El equipo de Pelé Jugará al Futbol en Marina d’Or

Fuente: Marina d’Or

Se prepara para disputar un partido amistoso en el Madrigal con el Villarreal CF  mañana miércoles a las 20:15 horas.

CosmosLos jugadores y resto de la expedición, disfrutarán de las instalaciones del complejo oropesino del 12 al 20 de noviembre, donde tienen prevista una jornada en el Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, así como la posibilidad de realizarse uno de los 192 tratamientos que su Centro de Salud y Belleza, además de los entrenamientos en sus dos campos recién inaugurados, de césped natural que cumplen con las medidas reglamentarias que marca la FIFA.

Los entrenamientos están previstos para el martes 12/11 a las 16:00 horas y desde el jueves 14/11 hasta el domingo 17/11 a las 10:00 am.

El Cosmos es uno de los equipos con más historia del futbol norteamericano. Pelé fue uno de sus jugadores y actualmente es Presidente de Honor, también jugaron Beckenbauer y Neeskens . En la actualidad se han proclamado campeones de la segunda división de su país. El equipo, que ahora tiene nuevos propietarios quiere volver cuando antes a la élite del futbol norteamericano y para ello se ha reforzado con jugadores de la talla de Marcos Senna o el ex del Gijón Ayoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.