JESÚS GER RESPONDE AL COMENTARIO DE UN VECINO

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Marina d’Or

En respuesta a los comentarios que publicó un vecino en la página de La Plataforma en el día de ayer y en referencia a la reunión del sábado, quiero contestar que ya dije lo que tenía que decir en mi escrito del pasado 26 de febrero dirigido a la Plataforma y a él me remito.

             Los resultados deben medirse por el éxito o el fracaso.        
            Insisto, he trabajado muchísimo para que todo en Marina d’Or esté como yo quiero, o sea bien, (como creo que es el deseo de todos), y lo estará. El Alcalde me dio su palabra y para mí es suficiente. Estoy convencido de que la cumplirá!.
 
            Por otra parte, quiero aclarar que he mandado técnicos durante varios meses y he informado al Ayuntamiento de todo lo que estaba mal (algunas de las cosas que se presentaron ya las recogen Vds. en su dossier de la Plataforma, pero hay otras que no estaban recogidas);
 
            También, respecto al comentario que se realizó en la reunión referente a la densidad de flores en la calle l’Antina, quiero dejar constancia de que he yo personalmente he decidido poner 1.000m2 de flor de temporada más de lo que, por concesión del Ayuntamiento, me corresponde. Por eso, si en la zona de los hoteles hay mucha flor, es porque la paga Marina d’Or, no los contribuyentes.
 
            Finalmente, quiero aclarar que delego en mi secretaria personal el tema de sus Juntas porque para mí es un tema que, dado que confío en la palabra del sr. Alcalde, ya doy por resuelto. Pero, por si alguien tiene alguna duda, matizar que he puesto toda mi capacidad en más de 20 reuniones, hasta conseguir que todo sea aceptado y, sinceramente, como dice el refrán, “obras son amores y no buenas razones”. Hay que ponerse a trabajar. Ya no me queda tiempo ni para más reuniones ni más escritos!!!.
 
            Por una Ciudad de Vacaciones cada día mejor,
 
            Atentamente,
 
 JESUS GER GARCIA
Presidente
Marina d’Or

Share and Enjoy

7 pensamientos en “JESÚS GER RESPONDE AL COMENTARIO DE UN VECINO

  1. Fíjate, Jesús Ger, que hasta me estáis convenciendo con vuestra actitud
    e insistencia, hasta el punto, que al igual que en la Asamblea del pasado
    día 1 os doy mi voto de confianza ( hasta ahí llega mi ingenuidad). En Mayo
    podré valorar vuestro compromiso y corroborar posteriormente durante el verano. Me comprometo públicamente a exponer la realidad de la situación,
    Pero tened en cuenta que os puede suponer un efecto boomerang, si estáis vendiendo humo.
    Solamente recordaros, que la Avd. Barcelona llega hasta el límite de Cabanes (a todos los efectos) y que los accesos a la playa desde los Jardines del Mar, en “viva naturaleza” salvaje, no fueron precisamente por los que pagamos una millonada.
    Saludos.

  2. si ese remanente va a la construcion de nuevos parques tematicos, bienvenido sea, ademas sr ger, esos nuevos parques tematicos tambien son necesarios para traer mas turismo, ahora que en teoria, funcionara el aeropuerto

  3. sr ger ya que se va a poner a funcionar el aeropuerto,imagino que entre sus proyectos estara el hotel de 25 plantas, que se va a construir en marina dor, eso traeria mucho mas turismo

  4. Espero que si dan tanto dinero sirva para que hagan el mini – golf; que después de 10 años ya es hora que este solar en el centro de Marina d´Or dejemos de ver escombros y basura,porque aunque ahora lo han limpiado si no construyen, pronto estará igual.
    Yo creo, que todo que sea para mejorar Marina d´Or bienvenido sea, eso sí, si también hacen lo que reivindicamos y quedo plasmado en la reunión del 1 de Marzo de La Plataforma.
    Ojala sea todo posible, y sea verdaderamente una maravillosa ciudad de vacaciones.
    El tiempo lo dirá, de momento, en Semana Santa.

  5. CUATRO MILLONES A LA EMPRESA MARINA D’OR, Y A LOS VECINOS Y PROPIETARIOS LAS MIGAJAS.
    D. Jesús tiene Ud. toda la razón del mundo ” se saca mas con miel que con hiel”.

  6. ¿NOS PODRIA INFORMAR ALQUIEN DEL PRESUPUESTO ANUAL QUE DESTINA EL AYUNTAMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES DE LA URBANIZACION?. ¿ LA CONCESION DE ESTA ACTIVIDAD SE HA REALIZADO POR CONCURSO PUBLICO ?
    Y decirle al Sr. Presidente de Marina d Or que a la inmensa mayoría de propietarios de la Urbanización también se les ha agotado la paciencia.

    • El comentario anterior va dirigido a los grupos BLOC. GIO Y PSOE, que supongo tendrán acceso a esta información.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *