III FESTIVAL DE SALSA Y RITMOS LATINOS EN MARINA D’OR

Fuente: Marina d’Or

KizombaDel 22 al 24 de noviembre, Marina d’Or se convierte en la capital mundial de la salsa, con la presencia de campeones nacionales e internacionales. Tres días donde habrá shows, animación, rueda cubana, salsa fusión, pasos libres, talleres, clases… los mejores ritmos latinos.

Durante el fin de semana el sonido de la salsa será el protagonista de la Ciudad de Vacaciones, donde cientos de participantes, disfrutarán de los mejores ritmos latinos. Desde el viernes  por la tarde que se hará entrega a los participantes de los pases y pulseras para los diferentes talleres y actividades, y hasta el domingo a las dos de la tarde, la organización ha programado talleres de baile afrocubano, pasos libres y expresión corporal, bachata dominicana, kizomba, rumba y guaguancó,…finalizando las jornadas con cena y shows. Destacar la Gala prevista el sábado por la noche en el Palacio d’Or, y  para finalizar hasta bien entrada la madrugada podrán continuar la fiesta en la discoteca Aqua.

Esta edición cuenta entre otros con Full Project desde Italia Campeones de Pasos Libres de Salsa 2013, Franco Rocha, Bicampeón de Pasos libres y ganador del programa televisivo ‘Todo el mundo es bueno” y finalista de “Tu sí que vales”. Y Juan Pablo y Cristina 6 veces campeones de España de salsa.

La organizadora del Festival, Evelyn de la Negra Salsa, www.lanegrasalsa.com, repite en la Ciudad de Vacaciones motivada por las facilidades e  instalaciones que ofrece el complejo oropesino tanto para participantes como acompañantes.  Los diferentes talleres y shows se realizarán en el Palacio d’Or con espacio diáfano hasta 8000 personas y con una iluminación espectacular, y en el Salón Europa, a tan sólo 2 minutos andando del Hotel Gran Duque****, sede oficial del La Negra Salsa Festival y el III Festival de Salsa y Ritmos Latinos.

Y sobre todo, la posibilidad para participantes y acompañantes, de disfrutar  en Marina d’Or de hasta 7 parques tanto para niños como para mayores, zonas deportivas, jardines, el Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, el Centro Médico con 192 tratamientos, espectáculos, el desfile de las 8 carrozas con todos las mascotas y personajes… y todo junto al mar Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.