JARDINES MARINA D’OR, PATRIMONIO DE LOS VECINOS 2ª PARTE

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Plataforma/Cooperativa Ampláries

jardines2ªlinea2Hoy publicamos la segunda parte del informe sobre Jardines y Playa Verde que con tanto detalle ha realizado el Consejero Fernando Hernandez. Esta segunda parte sigue en la linea de la primera, en las cuales su autor pretende resumir en lo posible todos los problemas existentes en este apartado tan importante para nuestra urbanización, pero sobre todo propone soluciones que lejos de ser costosas de ejecución, se pueden aplicar con un poco de voluntad, una pizca de organización y un mucho de imaginación.

“100 DIAS, 100 PROPUESTAS” es un informe tan extenso y meticuloso que nos hemos visto obligados a dividir en nueve partes, esta es la 8ª, la 9ª y última la publicaremos en los próximos días, dedicada a los “Ruidos”.

INFORME SOBRE JARDINES Y PLAYA VERDE 2ª PARTE

PLANO DE SITUACIÓN JARDINES Y PLAYA VERDE

Share and Enjoy

3 pensamientos en “JARDINES MARINA D’OR, PATRIMONIO DE LOS VECINOS 2ª PARTE

  1. Me pongo a pensar en las interminables horas que habrá requerido elaborar el informe “100 días, 100 propuestas”, que siento hasta escalofríos solo de imaginármelo. Es un auténtico trabajo de campo, contabilizando una por una las carencias de que adolece nuestra urbanización en su conjunto que, todo hay que decirlo, son incontables. Además, propone soluciones viables que requieren, como muy acertadamente dice la fuente, más organización, deseo e imaginación para llevarlo a cabo, que ingentes cantidades de dinero. Se da por hecho que este trabajo lo ha realizado una persona cualificada como es el caso de Fernando Hernández, a la sazón ingeniero de caminos y con amplia experiencia en el sector. ¿Cuánto dinero costaría este estudio si se lo hubieran encargado profesionalmente? ¿Es esto altruismo o propio de trepas como algunas mentes calenturientas quieren enfocarlo? No vale la pena soltar los “100 pavos”, que son testimoniales y recuperables, aunque a mí me daría vergüenza reclamarlos dado el esfuerzo titánico de estos “señores” sin apenas apoyos y sí insidiosas, casposas y vergonzantes e injustificadas acusaciones vertidas en estas páginas por enfermizas mentes sobre objetivos perversos de personas (el Consejo Rector) que, por edad, curriculum laboral y, consecuentemente, en disposición de vivir placenteramente su jubilación con sus familias (sé lo importante que es para Martín García su nieto), en vez de soportar insultos y descalificaciones gratuitas. Quizá sean personas que no sepan estar quietas (debajo de una sombrilla, por ejemplo) y tienen que dedicar el tiempo a algo, aunque los vituperen.
    Envidia impura me dais, Consejo Rector. Yo, ni pagado haría tanto a un precio tan mezquino.

    Feliz día.

    Martín.

  2. haber si este año con marina dor, los jardines y la playa verde brillan de verdad, gracias plataforma por vuestro grandioso trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *