2ª ENTREGA DE 100 DÍAS, 100 PROPUESTAS, PLAYA

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Plataforma/Cooperativa Ampláries

Hoy presentamos la segunda parte del informe sobre la playa realizado por Juan Antonio González, en el cual podremos encontrar algunas de las soluciones que según nuestro criterio se deben adoptar en la playa de Les Ampláries.

Mientras llega la Regeneración del Litoral y los espigones de protección, debemos demoler el canto rodado y aportar la arena necesaria para acoger a los más de 100.000 turistas (más de 1 millón, si contamos con la rotación de diferentes personas) que vendrán la temporada 2014. Accesos inmejorables, limpieza exquisita, mobiliario suficiente, y otras mejoras que proponemos deben servir para que nuestra playa Ampláries sea digna de admiración y consiga los galardones de calificación mas altos.

Esfuerzo, tesón, trabajo, honradez y el apoyo de todos los vecinos, serán nuestras armas para conseguirlo.

Haz click en estos dos enlaces para ver la 2ª parte del informe “PLAYA”

2ª PARTE INFORME PLAYA DE JUAN ANTONIO GONZALEZ

PLANO UBICACIÓN EXACTA DE LAS MEJORAS PROPUESTAS

Consejo Rector Plataforma/Cooperativa Ampláries

Share and Enjoy

5 pensamientos en “2ª ENTREGA DE 100 DÍAS, 100 PROPUESTAS, PLAYA

  1. Mucho ánimo en vuestra nueva andadura, para nosotros lo más importante es la realización de espigones en la playa ya que ello llevará como vosotros decís, una playa de calidad. Gracias por todo lo que hacéis. Por cierto una señora me dijo a pie de playa que habían traído en camiones piedras y las habían echado en el tramo de playa enfrente de calablanca, no sabemos si será cierto pero ahí os dejo una conversación a pié de playa,(esta señora me decía que venían del tramo de playa que han arreglado junto al puente peatonal que va hacia moro de gos).Por otra parte que el señor alcalde no me baje los 20 euros del recibo de las basuras y que con ese dinero y un poco-mucho más que haga los famosos espigones. Reitero las gracias y nuestro más sincero apoyo por todo lo que intentáis hacer por el bien común, saludos. ¡ESPIGONES YA¡¡¡¡¡¡

  2. Hola:
    A la vista de la 1º y 2º parte que nos habeis expuesto, es un bonito reto que conlleva una ardua tarea, cuya ejecución, entiendo que no se hace de un día para otro, y que os costará convencer y mentalizar, como ya he comentado en otras ocasiones en este foro, a los Entes y Organimos competentes que tienen que intervenir en este importante proyecto que, tan acertadamente habeis planificado y nos estais presentando en cada capítulo.
    Es indudable que nos estais ilusionando poco a poco a todos, por lo que, deseo que os salga bien.
    ¡¡Ánimo!!.., porque lo que habeis emprendido merece la pena.
    Un saludo,

  3. Gracias por mantenernos informados y por vuestros esfuerzos.
    Espero que por fin podamos ver nuestra urbanización, por lo menos, acercándose a lo que nos prometieron cuando compramos los apartamentos.
    Saludos

  4. FANTÁSTICO, FANTÁSTICO ……………………………………
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODA LA PLATAFORMA ………….. A LUCHAR POR CONSEGUIR TODO LO QUE HABÉIS HECHO.
    SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *