Marina d’Or convierte en números su apuesta por la calidad y el ocio

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Marina d’Or

En 2013, el complejo superará las 600.000 estancias, un 16% más que en 2012.

Fiesta Bienvenida al VeranoMás allá de los excelentes datos de ocupación, con picos en verano del 100% y con una ocupación superior al 90% prácticamente durante toda la temporada alta, la empresa valora muy positivamente el incremento de visitantes de la provincia de Castellón y alrededores que se han desplazado para disfrutar de los servicios del complejo.

En este sentido, cabe destacar, por ejemplo, que durante julio y agosto han sido casi 40.000 los servicios ofrecidos, a clientes no alojados, en los diferentes buffets del complejo, lo que supone un incremento del 30% respecto a los del año pasado.

Respecto a los diferentes parques de ocio del complejo –hasta 7 para todas las edades-, el incremento ha sido espectacular. Más de 200.000 personas disfrutaron, durante los meses señalados, de alguno de los parques del complejo.

Otra de las acciones que la empresa puso en marcha hace poco más de una un año y que está confirmando su gran aceptación por parte del público más próximo son los combinados de ocio pases de día sin alojamiento. Con un público mayoritariamente de la propia provincia, han sido miles los combinados de ocio con los que otros tantos, en su mayoría castellonenses, han podido combinar diversos servicios (balneario, parques, buffets… incluso espectáculos y consumiciones en las discotecas o los pubs del complejo) para pasar un día genial en Marina d’Or Ciudad de Vacaciones.

La empresa recoge así los frutos de todas las nuevas actividades –muchas gratuitas- que ha puesto en marcha esta temporada, como las novedosas cabalgatas con las 8 carrozas y el sinfín de artistas que interactuaron con las miles de personas que, cada noche, se congregaron en las calles del complejo, o los espectáculos, siempre distintos, que se han ofrecido todas las noches en los Jardines Marina d’Or.                                                  1

Los combinados de ocio van cambiando y adaptándose a las diferentes fechas del año, por lo que cualquier momento es bueno para beneficiarse de los interesantes descuentos que ofrecen. Durante este Halloween, por ejemplo, el complejo contó con una excelente ocupación en sus hoteles pero también con un gran número de pasantes que no dudaron en acercarse al complejo oropesino, que se vistió, por una vez y sin que sirva de precedente, de riguroso negro, tematizando toda la Ciudad de Vacaciones de un modo muy especial: la cabalgata de artistas y carrozas, los personajes del Jardín Encantado, innumerables actividades incluso a pie de calle, así como un conjunto de grandes espectáculos temáticos que arrancaron las sonrisas –un poco nerviosas esta vez- de grandes y pequeños.

Los eventos continúan esta semana con un fin de semana dedicado a nuestra naranja, con buffets tematizados, menús especiales en los restaurantes e incluso tratamientos de belleza con nuestro fantástico fruto como base para relajarnos… y la próxima semana, “Moros y Cristianos”, una fantástica oportunidad para disfrutar de esta fiesta aquí al lado, con la participación de los Moros y Cristianos de Alcoy, un año que tradicionalmente viene siendo ya uno de los más concurridos en el complejo fuera de la temporada estival.

Share and Enjoy

2 pensamientos en “Marina d’Or convierte en números su apuesta por la calidad y el ocio

  1. sr jesus ger , vamos a intentar mejorar un poco mas la urbanizacion, con su empresa marina dor, y si tenemos suerte y se abre el aeropuerto , el turismo aumentara fuertemente

  2. Me alegro que le vaya bien a Marina D’or, eso nos beneficia a todos de alguna manera. Espero que sigan invirtiendo en la zona y añadiendo atracciones cada año, y si mejoran la playa en toda la zona ya seria la leche.
    Por otro lado, supongo que el Ayuntamiento esta negociando ahora los presupuestos del proximo año, sabeis si estan considerando en esos presupuestos la mejora del “paseo maritimo” de Les Amplaries, donde decian que iban a añadir farolas, bancos, etc?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *