he dirigido a Ud., y si así lo ha entendido está equivocada. Sin conocerme de nada se toma el atrevimiento de juzgarme y calificarme gratuitamente, como todos aquellos que se creen que están por encima de todo, del bien y del mal, para, autoritariamente imponer “su verdad”, incluso por la fuerza.
          Sra., no voy a entrar en su juego, mis formas son otras. Saludos.

  9. Como se lo toman algunos , me refiero al señor Roncesvalles no cree usted que deveria dar una oportunidad a esta PLATAFORMA en la cual muchos propietarios les damos nuestro apoyo , para que siga haciendo lo que hace y lograr lo que nadie a logrado hasta ahora o por el contrario le seguirá haciendo la critica e intentar confundir a las comunidades de vecinos , espero que en la próxima reunión del dia 19 sea usted consecuente y se presente para hacer las cosas mucho mejor en la plataforma , en caso contrario déjelos tranquilos que sigan haciendo lo que hacen y que encima lo hacen GRATIS por el bien de la PLAFORMA
    mi agradecimiento y apoyo personal a los miembros de la PLATAFORMA
    Rafael Barrios

    • Este tipo de personas nunca se identifican, nunca dan la cara, no tienen valor para defender lo que dicen, son oscuros y por eso permanecen en la oscuridad.

      • Luis, como se repite mas que el ajo, le vuelvo a contestar.
        De oscuridad nada. Si no estoy equivocada, usted también es abogado ¿no?., pues ya conoce la valentía de nuestra profesión. Claro que algún colegiado que otro si es oscuro y cobarde, en eso lleva usted mucha razón.
        Si no es usted abogado y me he equivocado, hagamelo usted saber, a mi y a todos. Si quiere claro. Está usted en su derecho a guardar su anonimato en estas páginas que por eso son anónimas, igual que todos los que nos acogemos a el principio del derecho a la información y opinión desde el anonimato siempre respetando a quien te respeta. ¿sabe de lo que le hablo verdad? ¿ conoce usted la Constitución, el derecho, las libertades el código penal y esas cosas no?. Pues eso.

        • Ana, le vuelvo a insistir, nunca me he dirigido a Ud. porque no lo suelo hacer con nadie y si lo hago es con todo respeto. Mire, de verdad, si en algunas cuestiones hasta coincido con Ud. pero mi forma de ver y hacer las cosas son diferentes. No, no se de que habla, pero estoy a su disposición para saludarle personalmente, me conozca por algunos minutos ya que, entonces, su veredicto sobre las personas puede que cambie. Saludos.

          • Si ya nos conocemos, Luis. Ya sabemos del pie que cojeamos cada uno.
            De todas formas pídale permiso a mi marido y nos vemos cuando quiera, sola no voy a ir con usted a ningún sitio, se lo aseguro.
            Que conste que yo a usted no le he juzgado, para eso están los jueces, parece mentira que no sepa usted esto.

    • Ana no insista porque no voy a responder más. Ud. a mi no me conoce absolutamente de nada, lo mas que puede ser es que me haya visto alguna vez, nada más. Mire yo no cojeo de ningún pie e ignoro si lo puede hacer Ud., pero ese lenguaje soez no va conmigo y. repito, como no me conoce de nada, le pido por favor que se abstenga de referirse a mi persona que yo nunca lo he hecho y le vuelvo a decir que en los otros comentarios tampoco lo hacía. Gracias.

  10. roncesvalles el trabajo de la plataforma cooperativa es impagable, es un trabajo altruista y que lucha por la mejora de nuestra urbanizacion, gracias a ellos hemos conseguido mejoras importantes en los ultimos años, que se pueden ver con tur propios ojos y que si en vez de 110 socios , fueran 5000 las mejoras serian mucho mas importantes aun, que dure mucho la plataforma si no mal vamos.

  11. Roncesvalles

    NI CONTIGO NI SIN TI.

    ¡¡¡Que bonito!!!, en tu extenso escrito se te ve tan inspirado, se detecta algo de ira, y un descontento o enfado, que no llego a comprender, te aconsejo que no es para tanto, tómalo con calma, y mira la salud, que es muy importante que todos estos nervios te pueden perjudicar, tómalo con tranquilidad piensa en positivo, decide en positivo, y ordena en positivo el lío que tienes.
    En primer lugar como se entiende que digas que ”a mi comunidad no la representaran nunca” te podía decir ”nunca digas de esta agua no beberé”
    pero me concentro poner en tu sitio, la plataforma ni la cooperativa no llama a nadie, estamos los que estamos, según tu y bien informado estas, somos 110 socios, que ridiculez ¿verdad?, sois mayoría, los que no crees, así lo piensas tu, pero no el resto que no son socios como tu, porque en 1 de Marzo fuimos mas de 110, y el 19 de Abril, nuestra ilusión es que se llene la carpa,, bien digo nuestra ilusión, porque así ocurriera y lo piensan muchísimos mas de porcentaje, 0,07, ¿porque lo piensan? muy sencillo, porque defendemos el mismo objetivo, es ver crecer nuestra urbanización, nuestra ilusión la comparten muchísimos, tu ilusión seria todo lo contrario, ¿verdad? ¿cuantos las comparten?, ¿que haces en este campo? ¿ te ha llamado alguien?, como ves me parezco a ti, tengo un lío en la cabeza con tanta pregunta sin respuestas hechas a personas como tu y al perro del hortelano
    Roncesvalles me gustaría saber que entiendes por democracia, voy a poner dos puntos de tu escrito, dices que los presidentes pasen directo a la plataforma, que el presidente del consejo vaya rotando, que haya mas participación de las comunidades y ser grande, y particularmente esas propuestas y otras mas en este sentido, seria provechoso para todos, y las veo bien, esto es democracia, si señor, pero donde esta la democracia tuya en NUNCA REPRESENTAREIS A MI COMUNIDAD, que atrocidad, yo con lo mio suelo decir lo que tu, porque es mio, y como propietario decido, pero por favor no te atribuyas lo que no te pertenece, ni decidas por los demás, tranquilizante, que eres de los pocos que quedan del antiguo régimen, y tienen fecha de caducidad.
    No olvides que el rumbo de este proyecto lo deciden los socios, y se hará grande, y como somos agradecidos, te agradecemos tus consejos, pero no es nuestra linea, y seguro que Martín y Martín Lobato, piensan lo mismo que yo.
    Roncesvalles. Piensa en positivo, acude a la carpa y abandona el régimen, no te olvides es el día 19
    Saludos
    Juan Antonio

    • D. Juan Antonio no se si Roncesvalles tendra que abandonar el regimen. No tengo el placer de conocerle. Pero lo que es seguro es que usted y sus compañeros del Consejo Rector debe abandona el pensamiento unico del que vienen haciendo gala desde hace mucho tiempo no aceptando criticas.

      Saludos.

      • Estimado Gerardo.
        Al manifestar, como siempre mentiras, tengo que salir a rectificarte, como siempre, tu pensamiento, que ese si es ÚNICO.
        Mira sí aceptamos criticas, que nuestros errores, los hacemos públicos y por ello pedimos perdón.
        Y paso ha confesarte, el PENSAMIENTO UNICO del Consejo Rector, toma nota:
        1º HEMOS PAGADO MUCHO POR NUESTROS APARTAMENTOS.
        2º HEMOS PAGADO MUCHO (ESTAFA) POR LA ADMINISTRACIÓN DE LOS MISMOS.
        3º SEGUIMOS PAGANDO MUCHO EN IMPUESTOS.
        4º Y …NO HEMOS NI ESTAMOS RECIBIENDO NADA.
        Y ESO, CON NOSOTROS, SE HA ACABADO .
        Y esto es nuestro pensamiento único.
        Sí te gusta lo puedes defender, pero como espero, sigue criticando, que eso es lo tuyo.
        Saludos

        • Señor Secretario.
          Como siempre todos los del pensamiento único son tan ignorantes que hasta lo proclaman. No lo pueden esconder y además se les nota mucho, y esto si que es lo que se debería de acabar.
          1º Nadie ha pagado mucho por su apartamento, pagó lo que le pidieron por el y aceptó. Otra cosa es que usted lo comprara para darle en las narices a su vecino y ahora no lo pueda pagar.
          2º Nadie hemos pagado mucho a los administradores, hemos pagado lo que nos pidieron y nos fue bien hasta que alguien al parecer dice que nos estafaron para meter a Asercas con la cooperativa, pues a Servicom ningun juez le ha condenado por nada. Por el contrario, mucha gente dice y comenta en la playa y hasta en la reunión de Abril, que les iba mejor con servicom.
          3ºNo pagamos muchos impuestos, pagamos los que dice la ley al igual que en toda españa y que toda oropesa.
          4º Recibimos lo que el Ayuntamiento considera oportuno con la aprobación de sus presupuestos. Quizas si la plataforma-cooperativa actuara como tal y no por el interes de unos pocos, nos iria mejor.

          • Buenos días Ana, si has escrito “pobres y sufridos estafados” y ” Don Ger, contento
            con el millón que va a coger” (no, va a coger mucho más) denuncias hechos que a mi también me afectan. Pero además, también me afecta que mi inmueble se haya devaluado y en vez de dejar algo a mis hijas les deje una deuda.
            Sí, me afecta porque a mi banco le han hecho una quita de su deuda pero a mi no.
            Los impuestos que por Ley pago tampoco han tenido una quita a pesar de que su valor
            es un 40% del de compra. Y claro que es potestad del Ayto dirigir sus inversiones donde
            crea conveniente. Y si es a donde le votan, pues miel sobre hojuelas. Nosotros,,los de les Amplaries, somos la mayoría forasteros y no votamos en las municipales. No tenemos “identidad votante” Por eso “Don Ger”, se permite remitir a la Plataforma una Paternalista carta : “chicos, mejor con miel que con hiel”. “No seáis traviesos”.
            Ana, tengo 78 años y aún no he tomado un café con nadie de la Junta. Me considero un
            hombre libre en cuanto a opinión propia sobre las cosas. Libre no quiere decir infalible. No, ni mucho menos. Pero Ana ¿Sabes donde está el problema? que les Amplaries paga 5-6 mill./año y no recibe ni el 10%. Bueno, hay un vecino que sí. Un vecino con pedigrí, claro, que recibirá no un millón sino bastantes más.
            No puedo por menos que intentar que personas seguramente jovenes y capaces como Rocesvalles y tu afinéis la puntería hacia el rival principal e intentar que todos los movimientos reivindicativos fragüen en el mismo objetivo. !Sinergias y capacidades harán falta para que el movimiento reivindicativo Plataforma/Cooperativa no naufrague¡
            Pagamos lo que la Ley nos marca pero no recibimos el trato correspondiente al no ser
            votantes en las municipales.

            Un cordial saludo.
            Francisco

          • Servicom si esta condenado por varias causas y tiene muchas mas abiertas, si yo estuviera en el pellejo de Pedro Recio, no dormiría por las noches.
            En mi comunidad no se contrato a Asercas, se contrato a Ove y a mi parecer se acertó. Otra cosa es la empresa de servicios que tenemos, siempre bajo mi punto de vista, creo que es la menos mala de todas las que operan por la zona, pero claro, porque tampoco hay mucho en donde elegir.
            Con todo lo dicho, estamos mucho mejor desde que se pudo echar a la empresa aludida y todo entramado de empresas satélites.

  12. PARA CONSEJO RECTOR
    En DEMOCRACIA todos deberían tener las mismas oportunidades y derechos.
    Cuando hablo de REPRESENTACIÓN de todas las comunidades lo hago de manera categórica, usted no puede representar a nadie que no le haya elegido o designado y menos sin el consentimiento del afectado.
    Por lo tanto a mí y a mi comunidad nunca me podrán representar por mucho que usted me diga y se empeñe. Esto, proyéctelo al resto de comunidades que no están representadas, y verán que representan a una minoría insignificante respecto al total de la urbanización.
    El consejo rector actual de la cooperativa democráticamente elegido entre y por sus socios representa a 110 socios, en porcentaje representa al 0,07 % de la urbanización. Ridículo verdad…Ni a mí, ni a la comunidad donde resido, ni a otras muchas nos representa. Con esta representación ¿Podemos ir a pedir o solucionar problemas a algún sitio? Pienso que no, ahora si usted se engaña a si mismo y además se lo cree y proclama allá donde va que representa a todas pues muy bien. Pero esa no es la realidad.
    No me hablen de la cooperativa, ni de sus cuentas, ni de lo bien o mal que lo hacen, o de lo mucho que trabajan gratuitamente…díganselo a sus socios, yo para nada he hablado de sus cuentas ni he dicho que no haya democracia o legalidad en sus gestiones de cooperativa, aquí estamos hablando de CRECER de tener una MACRO PLATAFORMA donde estén representadas todas las comunidades. No mezclemos. Separemos e independicemos una de otra para crecer y facilitemos la incorporación de nueva gente, presidentes y comunidades.
    Los continuos llamamientos, reiteradas y continuas quejas, sobre los pocos socios (del Sr Martín y Martín Lobato) tienden a converger inconscientemente con mis opiniones. De sobra saben ustedes que esta sería la SOLUCIÓN, pero
    • ¿Por qué no lo hacen?
    • ¿Por qué no proponen tener dos consejos rectores independientes?
    • ¿Por qué no proponen integrar a TODAS las comunidades en la plataforma con la misma representación y autoridad?
    • ¿Por qué no proponen que en la junta de gobierno de la plataforma estén automáticamente los presidentes de las comunidades?
    • ¿Por qué no proponen que el cargo de presidente de la plataforma sea rotatorio y recaiga cada año sobre un presidente de cada comunidad? Habría más equidad.
    • ¿Alguien tiene miedo a perder el control? Verdad que no
    • ¿Alguien tiene miedo a perder su cargo? Verdad que tampoco.
    ¡¡Vamos a seguir en esta situación que no satisface a nadie!!.
    Tal como está planteado el sistema con la cooperativa no funciona. Miren los resultados. Desde que se creó la cooperativa, los avances o actuaciones en la urbanización son nulos. Todo se realizó el primer año cuando no existía la cooperativa ¿Es casualidad? .

    Mi opinión, es solo una opinión más, por favor háblenme de la Plataforma, de playas, de espigones, de servicios y no de Cooperativa a la que respeto, pero que tiene su ámbito y sus 110 socios.
    Gracias anticipadas por vuestro trabajo, pero sigo diciendo y pensando
    “¿Por qué ponemos filtros si queremos ser grandes?
    Piense que es usted, su consejo y su cooperativa los que CORTAN LAS ALAS a este magnífico proyecto de vecinos y hacen que no evolucione y crezca.
    Empiece una nueva etapa DEMOCRATIZANDO Y CON TODOS LOS REPRESENTANTES LEGALES
    Nos irá mucho mejor
    Atentamente Roncesvalles”

    • Roncesvalles, se te ve demasiado el plumero. Como tu mismo dijiste un día. Quien pregunta con mala fe, no merece conocer la verdad.

    • Hola Roncesvalles, al movimiento reivindicativo Plataforma les Amplaries y su compañera de viaje la Cooperativa le hace falta personas como tu: brillantes, criticas y con sincera voluntad de lucha contra el estado de cosas que en este monumento a la burbuja inmobiliaria donde parecía estar todo atado y bien atado para que un fraudulento Monopolio reinase para desgracia de propietarios como yo que compré con el 70% del valor de tasación a crédito y ahora el valor de su propiedad es un 1/3 del
      de compra. ¿Como no voy a valorar yo a todo aquel que fomente la revalorización de les Amplaries? A los que han comprado a precio de saldo la revalorización de les Amplaries les reportará beneficios y a los que han comprado en el 2007 como yo sería un alivio para la ruina de nuestra inversión. Yo agradezco a ese esforzado grupo de personas que fueron los pioneros de concretar la reivindicación y le dieron forma operativa de Cooperativa. Mi reconocimiento para ellos, los anteriores y los que les sucederán. Y
      como no, aplaudo refuerzos de tu capacidad intelectual y critica como tu, mi respetado desconocido Roncesvalles. Tu capacidad tiene que ser suma al movimiento. Repito, movimiento reivindicativo contra una situación de absoluto menosprecio hacia unos
      propietarios que por no votar en las municipales no merecen ninguna consideración. Cuanto se recauda en les Amplaries 5-6 millones? ¿Por qué siguen 800000m2 de zona sin recepcionar? “Eso es tuyo, no es tuyo….” Y los servicios se incumplen y se cobran impuestos…..Roncesvalles, Plataforma; Cooperativa; reivindicación en suma. !Todos a una contra la injusticia¡ !Suma tu capacidad¡ !Lidera y da forma a tus ideas¡ !No disgregues lo que con tanto sacrificio de pioneros se está logrando¡ Sal a la pales-
      tra y coge la espada de fuego contra el fraude injusto del reparto de Presupuesto y Remanente en les Amplaries. Si eres propietario de nuevo cuño te felicito y si eres de los 2007 como yo pues con más motivo. Pero el enemigo no es la Cooperativa ni mucho menos su Junta. El campo rival está en otra dirección.
      Un cordial saludo
      Francisco

      pietarios por no tener peso en las urnas municipales.
      de las injusta situación a la que los poderes municipales,

    • Mi estimado Roncesvalles, el que no quiere ver, estará ciego toda su vida.
      Te hemos explicado que las peticiones que la Plataforma hizo al Ayuntamiento, se consensuaron con los Presidentes que libremente quisieron colaborar. Porque la iniciativas se han ido consensuando en las reuniones trimestrales de PRESIDENTES, nunca en la reuniones de la COPERATIVA, de la que, conociendo tu opinión, te pido que te olvides de ella, porque te repito una y mil veces mas, que es La Plataforma, la que convoca a los presidentes y vecinos de Les Amplaries y no pone filtros de ningún tipo, en las reuniones que hemos tenido de presidentes y vecinos, habla quien quiere y propone lo que cree mejor para todos y si no es para pagar gastos la cooperativa ni influye ni interviene.
      Mal que te pese, hasta tanto los presidentes, no decidan como organizar La Plataforma Playa Les Amplaries, No tu plataforma, tendrá que aguantar nuestros aciertos y nuestros errores y estaremos muy orgullosos de no representar a personas como tu.

      • Sr. Secretario como puede decir que la Cooperativa no influye en las decisiones de la Plataforma cuando quien la dirige es el Consejo Rector de la Cooperativa.
        Y desde luego no me parece nada acertado decir que se sienten muy orgullosos de no representar a personas como Roncesvalles. Eso lo esta diciendo como Secretario de la Cooperativa o como Secretario de la Plataforma ?porque si es como Secretario de la Plataforma todos los dias se les llena la boca de que representan a todos los vecinos.
        De todas formas le digo que con ese pensamiento le pido por favor que a mi tampoco me representen por su forma de opinar y sobre todo porque yo no le he votado para que este ahi representandome.
        Indudablemente hablo de la Plataforma ya que como Cooperativa hagan lo que crean conveniente con sus dineros y sus comisiones.
        Y por ultimo antes de la ultima Asamblea ya les dije que antes de empezar ya estaba todo decidido y en esta ocasión antes de la del dia 19 vuelvo a opinar lo mismo y estan haciendo mucho hincapie en que asista mucha gente porque así las intervenciones podran estar mas dirigidas y controladas porque claro habra que mantener un orden y la mayoria de las cosas “eso hoy no toca” como ya ocurrio en cierta medida el pasado 1 de Marzo y si no que se lo pregunten a Martin Lobato que en el momento que salia un poco del guión enseguida le cortaron y eso que también pertenece al pensamiento único.
        Posiblemente me he excedido en algo o he dicho algo inapropiado pero vuelvo a repetir no se puede decir que se siente orgulloso que no representar a un vecino.

        Saludos.

    • Con todos los respetos Roncesvalles: no se puede decir tantas mentiras en tan poco espacio (“no funciona”, “son nulos”,”todo se realizó el primer año cuando no existía la cooperativa”). Le pido encarecidamente que rectifique y no contamine con mentiras e información maliciosa a las personas que seguimos esta gran labor (siempre criticable, pero sin dolo) que están haciendo unas personas dignas de alabar.

      ¡ANIMO JUNTA RECTORA, SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CON VOSOTROS!

      Saludos.

  13. NO ME LO PUEDO CREER, ¡¡¡HAN LIMPIADO LA CALLE !!! En el año que llevo viviendo aquí no la había visto limpia nunca. (Vistamar II y III calle junto a jardines).
    Asimismo los jardineros se están empleando a fondo y todo está mejorando.

    Va a ser verdad que las cosas están cambiando.

    Gracias de nuevo a todos por vuestro esfuerzo.

  14. D. JUAN ANTONIO GONZÁLES:
    DE HUMANOS ES ERRAR, PERO DE “HOMBRES Y MUY HUMANOS” ES EL RECONOCER QUE HA COMETIDO UN ERROR. ESTO LE VALE COMO PERSONA Y PROFESIONAL.
    LA MULTA, MUY GUSTOSO LA PAGARÍA YO DE MI BOLSILLO O COLABORARÍA PARA EN COMPAÑÍA DE OTROS, ESTOY SEGURO, HACERLO POR USTED.
    SU DETALLE HA SIDO BONITO, SENCILLO Y DE UN GRAN HOMBRE. ENHORABUENA, D. JUAN ANTONIO GONZÁLEZ.
    REFERENTE A LA OPINIÓN VERTIDA POR EL SR. RONCESVALLES ……………………… ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ÉL ……….. CREO NOS IRÍA INFINITAMENTE MEJOR DE LA FORMA QUE ÉL CONSIDERA MÁS EFECTIVA Y EFICIENTE QUE LA ACTUAL.
    DEBERÍAN DE “INCLUIRLA EN EL ORDEN DEL DÍA …… PARA LA PRÓXIMA ASAMBLEA DEL 19 DE ABRIL”.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO A LOS SRES. DE LA PLATAFORMA. SEGUIR ASÍ. CONTAR CON TODO NUESTRO APOYO.
    SALUDOS.

    • Buenos días a todos los plataformeros y cooperativeros, no plataformeros y no cooperativeros.
      Increíble la que se ha liado por 200e, de una cosa tan elemental y tan de cajón que ni tan siquiera debiera salir a relucir.
      Temas mucho mas importantes hace ya tiempo que se están dejando en el baúl de los recuerdos por no se que motivos.
      Hace meses o algo mas de un año, el deporte de moda eran las comunidades “atracadas” por unos y por otros. Mi pregunta es: ¿Quién esta “atracando” ahora a las comunidades?, o no me dirán ustedes que esto ya esta solucionado con sus recomendaciones de empresas de mantenimiento, administradores y “otras hierbas”.
      Si alguno esta interesado, o tiene algún tipo de duda de lo que digo, estoy en el apartamento nº148 del edificio Costa Azahar II. Tengo a su disposición las dosis de realidad que necesiten(no hay nada como ver para creer).
      Un saludo y feliz Semana Santa

  15. No Juan Antonio, creo que te equivocas al declararte culpable de la pegada de carteles en lugares prohibidos, los carteles los colocaron los de Fuenteovejuna, pues que le pasen la sanción a ellos.
    Estos policías del tres al cuarto siempre actúan de la misma manera, sancionan de parte de su “PATRON” para que se le calme la rabieta, acordaros de las multas que pusieron a los que organizaron las manifestaciones del verano del 2011.

    Plataforma, mandarme carteles, que esta ronda la pago yo.

    ¡¡¡Manda Huevos!!!

    • Pablo, llámame y te entrego los que necesites. Si los colocamos en zonas privadas como son los interiores de los edificios y en establecimientos como Bares, restaurantes, comercios, etc.. No tendremos ningún problema.

      • He imprimido 40 carteles que he dejado en los 4 portales de mi edificio, si alguien quiere algunos para su edificio que se ponga en contacto conmigo para dárselos.
        Estoy en Playa Coral I, AP. Bajo 1

        Saludos

  16. Estimado Juan Antonio, para la Plataforma/Cooperativa es de un enorme
    valor que el Ayuntamiento haga respetar escrupulosamente la Normas. A-
    hora bien, mientras yo estaba en una terraza tomando un café te vi a ti y
    tu compañera repartiendo folletos. Me hago solidario a participar en el pa-
    go de la multa. Dime como lo puedo hacer. Y a partir de este momento la
    Plataforma/Cooperativa tiene que la abanderada en la denuncia de la gran
    cantidad de incumplimientos que el Ayuntamiento de Oropesa hace en es-
    te este tema, donde es manifiesta su desidia y falta de voluntad.
    Un cordial saludo,
    Francisco

  17. Digo yo, que quien trabaja tiene derecho a equivocarse.
    Con reconocer el error y aprender de los errores es mas que suficiente
    Digo también que no me parece nada justo que quien trabaja desinteresadamente, además tenga que poner 200€ de su bolsillo
    Como socio, propongo que los 200€ los pague la Cooperativa.
    Evito el decirle al cobrador, por donde debería de meterse los 200.-€
    Pero si solicito del Ayuntamiento, que los 200.-€ y el resto de impuestos que pagamos los vecinos de Amplaries, nos sean revestidos en servicios.
    Saludos a todos. Nos vemos el 19

  18. Total apoyo al Sr Gonzalez. Estoy dispuesto a poner también dinero si hace falta para pagar la multa impuesta injustamente por el ayuntamiento.
    Después de este periodo inicial o “constituyente” de la Plataforma, pienso que se deberían dar pasos de CONSOLIDACIÓN y DEMOCRATIZACIÓN, y elegir al equipo de gobierno que la dirija, gestione y represente.
    Mis reflexiones me llevan a estas preguntas:
    • ¿Por qué no “tira” la Plataforma /cooperativa?
    • ¿Por qué no superan los 110 socios?
    • ¿Representa verdaderamente la actual junta rectora a toda la urbanización?
    • ¿Por qué tienen que ser las mismas personas las que dirigen la plataforma y la cooperativa?
    Se proclama y presume a los cuatro vientos y en todas las instituciones, que la Plataforma Amplaries representa a todas las comunidades de vecinos unas 50 comunidades y a todos los vecinos . ¿Es esto cierto? O solo son palabras bonitas.
    Bajo este pensamiento, la junta de gobierno de la plataforma como mínimo, debería estar formada por todos los presidentes de las comunidades, que son los representantes legales que los vecinos eligen para que les representen y no por el consejo rector actual ( que aunque hacen lo que pueden y se les agradece), no ostentan la representividad LEGAL y menos MAYORITARIA de todos los vecinos.
    La actual Junta Rectora es un equipo de gobierno elegido por 110 socios que además imponen la condición de ser cooperativistas y que a muchos vecinos no les gusta esta última condición con intereses comunes y económicos. Muchos no quieren saber nada de Rapel, ni de tantos por ciento, ni comisiones, solo quieren saber de playas y servicios.
    • ¿Por qué poner esta condición?
    • ¿Se puede ser de la cooperativa y no de la plataforma o viceversa?
    • ¿Por qué no se independiza una de la otra?
    • ¿Por qué me tiene que representar un cooperativista si yo solo quiero ser de la plataforma?
    • ¿Por qué se escudan y atrincheran en la financiación de la Plataforma si está resuelta de manera directa?
    Si TODOS los presidentes de la comunidades tuvieran una SILLA en el consejo rector de la Plataforma, como debiera de ser, otro gallo cantaría. El número de apoyos se multiplicaría y nos tendrían más en cuenta las instituciones o ayuntamientos.
    ¿Por qué no funciona como la Unión Europea? que cada cierto tiempo de manera rotatoria los presidentes de las comunidades ocupen el puesto de presidente de la Plataforma para tener más equidad y no producir roces ni fricciones. La plataforma no tendría problemas de financiación, no habría, porque todas las comunidades harían su aportación al tener representación y todos los vecinos estarían informados.
    Mi reflexión me llega a pensar que la plataforma es mucho más popular y atractiva que la cooperativa y a las cifras me remito en tres años 110 socios. Este periodo “constituyente” de la plataforma ha terminado y se debe iniciar otra nueva etapa con muchos más apoyos.
    Otra cosa es que no interese a los fundadores democratizar y bajarse de la poltrona.
    La Cooperativa tiene su espacio de trabajo, cabida y puede funcionar, pero creo que al margen de la Plataforma y por supuesto con el consejo rector que sus 110 socios libremente decidan.
    Sr Martín y junta de gobierno demuestren el 19 de abril que el proyecto de la Plataforma Amplaries realmente le interesa, y está por encima de sus intereses, separando la cooperativa de la plataforma y llevando como primer punto del día la creación de un consejo rector que verdaderamente represente de manera veraz a todos los vecinos y comunidades como abiertamente proclama. Los apoyos se multiplicarían.
    Para finalizar indicarle que mi comunidad y otras muchas, no están en la plataforma precisamente por la cooperativa, la mayoría de vecinos no entendemos los asuntos de financiación y económicos, que de primera instancias estarían solucionados directamente por aportaciones de las comunidades y consentimiento de los vecinos. ¿Hagamos sencillas las cosas?
    ¿Por qué ponemos filtros si queremos ser grandes?
    Piense que es usted, su consejo y su cooperativa los que CORTAN LAS ALAS a este magnífico proyecto de vecinos y hacen que no evolucione y crezca.
    Empiece una nueva etapa DEMOCRATIZANDO Y CON TODOS LOS REPRESENTANTES LEGALES
    Nos irá mucho mejor
    Atentamente Roncesvalles

    Como “cabe la posibilidad” que no publiquen mi comentario envío copia a mi presidente “Acapulco II” y algunos vecinos para su divulgación y se lea en la asamblea el 19 de abril ante todos los asistentes.

    • “Perdónales Señor que no saben lo que dicen”
      Mas o menos dijo Jesucristo por estas fechas hace 2014 años

      ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

    • Estimado Roncesvalles
      Mi nombre es Fernando Hernández Nieto, soy vocal-socios de la Cooperativa/Plataforma, no soy jubilado, trabajo ocho horas diarias a turnos y, cuando me toca, sábados domingos y festivos, NO COBRO NI UN CÉNTIMO DE LA PLATAFORMA/COOPERATIVA, me lleva muchísimas horas de mi ocio y de dedicación a mi familia y a partir de ahora te cedo mi CHOLLO-PUESTO en la misma. Días enteros de eternas reuniones, unas veces satisfactorias y otras menos. Semanas para redactar y componer la revista, meses llevando las webs, gratuitas, de las comunidades asociadas. No me quejo por que el puesto es voluntario; pero aquí te digo públicamente que te lo cedo ahora mismo.
      Dices: “Otra cosa es que no interese a los fundadores democratizar y bajarse de la poltrona”, pues fíjate, te regalo la mía y así te aprovechas de esta bicoca.
      Dices: “¿Por qué se escudan y atrincheran en la financiación de la Plataforma si está resuelta de manera directa?”, cuando sabes que la actuación es pública y las cuentas están a disposición de los socios. Además, dime a que te refieres con lo de que la financiación está resuelta de manera directa.
      Dices: “Piense que es usted, su consejo y su cooperativa los que CORTAN LAS ALAS a este magnífico proyecto de vecinos y hacen que no evolucione y crezca.
      Empiece una nueva etapa DEMOCRATIZANDO Y CON TODOS LOS REPRESENTANTES LEGALES
      Nos irá mucho mejor”. Bueno, pues yo te digo: no tienes “webs” a arrimar el hombro por la Plataforma y luchar por lo que tu crees que está mal. En cuanto sea legalmente posible, te cedo mi puesto. Cuando quieras quedamos para explicarte lo que hago. Los datos de TODOS los miembros son públicos, ESPERO TU LLAMADA. Si eres un hombre de palabra, espero tu compromiso para DEMOCRATIZAR la Plataforma. ¿o solo es de boquilla?

      • Cuando no se tienen argumentos se contesta de esta manera.
        Yo trabajo mucho, no cobro nada, no tienes webs….
        No esta a la altura de su cargo Sr Fernando
        Para nada he hablado de estos asuntos centrese y no se ponga nervioso
        Mi opinion es solo eso, una opinion

    • Mi estimado Roncesvalles. En tu comentario dices ideas muy acertadas, pero le faltan partes de realidad y tiempo.
      Mira la Plataforma lo componen todas comunidades asentadas en la playa de Les Amplaries, por el mero hecho de estar situadas en ella y por consiguiente todos los vecinos que habitamos en ellas. Cuando pedimos una playa digna, unas calles limpias y seguras, no lo pedimos paras las comunidades asociadas a la Cooperativa, si no para todos los edificios de Marina D’Or incluidos los hoteles y por supuesto en la próxima reunión de la Cooperativa se les solicitará a los socios la separación de los cuadros directivos de la Plataforma.
      Te explico una vez mas, que los “constituyentes”, como tu defines, pensaron, que la mejor forma de financiar a la Plataforma era crear una cooperativa, que al mismo tiempo de facilitar a los socios, servicios a precios mas económicos que los de la calle y así librarles de los monopolios, que imperaban tiempos ha, la financiación llegara, de la facturación que las empresas privadas se adhirieron voluntariamente, de esta forma no dependerían de subvenciones de Organismos Oficiales, de comunidades compuestas por diferentes persona, con distintos pensamientos, a las que se les obligaría a pagar estuvieran de acuerdo o no (Esta financiación se probo en la extinta asociación y no resulto). Por todo ello, creo que estaremos de acuerdo en pensar que La Plataforma es totalmente independiente y en el futuro se deberá regir por un órgano de gobierno formado por todos los presidentes de las comunidades en pleno y por una comisión ejecutiva (Esto lo pienso yo en voz alta, pero la realidad será lo que acuerden los presidentes de comunidades)
      Por parte de la Cooperativa y así lo definen sus estatutos, tanto su funcionamiento como sus órganos de gobierno están plenamente regulados y su misión, al ser una sociedad sin animo de lucro, es subvencionar tanto a la Plataforma como a sus socios y comunidades asociadas, con una administración transparente, con sus declaraciones de ingresos y gastos y con su declaración de IVA e IRPF.
      En la Cooperativa, somos pocos socios, que por cierto no pagamos por su mantenimiento ni un euro, desearíamos ser mas, no como dicen algunos, para ser mas influyentes, que no lo necesitamos, puesto que esta no es nuestra misión, si no que al tener mas medios revertirían en nuestros socios y comunidades asociadas.
      Una ultima aclaración, nuestros puestos, no son poltronas anti demócratas como dices, fuimos elegidos democráticamente en asamblea general y aunque los estatutos dicen que somos cargos electos por cuatro años, ponemos nuestros cargos a disposición de los socios, en la asamblea general anual.
      Creo amigo Roncesvalles que con esto te haya aclarado algo y espero que en algo estaremos de acuerdo.
      Un saludo

    • Buenas noches:

      Como socio, creo ciertamente que hay cosas que se deben corregir en el funcionamiento de la joven Cooperativa y, sin duda alguna, se corregirán. Pero también es cierto que lo conseguido hasta el momento, con mucho trabajo, es impagable. El cambio que ha supuesto este movimiento social es incuestionable y evidente.

      El que una cooperativa de este tipo tenga 100 socios o 10.000 es intrascendente porque la financiación de La Plataforma, su supervivencia, proviene de lícitos y legítimos acuerdos comerciales, de público conocimiento, y de hecho los 100 euros de cada socio están depositados en una entidad bancaria disponibles en cualquier momento para su reintegro para el socio que cause baja, es decir, no se tocan; por contrario sí es esperanzador las 500 personas que asistieron en marzo y las otras 500 que apoyaron, aproximadamente. El ser socio te da derecho a corregir los errores y a implicarte en la causa democráticamente.

      Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento a este imperfecto e incipiente movimiento social que el día 19 creo que saldrá fortalecido. Saludos.

    • Roncesvalles (famosa batalla aquella): ya te han respondido con “suma elegancia” el Secretario y con “dosis de acidez” Hernández Nieto. Me alegro de que hayan hecho el trabajo, pues aparte de que la presura hoy no me permite extenderme, son voces mucho más autorizadas que la mía para rebatirte. ¡¡¡Qué injusto eres!!! “No hay democracia porque no están representados todos los presidentes”. Por favor… ¿Conoces realmente la realidad que se vive en nuestras comunidades? Te respondo de mi primera mano: En mi comunidad (Costa Azahar I -no nombro otras porque me tachan de intruso, pero se puede extrapolar-) existen topos (supuestamente) dedicados a desacreditar al Consejo Rector al completo y, consecuentemente, a la Plataforma/Cooperativa. Y lo que es peor, sin haberse asomado jamás a la ventana de la misma para comprobar in situ si realmente el aire está viciado. No hace falta ser Albert Einstein para sospechar que están guiados por individuos que persiguen oscuros intereses (que, eso sí, en estos ambientes y dado su falta de escrúpulos, saben venderse bien) y elegir al emisario adecuado, personas poco sesudas y prepotentes fáciles de persuadir que abundan como los setos. Prestad atención, si no a cualquier charla tabernaria y comprobareis con cuanta facilidad solucionan los problemas los tertulianos habituales: ¡¡¡con el gol de Ronaldo!!!. El Consejo Rector, Roncesvalles, ha navegado ya por esas aguas que tú reprochas con enorme ingratitud y su fin no es otro que sumar adeptos y, llegado el caso, rotar y que otros se hagan cargo de la dirección de la nave, pues es carga muy pesada de llevar, pero no se dan las circunstancias y tienen que ser “los mismos” los que apechuguen con el muerto para que no se vaya a pique. ¿Qué nos quieres vender, Roncesvalles con tu discurso inquisidor y demagogo? ¿El aplaudo fácil que tanto gusta a los “nadapensantes” o son otros fines los que persigues?. En cualquier caso, insisto, eres injusto, y nada pragmático. En cualquier caso, Hernández Nieto, te ha echado un guante: te cede su “Chollo-Puesto”. Échale valor y acéptaselo.

      Feliz Jueves.

      Martín.

      Posdata: bajo ningún concepto podemos permitir que Juan Antonio González pague los 200 euros de su bolsillo. En la Junta del próximo 19 de Abril lo tenemos que tratar y solucionar entre los que acudamos. Salimos a dos reales cada uno.

  19. Me sorprende el celo de la Alcaldia de Oropesa del Mar en este caso, en contraposición cuando este verano en la playa de Les Amplaries, requeri la presencia de un policia municipal porque unos jóvenes ingleses que al parecer habían venido al Festival de Benicassim FIB 2013 estaban tirando los botes de bebida y botellas de cristal de cerveza en la playa y en el agua, sin ninguna consideración y riéndose de todos los que estábamos en la playa, me respondió que por instrucciones del Ayuntamiento tenían que ser permisivos y no les multo, y únicamente con mucha delicadeza y porque yo presione para que actuara, les indico que por favor recogieran algunos de los botes que flotaban en la orilla, el resto quedaron en el mar para nuestra desgracia.

  20. Estoy de acuerdo con Armando. Comuniquen de que forma puedo contribuir al pago de la sanción. Reitero mi agradecimiento a la Plataforma y me siento totalmente representada en la próxima reunión a la que no podré asistir. Saludos.

  21. Hola:
    Está bien el celo que ha puesto el Ayuntamiento, en multar la incorrección de los Carteles puestos indebidamente, según comenta el Sr. González, pero no veo el mismo celo, sino por el contrario, observo y supongo que muchas personas más, la dejación que existe por parte del Ayuntamiento, en la permisibilidad con los “Perros” y sus dueños que, pasean alegremente por la Playa Verde.

    En estos casos, no he visto ni he oido a nadie que, la Autoridad competente, hayan sancionado y/o multado a ésos dueños que, arrogantemente se pasean por el Cespec con su “Animal” sin importarles los “Carteles de Prohibición” existentes. Ni tampoco, que es lo mas grave, no les importa las personas que utilizamos y disfrutamos de ésa Playa, dejando los excrementos, pisadas, etc. que luego nos encontramos las personas..

    Seria deseable que los Policias vigilantes de la Playa, no solo se pasearan por la mañana, que es cuando menos “Perros” hay, sino que la vigilaran por la tarde, que es cuando más “Canes”, afluyen a ella.

    Espero que tomen nota el Ayuntamiento, y ponga remedio a esta irregularidad.
    Un saludo,

  22. Mi apreciado Armando.
    Ningún miembro del Consejo, de acuerdo con nuestros estatutos, tiene sueldo por consiguiente la multa, con el consabido enfado de Juan Antonio, que la quería pagar el, ya ha sido pagada por la Cooperativa.
    Gracias por tu ofrecimiento, de colaborar en el abono de la misma, pero como es sabido la Cooperativa está para financiar a La Plataforma.
    Con el artículo, queríamos resaltar, que se denuncia, la pegada, con papel celo de cuatro carteles, que por personal voluntario, fueron retirados después de la reunión, y los contenedores de basura y papeleras llenos hasta verterse fuera y días y días sin retirar, pasan desapercibidos por los denunciantes.
    Así son las cosas.

  23. Donde puedo recoger los carteles para ponerlos en mi comunidad ?
    Me parece injusto la multa y espero que pongan todas las multas que hagan falta para parar a todos que incumplen las normativas de limpieza viaria y no solo la de pegada de carteles ( por cierto , todavía no he visto ningún cartel pegado en ningún sitio )
    gracias por vuestro trabajo y tiempo invertido en hacer que esta plataforma siga funcionando

    • Mañana llega a Oropesa nuestro Presidente con los carteles, así que el viernes los puedes retirar.
      Gracias por tu colaboración

    • Rafael, ya están aquí los carteles, llámame y te entrego los que necesites. Tlf. 629 072 027 (Martín) o 662 118 642 (Rafael). Esto es extensivo para todos aquellos que quieran colaborar.

  24. Sr. Gonzalez:
    Mi felicitacion al Ayuntamiento por el celo que pone en estos casos. Ya me gustaria que pusiera el mismo para poner contenedores.
    Mi propuesta es la siguiente:
    Si Vd o el Presidente cobran por los trabajos que hacen, paguenlo de su bolsillo; en otro caso, digame su num de cta y le tranfiero el 10% de la sancion (20€).
    Saludos.
    Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *