Gran festival en Orpesa

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: El Periódico Mediterráneo

Parece ser que el próximo verano, además de Benicàssim y Burriana, el turismo de festivales también va a instalarse en Orpesa.

sonar221Hay que estar a la expectativa de un evento concebido de manera diferente que apuesta por un visitante de gama media-alta, el cual tendrá a su disposición una zona de acampada pero, mayoritariamente, podrá alojarse en apartamentos. Muy al estilo Festival Internacional Sónar de Música Avanzada y New Media Art en Barcelona donde la ocupación en hoteles ha llegado hasta el 85% y lleno total en apartamentos turísticos. La fecha de celebración aún no está cerrada pero suena como antesala tanto del FIB como del Arenal Sound pues se trabaja en la primera semana de julio.

Detrás de este festival, hay garantías de solvencia pues hay mucha experiencia acumulada en este tipo de concentraciones musicales. Hay ganas de hacerlo bien, especialmente, por el buen nombre de los interesados, su conocimiento en la provincia de Castellón y porque se aprestaron a recuperar uno de los festivales pero, finalmente, no fueron llamados por la autoridad municipal de turno cuando sí se les requirió ante un más que probable rip del FIB benicense tras los líos iniciales en la última edición. Los ciudadanos esperamos que este ‘pique’ entre los municipios en esta apuesta de turismo a la carta beneficie a todos.

Share and Enjoy

2 pensamientos en “Gran festival en Orpesa

  1. ojo me da miedo pensar en el después.
    todavía quedan restos por los parques y calles colindantes, la basura que se crean en estos espectáculos con botellas vasos cristales y un etc.. deben de ser inmediatamente limpiados y sabemos todos perfectamente como funciona este ayuntamiento y su deficic ( limpieza,alumbrado publico,jardines,acceso a playas y así hasta cansarnos).
    También tengo que decir que los vecinos que nos compramos un apartamento en marina dor y no BARATO nos lo compramos por ser una zona familiar y ahora esto lo quieren transformar,no se quien es el o los interesados pero OJO que ese turismo no es el bueno ni el que deja el dinero, es un turismo de drogas, botellon y sus consecuencias.
    pero en estas estamos………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *