FIN DE SEMANA LLENO DE RISAS Y DIVERSIÓN EN MARINA D’OR

Fuente: Marina d’Or

Marina d'Or NocheDesde este viernes y hasta el domingo, disfruta del Weekend del Humor en la Ciudad de Vacaciones. Todo un fin de semana temático dedicado a la diversión para todas las edades.

Desde el viernes, entre las diferentes alternativas de ocio y deporte que ofrece el complejo, los turistas y vecinos que quieran acercarse, podrán disfrutar de cuentacuentos, karaoke, minidisco, la Gincana del Humor, la tarde con Payasos, concurso de chistes, bingo cómico…

Para las  noches del sábado y domingo, la Gala del Humor, donde el equipo artístico del complejo hará las delicias de todos los asistentes con shows más divertidos que nunca, acompañados de monólogos que arrancarán carcajadas a todos los asistentes.

En Marina d’Or, los visitantes tienen también la posibilidad de disfrutar de los Pases de Día, donde pueden combinar diferentes parques y otros servicios –buffets, balneario-con interesantes descuentos.

El Desfile de las Carrozas, con la participación de los personajes y las mascotas, será el gran colofón del sábado tarde noche para disfrutar en familia, como ya viene siendo habitual desde hace unos meses.

Mundo Fantasía, Pequemundo, el Jardín Encantado, los espectáculos, el balneario… toda la Ciudad de Vacaciones destila, este fin de semana más que nunca, ¡buen humor!

 Para todos aquellos a los que se les ha echado el tiempo encima y no han podido reservar todavía, la empresa ofrece sus pases de día sin alojamiento y ahora también sus nuevas escapadas ofertón 2014. Ambas modalidades, con o sin alojamiento, ofrecen a los visitantes un sinfín de servicios combinados con descuento de lo más interesantes. También para los más pequeños.

Todo esto y mucho más en la Ciudad de Vacaciones con un montón de actividades gratuitas. Para más información de horarios, parques, Pases de Día…pueden consultar en www.marinador.com y en las recepciones de los hoteles y apartamentos de la Ciudad de Vacaciones.

 Marina d’Or ®

en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *