Orpesa capta turistas en Holanda, Francia y Polonia esta temporada

Fuente: El Periódico Mediterráneo

La cita francesa es sobre balnearios y en Utrech se apuesta por los cámpings. El alcalde, Rafael Albert, asistirá a dos ferias europeas y a Fitur este mismo mes

rafaelalbertbruselasEl 2014 comienza fuerte en Orpesa en cuanto a su promoción turística. El alcalde, Rafael Albert, asistirá en representación del Ayuntamiento a tres ferias este mes, aunque no serán las primeras de la temporada, puesto que ya arrancó en octubre con la presencia en otros tres eventos internacionales: Polonia, Utrecht 50 Plus y Londres. El calendario continúa ahora con otros que ya son habituales para el consistorio. De nuevo en Utrecht (Holanda), el 14 de enero; Fitur, a partir del 22 de este mismo mes; y Termalies de París, justo a continuación.

Albert explicó que estas tres citas se aprovecharán “para promocionar el municipio en sí”, en lugar de algo específico, “para llevar el nombre de Orpesa por Europa y también por España, así como para acompañar a los empresarios locales que ya han confirmado su asistencia, como es el caso de Marina d’Or”. “Vamos a todas para publicitar nuestros atractivos”, indicó el primer edil.

La feria de Holanda suele ser un buen lugar para dar a conocer también los cámpings de calidad que posee el municipio, “al ser sus habitantes turistas potenciales y, muchos de ellos, ya asiduos visitantes de la población en los meses de invierno”, aunque también durante el verano.

Albert se trasladará después a Madrid para no faltar tampoco al evento turístico más importante del país, Fitur, donde estará presente “durante la jornada inaugural y el día de la Comunitat Valenciana”, según explicó. Sin descanso, volará a París para asistir a la reconocida feria de salud francesa Termalies, en la que el Patronato de Turismo de Castellón instalará un estand para impulsar los principales balnearios de la provincia. Así, no faltará el de Marina d’Or, catalogado como el mejor de toda Europa.

“Ambas citas contarán todos los días en los que tendrán lugar con un informador turístico que promocionará toda nuestra oferta”, según aclaró el munícipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.