SR. ALCALDE, CUENTE CON NOSOTROS

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Plataforma/Cooperativa Ampláries

Rafael Albert, Alcalde de Oropesa del Mar, se entrevista esta mañana con responsables de administraciones públicas en Madrid. El objeto de esta reunión es conseguir desbloquear el remanente (no confundir remanente con superávit), acumulado durante los últimos años en las arcas del consistorio oropesino.

Rafael Albert y Cristobal MontoroSr. Alcalde queremos transmitirle, una vez más nuestra necesidad de inversión publica en la zona denominada Les Amplaries, mas comúnmente conocida como Marina d’Or.

El objeto de nuestra insistencia, y en concreto esta mañana, tiene la sana intención de ayudarle en su cruzada con el Ministerio de Hacienda.

Sr. Alcalde, ya que esta democracia en pañales no avanza lo suficiente en participación ciudadana (ejemplo, Presupuestos Participativos), y no podemos expresarles directamente nuestro malestar, hable por nosotros como nuestro representante elegido que Ud. es. Dígales a los Sres. Del Gobierno Central, que en estos tiempos en los que tanto se habla de Memoria Histórica, los vecinos de Les Amplaries tenemos la frustración del ciudadano no atendido debidamente por el servidor publico. Estamos de acuerdo en no gastar más de lo que ingresamos, por esto la Ley de Estabilidad Presupuestaria, nos parece en general correcta, pero como dicen las reglas de la sensatez, no hay regla sin excepción. También consideramos que el dinero recaudado por el erario público, debe emplearse en cumplir como mínimo con los servicios básicos de la población. En nuestro caso, nos sentimos desagraviados en esta balanza, ya que aunque tenemos una urbanización diseñada con cariño y entusiasmo, no se ha visto recompensada históricamente (15 años) por las instituciones publicas. Ahora es el momento de reparar esta desigualdad, en parte.

Solo pedimos que se cumplan las necesidades básicas y acordes con la zona y los impuestos recaudados en la misma. No pedimos inversiones faraónicas ni que conlleven gastos excesivos de mantenimiento como especifica la Ley citada, no pedimos farolas nuevas, si no que las que tenemos tengan luz, un paseo donde no tengamos que reparar el firme cada vez que llueve, etc. etc. En fin, esperamos que se haya llevado bajo el brazo nuestro informe 100 Días que le presentamos hace un par de meses.

Sr. Alcalde lo dicho, cuente con nosotros

Share and Enjoy

2 pensamientos en “SR. ALCALDE, CUENTE CON NOSOTROS

  1. Es primordial que la primera inversión se dedique ha la ejecución de las obras del paseo marítimo entre el pueblo y Marina D’or, ya que contamos con una fantástica urbanización que está siendo empañada por la falta del paseo que creo que nos merecemos.
    Solicito de la plataforma que no ceje en este empeño, porque parece que somos vecinos de segunda categoría y creo que pagamos religiosamente nuestros impuestos para ver el lamentable espectáculo de dejadez cada vez que bajamos al pueblo

  2. sr albert marina dor es prinordial para el turismo oropesino, tiene que dejarse la piel para poder utilizar el dinero sobrante para la urbanizacion, creo que lo podemos conseguir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *